Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Me parece qué estas muy confundido y es totalmente al revés, los qué nos tiran munición gruesa son ellos a nosotros, la AFA esta plagada de bosteros qué nos odian, no tenemos ni el periodismo qué nos defienda. Y no lo veo a Gallardo muy tranquilo, mientras se la pasan cagandonos en AFA, ya le cagaron un campeonato, y encima, los bosteros lloran contra Domínguez, también quieren manejar la Conmebol, basta viejo, las cosas no son así.

Se cansaron de robar en los 2000, ahora directamente manejan la AFA, siendo sumisos lo único qué vamos a lograr es qué nos sigan cagando.

6 Me gusta

Para mí que Gallardo salga a hablaar es en parte idea propia del Muñe recaliente, y por otro lado seguro se puso de acuerdo con Donofrio para ver si así empieza a generar una corriente contra Tapia.

3 Me gusta

Qué bronca que me dan los bosteros hijos de re mil putas de la AFA. Empezando por el gordo lleno de dengue del chiqui tapia… la tenes bien adentro bostero culo roto… de solo pensar que en su casa tiene un escudo de boca en la puerta ya se dan una idea de lo grasa que es ese tipo.
El presidente de Lanús russo me parece un pelotudo importante, pero lejos de enojarme con él yo creo que debe tener un problema mental ese tipo, por lo tanto, me rehuso a bardearlo.
Por el lado del periodismo ya es asqueroso lo que se está viendo. Unos cuantos periodistas se merecen unas buenas milanesas en la cara para que recapaciten y que no nos sigan jodiendo, repito: NO SEAMOS SUMISOS, SI LOS VEN EN LA CALLE PUTEENLOS A ESOS HIJOS DE RE MIL PUTAS.
Otra cosa, que onda los hinchas de river que lo llaman “pollo”, “pollito” al pelotudo de VIHnolo?? Es un bostero de mierda que siempre busca la oportunidad para engrandecer a su amado y difunto ex club, y de paso menospreciar al club más laureado e importante del continente.
Por último, que onda azzaro? Estoy súper seguro que ese forrito es hincha de VOKA, se huele desde el celular… nos vive descansando todo el tiempo y busca la aceptación de los hinchas del ex club.

Ni la AFA ni el periodismo bostero pudieron contra el pene de Marcelo Daniel Gallardo, y eso les va a doler toda la vida. Ni siquiera con los periodistas que se está garpando pergolini van a poder manchar la imágen del DT que ganó la final más importante de la historia del fútbol.

8 Me gusta

Ah y otra cosa que no se si dije. Cuando nuestros jugadores volvieron a Bs As después de ganar la segunda final más importante de la historia del fútbol (Supercopa 2018), me crucé al móvil de Fox y estaba Mauro Palacios. Le pregunté si VIH era bostero y me tiro un “y… son todos bosteros” no me especificó quiénes, pero me tiró esa… Muchachos, ese forro no puede pisar más nuestra cancha

2 Me gusta

Gallardo traumo a dirigentes, periodistas, programas, medicos, bosteros, GALLARDO ES “BIG TRAUMA”.

7 Me gusta

hace tiempo creo que Argentina no merece a River, ahora creo que Argentina no merece a Gallardo.
Podés o no estar de acuerdo, pero el tipo te deja en claro que no es un mediocre o un tranza como la mayoría.
Orgullo eterno

10 Me gusta

Gallardo es difícil de domar, ni donofrio puede. Tiene los huevos bien puestos para salir y pegarles a todos estos impresentables que están en afa y que cambian los descensos como ellos quieren y hacen cualquier cosa. Imagínense en la época de grondona que peleábamos el descenso alguien decía cambiar la promocion o los descensos como estos rosqueadores hacen ahora…nos hubiesen matado de todos lado.

Gallardo es demasiado grande para estos mediocres impresentables y rosqueadores que están en afa para ver si pueden beneficiar a sus clubes.

4 Me gusta

claro, andá a saber si ésto no es parte de la bronca por el choreo del campeonato

1 me gusta

Martín Bosta mandó en el programa de Closs que Gallardo quiere reactivar porque tiene un arreglo millonario con el gobierno de Mendoza y además porque a él le duele la cola desde el 9 de diciembre. Ampliaremos (el buje de Martín Bosta).

