Pero si le vas a pegar pegale por algo QUE DIJO al menos, cómo puede ser que le estén pegando todos por algo que no dijo? que nivel de enfermedad y culo roto por favor
Creo que el 90% de los que salieron a cuestionar las declaraciones de Gallardo, ni siquiera escucharon las nota. Solo leyeron los títulos de los diarios o las quejas de periodistas pagos.
Ni siquiera Europa, Brasil.
Hasta el gordo borracho de Gines salió a responderle jajaja que bizarreada dios mio. Posta, debe ser uno de los tipos mas influyentes del momento.
Hay mucho dirigente cagon que habla mediante periodistas y no tiene las pelotas suficientes para hablar con Gallardo. Se hacen los altaneros pero ninguno puso la cara para defender a Shrek negro.
Posta, una parte de mi a veces quisiera que el tipo diga basta, se aleje de este futbol bostero y tercermundista que lo odia, que zafe de todo este ambiente toxico que no se lo merece y que se yo, se vaya a triunfar al PSG, Monaco o lo que sea. Gallardo es la voz que clama en el desierto aqui, si se queda es solo porque quiere a River tanto o mas que nosotros.
le envidia que genera Marcelo, tremenda !! los ACV, infarto, colera, trigliceridos que genera es TREMENDA !
Olvidate, es lo que va a pasar si en algún momento se termina yendo y siguen estos inútiles
Totalmente querido. River y Gallardo es demasiado para está runfla de simios pseudo barrabravas. Ojalá pudiéramos estar constituidos en un futbol justo donde los partidos y los campeonatos solo se definan en cancha y no por detrás en una asociación de mafiosos…
Que dijo el inoperante ese?
Hijo de mil putas.
Se llega a ir Gallardo y con esta runfla de inoperantes que tenemos por dirigentes, olvidense de volver a ganar algo importante en años
Es el Argentino mas exitoso lejos, al menos en las profesiones donde mas repercusion mediatica hay
los de space-x lo llamaron por teléfono para saber si el clima estaba óptimo para el lanzamiento.
Hay que salir a matar a todos con una m60 en cada mano.
La tibieza es totalmente improducente.
que pais por favor jaja el ministro de salud chicaneando a un DT de futbol encima quedando como un boludo porque ni escuchó lo que dijo y hasta pareciera que Gallardo sabe mas.
Estan expulsando a un tipo del sistema porque les caga la vida, la dirigencia de AFA no puede ser mas nefasta, encabezados por el barrendero y panqueque Russo. Hoy todos salieron con el mismo discurso, propagado por sus periodistas pagos.
Igual creo que Gallardo con mas ganas se va a quedar ahora, me encanta que esté enojado. Siempre les termina cerrando el orto a todos despues. Es lo mas grande que hay.
no contento con destruir la afa, los periodistas, los dirigentes,y el gobierno, ahora va a destruir el planeta para convertirlo en un lugar mejor.
Marcelo Gallardo, enemigo público número 1 del país desde el 27 de noviembre del año 2014.
5 años, 7 meses y van…
Casualmente un “ministro” que dijo que acá no iba a llegar el virus, porque estaba má preocupado en conseguir misoprostol para los abortos, que en preocuparse de la pandemia que ya estaba en Europa y se había prolongado por toda Asia, pero el ministro, adicto al tinto, se las sabía todas…
Impresentable el gordo este, encima lo chicanea a Gallardo sin haber ni siquiera leído una línea del reportaje que le hicieron, y menos haberlo escuchado, una verdadera “bolsa de pedos” este tipo…
Totalmente de acuerdo, yo no entiendo como aguanta todo este pelotudeo, quizas todo esto y conociendo como es su mentalidad haga que empiece a trabajar el triple con River para DESTRUIR por completo lo poco que boquean, o se radique en Monaco mientras nuestra dirigencia contrata a Gorosito.