Vamos a empezar porque decir que existe un lateral mejor que Montiel no es “burlarse de Montiel” como pusiste acá:
No “faltas el respeto” pero el otro “es un personaje” o “no sabe de fútbol” y de paso le inventamos cosas y pedimos ban. Y no desvirtuas ni llevas la contra, por eso trasladaste de la nada lo de Montiel y Buffarini AL TEMA DE BAROVERO. Dale… es poco serio lo tuyo, no resistís un archivo como para ponerte en posición de moralista.
Por otro lado, del que SÍ me burlo es de Pinola. Y me burlo de impotencia, porque quiero que se vaya, porque nos quita posibilidades de campeonar. Aún así, es una práctica normal dentro del foro, que tiene un código laxo, y esto lo podés corroborar visitando los temas de los jugadores o, donde más se ve, de los partidos, donde directamente se putea. Es más, te invito a ir a las primeras páginas de este tema y veas lo que ponían los usuarios sobre Gallardo cuando asumía y no había dirigido ni un primer partido…
Montiel gano una copa libertadores siendo titular todos los partidos y lodi solo le dio para la sudamericana. Hablando en serio no hay comparación todavía.
a mi parecer montiel es de los mejores 4 de america EN ESTE EQUIPO … pero individualmente no lo es … la forma en la que juega este equipo y con los jugadores que juega hace que montiel pueda rendir y dar lo mejor de si , mostrar todos sus puntos fuertes , pero ya si tuviera que parecer en otro esquema o acompañado con otro tipo de jugadores , donde tenga que poner sobre la mesa otras cosas , me parece que le estaria faltando mucho para serlo , y ahi se verian mas falencias que puntos fuertes , por eso que depende mucho las caracteristicas de un jugador a la hora de comprarlo , capaz que un delantero jugando en la C no hace ningun gol , pero por caracteristicas lo compras y te termina rindiendo en tu equipo , por eso es que la labor de ojeador es tan importante , cualquiera puede ir y ver la tabla de goleadores y decirte cual lleva mas , pocos pueden ver cualidades que capaz estan ocultas por que el equipo o el estilo de juego no acompañan por ej. …
Izquierdoz está en la foto del tercero, señor. En River como mucho puede ir a pasar los rodillos los días de lluvia. Si el gordo quemero los devolvió, claro.
No puedo creer que hablaron de fútbol en ese programa. Excelente , hace mucho no disfrutaba de un programa de televisión sin chicanas pelotudas, nunca hablan de fútbol, Encima estuvieron 45 minutos hablando del Muñeco y fútbol sin hablar de bianchi hasta el minuto 44 (porque obviamente en algun lado siempre lo tienen que nombrar), surrealista.
Uno de mis momentos favoritos de 90 minutos de Boca es cuando invitaron a Guede, el tipo se quedó hablando hasta el final de fútbol (y el único que el tiraba comentarios era Latorre, los demás callados) y al final Titi Fernandez dijo “Nunca habíamos hablado tanto de fútbol”.
jajajajaaj no lo vi eso, pero es muy real, lo que menos hacen es hablar de fútbol en estos programas, supongo que porque la mayoría de gente no le importa y quieren chicanas idiotas y gritos, sino no se hubieran vuelto todos los programas así los últimos años.
Me cagué de risa en la parte final cuando Diego Díaz habla de Bianchi y dice que Gallardo a diferencia de Bianchi marcó una escuela, que bianchi no dejó un legado ni hay una escuela bianchística de cómo hay que jugar ni estructurar el fútbol, en cambio el muñeco si. La cara de toda la mesa con el culo bien cerrado es increíble.