Montiel hizo varias veces eso, es una característica suya, pero como no ves los partidos decís pelotudeces.
Que hace la gente hablando blasfemias aqui en el thread de Dios?
Estan hablando de un hereje como bufarini…
Perdonalos Dios, no saben lo que hacen.
son los descendientes de barrabas
Es gente que no entiende nada o se cree importante por defender lo indefendible…
El muñeco este está comparando a Montiel que a sus 21 años fue campeón de América en Madrid con Buffarini, que a esa edad descendió con Talleres al Argentino A.
Debe ser familiar o amigo. Inentendible
Está falacia se llama ad hominem. Es cuando al no tener argumentos, atacas al interlocutor.
No estamos hablando de jugadores de hace mil años.
Porque tiene 10 años menos.
A cualquier otro lo hubiesen baneado ya y no es la primera vez que dice una boludez asi, pero acá todos le siguen la corriente y le festejan lo que dice…Y no, no entiende nada.
No sabes ni cuáles son los motivos por los cuales se puede sancionar a un usuario. Si tenés algún problema me podés bloquear y listo, no me lees más, en lugar de contestarme y seguirla. Yo les pregunté si la querían seguir y me contestaron que si…
No te sancionan porque caes bien simplemente. Y si se cómo son las reglas, por empezar desvirtuas todos los temas.
No.
Y el que arrancó con esto fue James, me preguntó si pensaba que Buffarini es mejor que Montiel, contesté que si y después vinieron los minions. Les pregunté si la querían seguir y me contestaron que si. No es que hablo solo eh… hablo con vos, para arrancar…
-¿Estuviste leyendo desvirtuadas en tuRiver toda la noche?
-Creo que quiero ganar el campeonato carioca con Buffarini de 4 y que me adjudiquen también una Recopa Sancor.
Buffarini debe ser uno de los tipos mas cogidos por River, junto con Gago. Hasta cuando jugaba en San Lorenzo perdía finales con el CARP jajajaja
No me acuerdo si jugó la Supercopa con Boquita pero rápido cuento la final más importante de todas, la Copa Campeonato y la Recopa 2015.
Me parece que jugó Fabbra. En el gol de Scocco, el Pity engancha para adentro y el negro se queda arrodillado jajaja. Creo que estuvo en el banco de suplentes pero no recuerdo que haya entrado.
En Madrid me acuerdo que nos había bloqueado bien el lado derecho y en el primer desborde zarpado que le hicieron que es el de la foto de arriba del Pity termina en gol y el técnico lo saca.
Ni un bostero termo te dice que bufarini es mejor que montiel y eso que montiel tmp es una locura pero es mucho más igualmente.
Buffarini y Más me parecen la pareja de laterales más espantosa y por ende más sobrevalorada de todas.
Siguiente pregunta.
Buffarini tuvo un nivel excelente tanto en Ferro, como en San Lorenzo. En Bok* venia cada vez peor, y levantó mucho en los últimos meses.
Está claro que no es un fenómeno, pero tambien que está lejos de ser falopa.
El tronco de Más, si es falopa pura.
Dale tiempo a Donofrys que el año que viene se viene (valga la redundancia) Angileri y Elías López para pelear el quinto puesto del campeonato
Pero uno sabe que los pueden no ser la gran cosa.
Los otros hasta fueron convocados para la Argentina.
Digo porque todo este quilombo que se armó de Montiel VS Buffarini vino porque un usuario dijo que era mentira que Gallardo le sacaba agua a las piedras y yo respondí que estamos cortos de plantel y cuando me preguntó retóricamente qué equipos tenían mejor banco que nosotros yo respondí Flamengo, Palmeiras, Internacional y Boque y se empezó a comparar con este último.