Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Angelito, jamás te pregunté por qué inició esto.

Solo diré que si a todo lo que digas.

Sí, angelito (?

2 Me gusta

Así me gusta, buen chico (?

Y? Buffarini a la edad de Montiel estaba en Ferro jajaja, es una estupidez esa comparación. Como dijeron más arriba, hasta un bostero diría qué Montiel es mejor, excepto qué sea un cabeza de termo.

6 Me gusta

No me dice nada, es una cuestión de mucho azar, Buffarini no iba a ganar una Libertadores a los 20 años por subir a la primera de Talleres, donde hizo las inferiores. Montiel tuvo la “suerte” de no subir a la primera de un equipo pobre ni de tener que mostrarse para que lo compre un equipo competitivo, Montiel llegó a la primera de River porque hizo inferiores acá y se vendieron a dos laterales en dos o tres mercados de pases, y llegó a un equipo ganador con un técnico asentado, no es que Gallardo dijo “quiero el mejor lateral derecho de América”, Buján le responde “tenemos a Dani Alves o al desconocido Montiel de 17 años”, “quiero ese, Montiel”.

Por otro lado, Montiel a la edad de Buffarini podría estar comiendo banco en Rusia como le pasó al “futuro 5 de la Selección” que hace 4 años que no juega oficialmente, y que yo recuerdo que mucha gente pensaba en 2015 que había que sacar a Mascherano para ponerlo a Kranevitter.

1 me gusta

Jajajaja, esta bien Angelito, Montiel juega en River por “suerte” :joy: :joy: :joy:. Si te dieras cuenta qué Montiel es el mimado de Gallardo, incluso en las redes suelen joder con eso. En Madrid tremendo el abrazo qué le dió Gallardo. No tiene sentido discutir esto.

Para mi Montiel es un gran lateral, no mejor que Buffarini porque en caso de que lo fuera le falta demostrarlo todavía por ser joven, y como defecto está verde, si me apurás creo que no perdíamos con Flamengo con Buffarini en vez de Montiel porque lo bajaba a Bruno Henrique en tres cuartos de cancha de una patada, cosa que Montiel no hizo.

Ahora, tus argumentos son malos y falaces porque no hacen a la calidad de un jugador; el de recién de dónde debutó o si ganó o no un título tempranero tal jugador (este se suele usar mucho para criticar a Messi. Y yo no creo que Mbappé sea mejor que Messi por ganar el Mundial a los 19 años) y este de ahora, como si ser el mimado de un técnico te haga mejor o peor jugador.

Y si, Montiel juega en River debido a una alta cuota de suerte que es FUNDAMENTAL en este deporte, lo cual no quita que tenga cualidades… cualidades que otros jugadores también tienen, en un deporte donde se ve muchísimo que tener cualidades no es garantía de éxito.

Muffarini tambien estuvo en la sudamericana 2013. Que River deja a fuera a san lorenzo.
Ganamos 1 a.0 gol de maidana en bajo flores y 0a0 de local. Esa copa tmb pasamos cagando a liga de loja y perdimos kn ese lanus de mierda despa de sacar un 0a0 en la ida de visitanre.

3 Me gusta

Hermoso lo tuyo. Banear al que piensa distinto, bien de facho

2 Me gusta

mira hace uno dias estabas criticando a @Tuzialo por algo parecido, de porque pedia ban, y ahora haces algo parecido.
confiemos en los moderadores un poco, ellos ven que si se pasan de la raya lo banean.

Si Montiel fuera el mejor 4 de América ya se lo hubieran llevado hace rato.

Renan Lodi era el 3 de Paranaense y apenas rindió se lo llevó el Atlético de Madrid por 20 millones de Euros. Nosotros hace 3 años estamos esperando que llegue una oferta por Montiel.

1 me gusta

Mepa que en el caso del Lodi pesó el prejuicio de ser un lateral brazuca.

3 Me gusta

Vos pediste que me baneen y me vivis faltando el respeto tratandome de troll, no seas cínico. A vos también deberían sancionarte. Y no me interesa discutir con vos.

1 me gusta

Son cosas distintas. Este me insultó de la nada. El otro vive desvirtuando y se burla de los jugadores de River mientras alaba jugadores de boca, motivos suficentes. Yo no le falto el respeto a nadie y tengo que bancarme insultos porque si? Se supone que hay reglas. Fanático es otro que pide que me baneen sólo porque pienso distinto cuando nunca le dije nada. Si son intolerantes e irrespetuosos y no tienen argumentos no es mi problema. Cuando no sabes qué decir lo más fácil es insultar y pedir ban solo porque se te ocurre.

1 me gusta

Los brasileños cotizan más y mejor

1 me gusta

¿Te das cuenta que es exactamente lo que hiciste más arriba?

1 me gusta

Me acabo de fijar y debutaron los dos al mismo tiempo.

2 Me gusta

bueno angelito me hizo enojar un par de veces pero creo que es mejor no darle bola cuando hace eso, porque creo que el tipo te prueba cuanta paciencia tenes

1 me gusta

No tiene nada que ver y no le falto el respeto a nadie cosa que sí hacen conmigo. Tampoco desvirtuo ni llevo la contra porque si, ni me burlo de jugadores de River. Todo eso haces vos. No respondo mas sobre el tema, cada uno sabe lo que hace.

1 me gusta

Eso no es ser un troll? Ya que tanto les gusta esa palabra. No se bien que significa ni me interesa pero lo que decis lo hace siempre, se divierte llevandote la contra por mas boludeces que diga. Hasta que no tiene la última palabra no para.

2 Me gusta

Jajaja pero como van a comparar a Renan Lodi con Montiel!!!

Es como comparar a De la Cruz con Arthur