Aparte el envion que te da llegar a la final dejando afuera a los negros, llegas con la verga del tamaño del Arsat.
Cavegordo.
se sabe algo real del equipo para el domingo o es todo humo?
Cortese hoy dijo que va con todos suplentes. Recien en Fox Radio lo mismo, hasta lo confirmo Costa Febre.
Banco mucho esta decisión de Gallardo. Incluso sacando un empate contra la mufa es un buen resultado. Así que espero que los pibes demuestren que valen algo así el proyecto muestra sus frutos (?) Los titulares necesitaban descansar y pensar en la bosta.
A decir verdad, tampoco me da para criticar las decisiones de un tipo que hizo todo esto con 10 jugares, un P*nzio y dos buenos centrales suplentes.
Si, pero los nombres? Cave al banco sigue no?
Esta en los concentrados pero no esta confirmado si va al coban, aunque seguramente vaya.
Cavenaghi va al banco, 18 concentraron 11 juegan, 7 al banco
La derrota es muy probable así que a no lamentarse. Pero me parece perfecto contra boca se define ntra alegría semestral
Nunca vas a poder dejar a todos conformes muñeco, ni siquiera con todo este super semestre sobre la mesa. Yo era de los que pensaba que había que jugar con titulares estos 3 partidos, pero la verdad después de lo que vi ayer creo que me equivoque. Porque si bien el equipo tiene un plus físico sobre el resto y ayer sobre el final del partido se notó claramente, lo corto del plantel nos amenaza partido a partido. Está bien lo que hace y ni hablar si lo prueba al Cavegol en el 2do tiempo contra Racing, se hacen pis encima.
por eso dije casi 3 partidos en menos de 10 dias si juega contra racing. es muy arriesgado, estas sobrecargando al jugador y se puede contracturar, o peor, desgarrar, que te lo saca automaticamente del partido contra boca, implicando que haya muchas chances de salir con boye y gio de titulares…
Van a salir a buscar, si la defensa les baja el sogan cada vez que lleguen se van a empezar a desesperar. Un equipo bien parado aunque sea suplente, sobre todo en defensa sería lo ideal.
El que lo critica a Gallardo por esta decision no sabe de futbol. Vienen jugando cada 3 dias, tenemos la mala suerte de justo jugar contra nuestro escolta de visitante, pero tampoco se pierde el campeonato si se pierde, hay 2 fechas mas y en el peor de los casos estariamos a 2 puntos. Hay que apuntar al jueves, hay que empezar a torcer la historia.
ademas tengamos en cuenta que ayer jugamos contra los bosteros dandoles la enorme ventaja de que no jugaron el jueves un partido reprogramado con titulares la semana pasada, ni jugaron el domingo pasado con titulares, ni van a jugar con titulares frente a independiente. por ahi si nuestros titulares descansaban en alguno de aquellos partidos ayer lo ganabamos, porque otra vez, en el 2dot estaban medio muertos como le paso a velez, y river no pudo meterlos contra el arco, no le daba. cuantas ventajas mas les quieren dar a los bosteros, hermano, hasta que nos echen de la copa y nos los tengamos que fumar otros 10 años diciendo boludeces? descanso total y a hacerlos mierda el jueves, lo demas tiene arreglo.
No hay que perder, es un enfrentamiento DIRECTO con el principal adversario.
Firman2 0 a 0 colgados del travesaño.
Yo creo que poner suplentes contra Racing ya lo tenía pensado desde que se supo que jugamos con boca. Lo cago el empate contra Olimpo, sino era ideal. Íbamos a Avellaneda con 3 puntos, si perdíamos no pasaba nada.
Igual, el punto sirve bocha. Banco que jueguen los suplentes aunque yo llevaría algún titular al banco. No se le puede criticar nada, no tiene plantel y llegar hasta acá con chances en ambos torneos es puro mérito de él. Ojalá corone este gran semestre con un título y le traigan refuerzos para trabajar tranquilo el próximo semestre.
jajajaja…
Cuanta falta te hace leer sobre River querido… Cuanta falta te hace.
El futbol es un deporte para vivos. No para boludos.
De ultima, vos considera mirar rugby.
P.D: Te recomiendo un libro que lei no hace mucho. “Futbol todotiempo, historia de la maquina” se llama. Esta escrito por Carlitos Peucelle… Anda a decirle a ese lo que me acabas de decir a mi. Gilun.
Con lo clave que fue ayer anulando todo por su sector, yo no arriesgaria a Mercado. Es fundamental.
Lo mismo digo, imaginate Solari de 4 marcando a Chavez.