¡Epa! ¿Tan tarde asumió? Estaba seguro de que fue junio/julio.
Enzo trajo a Gallardo. Se merece un monumento.
Antes de cierta semifinal de copa era gallardito y el tipo conocido por arañar.
Después, es el diablo…
además el detalle no menor que cuando apareció el virus se sabía poco y no tenían idea de qué era o cómo era mejor combatirlo, la OMS decía sin máscara, con máscara, no pasa de persona a persona, si pasa, viajen a China que no pasa nada, no viajen a China, sólo se contagian los adultos, se contagían todo
Lo más lógico en ese contexto es para todo y disminuír riesgos hasta que haya más información, ya pasaron todos estos meses, hay protocolos que antes no había, es obvio empezar a aplicar ese conocimiento para volver a una normalidad.
Pero no, “Gashardo se contradice wiuiuiuiui”, manga de pelotudos, por eso siempre va a ser un país pedorro, porque lo maneja gente pedorra y está repleto de monitos que repiten todo. Por eso les recomiendo a todos irse si tienen la oportunidad.
Te das cuenta de lo simios que manejan el país y la AFA cuando le salen a contestar con la misma boludez, “pero River no quiso jugar”, como si Gallardo estuviese pidiendo que se vuelva a competir. Y encima que Gallardo no exigió nada, dijo “es mi opinión”. ¿Acaso no se puede opinar? Digo, si hay una sola línea de pensamiento permitida en la sociedad avisen y listo.
Lo que si, a mi me hubiese gustado que Gallardo salga con la misma energía a decir que nos cagaron con Tucuman, porque fue bochornoso el arbitraje.
Edit: Y una cosa más. No importa lo que diga Gallardo, siempre va a estar mal y quiere sacar ventaja de algún modo. Si decía que estaba todo bien iban a decir “que poca sensibilidad de Gallardo, hay clubes que tienen muchas dificultades y necesitan del fútbol”, siempre lo mismo con estos soretes. La final de Madrid les va a doler de por vida, NUNCA lo van a superar, NUNCA.
Exacto por algo creo yo gallardo ya casi ni sale a hablar. Esta hinchado de las pelotas que cada ves que habla hay después polémica. Creo que el gallardo hasta el 2016 por ahí hablaba más y daba más entrevistas. Se dio cuenta como operan todos estos hijos de puta y achicó todo eso.
En el libro cuenta que despues de la nota del verano de 2018 con el tema de la guardia alta no habla mas. Antes era mucho mas normal verlo en un movil o notas como el otro dia en la radio.
TAL CUAL.
Hay varios periodistas que hace unos días pedían enérgicamente la vuelta de los entrenamientos, ahora están más pasivos a la hora de protestar. Como que la posición de Gallardo los dejó en off side, porque les parece incómodo estar de su lado.
Según Clarín, Gallardo tiene pensado quedarse más allá de las elecciones 2021.
yo quiero saber que sientes si te abrazo?
Están dándole con un caño a Gallardo.
No notan que salen muchas notas sobre cosas negativas de el ultimamente?
Jugadores dirigidos por él que lo acusan de hacerles algo, como Rossi(“me costó mucho con Gallardo”), Teófilo(“perdió la humildad”), ahora Salen notas en todos lados acusándolo de querer volver a jugar sin importarle nada, lo acusaron de querer sacar ventaja por no presentar al equipo aquella vez, ahora salió a hablar su ex “mano derecha” diciendo que "no se porqué me fui de River, Gallardo dejó de hablarme’. Sin mencionar también que lo acusaron de meterle los cuernos a su mujer.
Quieren pintarlo como un sorete que no le importa nada y erosionar su figura.
Si, igual fijate que las notas, son TAN PERO TAN, PERO TAN MALAS, que no duran mas de 24hs, y comentan 2 o 5 personas y despues vuelan y nadie se acuerda mas, con eso te da a entender, que son tan impresentables que ni los bosteros mas TERMOS, le da cabida; lo que si los periodistas dan asco, todos, o la mayoria dan asco, y la misma gente si lees los comentarios esta podrida que quiere fajarlos a todos.
Nos van a recontra cagar cuando se reanude el fútbol.
Como vienen haciendo hasta ahora decís?
Si es que queda algo de Pais querido Charro !! jajaja
Este campeonato ya nos cagaron
Quiero que antes que se vaya de River deje dos o tres titulos mas bien de esos tapaculos y mueran de calentura para siempre.
me parece que mucho se olvidan que todavia debemos jugar campeonatos , he? no todo es libertadores , y si , ya estamos acostumbrados a tirar el torneo por las copas , pero tambien recuerden que a las copas se clasifican por el campeonato … y con la mentalidad de este equipo , un año sin copa es un año practicamente perdido … y a gallardo me parece que es lo peor que se le puede hacer desde la afa , sacarlo del agua … y para algunos la tibieza no lleva a ningun lado , pero neutrales ya nos cagaban pero a la copas llegabamos , pero enemistados con la afa pueden cortarnos las piernas , y es que muchos deben entender que somos actualmente parte de algo , y debemos acatar a ese algo , por que si no nos puede costar caro , por que con esa mentalidad de no ser un sin sangre , no deberia bancarme las puteadas de mi jefe y jugarmela en quedarme en la calle? … esa forma de pensar de muchos es para la calle y para entornos donde somos todos iguales , no en uno jerarquizado y mas estructurado …
Dio una opinión nomas. Que no hay libertad de expresión en este país?. Si el es parte del negocio del fútbol tranquilamente puede hablar.
empezo la opereta? a gelp y newells nada?