4 Me gusta

Tiene la “espalda” suficiente para por hacer eso, lamentablemente en este tipo de acciones, se nota que nuestro presidente esta “pintado” o lo que es peor, acepta tácitamente lo que le diga Tapia, con lo cual uno puede pensar cualquier cosa de las causas porque perdimos el ultimo campeonato y porqué nos pusieron a Lousteau como referí y no hubo ninguna queja de la dirigencia post partido a la AFA por el pésimo arbitraje…

2 Me gusta

Ya salió el “ministro que decía que no le preocupaba el COVID porque no iba a llegar a la Argentina a responderle irónicamente a Gallardo”…
Claró, antes debería hacer un “mea culpa” ya que estabas preocupado or conseguir sacar el tema del “aborto” que en tener preparados los medios para la pandemia que se venía…

No voy a reproducir las palabras e ese impresentable, porque las sacó en Olé. el gordo choborra debería antes de hablar de Gallardo, empezar a hacer su trabajo que bastante ha dejado que desear…

1 me gusta

yo me pregunto cuanto tiempo soportara gallardo todo eso, porque MONACO esta a la vuelta de la esquina.

6 Me gusta

Por suerte el tipo quiere mucho a River pero otro dt ya se iba a la mierda que seguro gallardo en cualquier parte de Europa sería contratado en un fútbol serio y con reglas claras. Solamente por ser tan ídolo de River puede seguir estando acá en este fútbol argentino impresentable

9 Me gusta

Y con una “dirigencia” que realmente lo respalde y le de lo que él pide, y no esta que lo ha ninguneado como ninguna, y varias veces lo han dejado solo…

11 Me gusta

Gallardo ayer dijo que parecía que había un pacto de silencio entre dirigentes, que no quieren llevarle la contra a AFA y parece que tenía razón. Que casualidad que varios presidentes/dirigentes salieron al unísono a pegarle al muñeco. ¿Por qué no salieron a hablar antes? Son todos iguales, chupaculo de AFA.

10 Me gusta

Lo unico que deseo en materia de futbol es que Gallardo no se vaya de River por un buen tiempo porque nos iriamos al tacho. Tenemos dirigentes muy inutiles, tenemos a Francescoli ahi consumiendo sueldo al pedo, todos pintados estan

2 Me gusta

La estupidez de decir River no quiso jugar cuando había pocos casos y ahora hay muchos quiere volver a entrenar. Claro el mundo tanto Chile Brasil México Europa cortaron el fútbol cuando había menos casos y hoy que hay muchos más en México Brasil Chile ya vuelven a entrenar con protocolos. El mundo del fútbol junto a gallardo estan equivocados y los genios de la afa son los que tienen razón jajajaja…así le va tmb a la selección por estos inútiles de afa.

3 Me gusta

Si Gallardo llega a pegar el portazo porque esta dirigencia le llenó las bolas, te puedo asegurar que estos INUTILES terminan contratando a un técnico pedorro que cobre dos mangos y terminamos peleando los últimos puestos. Porque lo único que ha echo últimamente nuestro inefable presidente es serobsecuente con el delincuente de la AFA, y nuestro “manager” seguir rascándose las bolas como siempre, eso si, su sueldo es enorme, aunque él no haga nada y por su negligencia no se renueven a tiempo los contratos de los jugadores…por no hablar de los que se van “libres”…

7 Me gusta

Boludo, lo que NO dijo Gallardo en ningún momento que es “que vuelva el fútbol” llegó hasta Ginés que le contestó. No se puede creer. Vos te pensas que Ginés se sentó a escuchar la entrevista de Gallardo para ver si dijo lo que dijo? No, NADIE lo hizo, dos pelotudos difundieron que Gallardo pidió que vuelva el fútbol y ahora todos discuten ALGO QUE NO DIJO, estamos todos ENFERMOS.

17 Me gusta

Gallardo dice hola y al otro día ya salen a pegarle. Son todos de manual.

7 Me gusta