Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Increíble como pasa el tiempo. Se cumplen seis años del inicio de un ciclo majestuoso que ojalá se siga extendiendo a lo largo del tiempo.

3 Me gusta

Me puse a leer todo lo que jugamos con este tipo y la verdad sigue siendo increíble. Llegamos a 3 finales de Libertadores en 6 años. Ganamos 2. Después otra semifinal. Varias Recopas Sudamericanas, Copas Argentinas, etc. Es increíble. Como se lo va a extrañar, pero ojala que sigamos ganando mas con él y este equipo. Nada me da mas alegría que esto. Va a dejar la vara muy alta, no solo en títulos ganados pero nivel de juego que para mi el River de 2019 fue de lo mejor de su ciclo con un nivel de juego dinámico tremendo.

1 me gusta

Jajaja el problema con las comparaciones q hicieron es q son todos “análisis” individuales.

Boca no se puede comparar con nosotros, porque River hace años q es un EQUIPO. Tantas eliminaciones seguidas es fruto de un trabajo bien realizado. Gallardo tuvo q cambiar muchas veces sin embargo se mantuvo el trabajo en equipo, y en eso somos mucho mejores q Boca porque ellos todavía no definen ningún rumbo. Cambiaron mil veces de jugadores, Dt’s, y “estilos” de juego, y todo siempre en medio del cabaret porque les vivimos haciendo la cola… así imposible.

3 Me gusta

Exactamente.

En River, por el contrario, hay DT hace 6 años y el tipo en general, potencia a sus jugadores salvo contadas excepciones.

1 me gusta

dejate de joder angelito, buffarini no le llega ni a los talones a Montiel, este ultimo defiende y ataca mejor, sumado a que todavía es joven y puede seguir mejorando.

4 Me gusta

…y tiran esas cosas como si Muffarini no supiese defender o atacar, cuando tiene marca y tuvo quites importantísimos como el que puse en la Libertadores 2014 y atacando es lejos mejor conductor con la bocha en tanto a Montiel acá cada 2x3 lo putean porque “tira malos centros” (que en esto no estoy tan de acuerdo) y defendiendo está en debe (como sus compañeros). Otra cosa que me llama la atención ahora que lo pienso es que muchos usuarios que veo ahora defenestrando a Muffarini siendo un lateral con mucha calidad técnica ofensiva (de hecho, arrancó como enganche en las juveniles) también tienen la cabeza lavada con esa pelotudez del jogo bonito, es totalmente inconsistente. Y lo que realmente pienso es que no lo vieron jugar mucho y le pegan porque vistió la mugrosa y la azulgrana.

1 me gusta

Mi único criterio es ser de River desde la década del 60 y haber visto a excelentes jugadores pasar por el club. Por eso los actuales “pecho frio” que tiene boca, no servirían a River y menos a las exigencias que tiene Gallardo para sus jugadores.

Andrada es un arquero del “montón”, inflado exageradamente porque ataja en boca, si atajara en otro equipo nadie lo nombraría. antes que preferir a Andrada pongo a un pibe de las inferiores del club, que por lo menos esta formado con la mentalidad de nuestro club, y no un arquero qu ele gusta ir a lo loco al área contraria a cazar mariposas faltando veinte minutos para terminar un partido…

Y de Buffarini ya te expresé que NO me gusta como jugador, muy bocón, y después de los partidos con River se tuvo que comer los mocos. Recién revivió gracias a Lousteau en el robo del último campeonato, sino seguía “virgen” en la bosta…Si tuviera que traer a alguien para que sea polifuncional como lateral, preferiría volver por Mayada que rindió en el club, antes que este tipo, por ejemplo…

Y te vuelvo a repetir, de este boca NO traería a nadie, tiene la cabeza quemada de tantas cogidas que han sufrido. Les falta carácter si el referí no les da una mano, y ante el primer traspié se hacen caca encima. En River fracasarían. Y si no fuera por la prensa bosteril que maneja todos los medios, su imagen y su moral estaría por el piso…

7 Me gusta

Jaja pero qué te tomaste?. Parece qué estás hablando de Dani Alves. Ah, para qué no digas qué opino con la camiseta, ni siquiera me gustaba en San Lorenzo Buffarini.

5 Me gusta

9 Me gusta

Todos caen en las garras de Angelito, todos entran en su juego.

Vos decís “no voy a discutir con este”, pero en dos minutos estás puteandolo porque dice que el campeonato carioca es mejor que el paulista.

Mis respetos.

14 Me gusta

Exactamente eso. Se llama “termo”.

No pará, que sea o no bocón pasa por una cuestión extradeportiva.

Es un error asumir que esa máxima corre para todos los jugadores y plantel. El ejemplo máximo es el cabeza de pito de Memedetto que nos hizo dos goles y en Madrid el técnico lo sacó vaya a saber por qué.

Hace poco había otro usuario que usando esa misma falacia (Muestra Sesgada se denomina a esta falacia) extrapoló con el equipo del 2000 y concluyó que Aimar y el “Conejo Sin Bolas” se “cagaron” en la serie del 2000 cuando fue todo lo contrario.

O sea que sí, elegis a Batalla antes que a Andrada.

Miren chicos que no son menos o más hinchas por decir que un jugador rival es mejor o peor que tal, ni mucho menos por decir que es “bueno” (otra que leí acá es que “Boca nunca tuvo jugadores buenos”).

¿No te parece eso de Montiel “el mejor 4 de América” como le dijeron más arriba? Y mirá que Danielito está jugando en América… por eso digo, hay que sacarse un poco la camiseta.

Ahora sí, ¿Terminamos y volvemos al cumple años de Gallardo como DT en el club?

3 Me gusta

Si te putean se disfruta más así que pegame y decime Marta (?

1 me gusta

Todos sabemos

Rabonas de Buffarini >>>> rendimiento regular de Montiel en estos 3 años

1 me gusta

Qué rabona ni rabona… esto es lo que quiero en un defensor papá:

Después vemos si tira rabonas (que, insisto, Buffarini maneja muy bien la pelota en los pies). Esto en River lo tiene que hacer Enzo Pérez porque el mocoso Montiel no baja y los zagueros con UN DESASTRE.

2 Me gusta

JAJAJAJA como me cago de risa cuando leo eso, la puta madre

5 Me gusta

Como si el no off side de gigliotti lo hubiera reclamado alguien. Y la de pinola con bergitez tampoco reclamaron, se pararon para sacar el lateral

Mamaaaa pensé que habían hablado de dios un montón, pero era que estaban alimentando a la bestia acá durante toda la semana con Buffarini jaja

9 Me gusta

Ese es otro tema, decir qué es el mejor 4 de América. Pero Buffarini no es mejor qué Montiel ni en pedo. Por algo a Montiel lo buscan de Europa, al otro ni lo registran.

3 Me gusta

No discutas con alguien que “idolatra” a jugadores de boca, es un “adolescente” que evidentemente tiene que salir del “closet”, en una de esas termina mostrando la real camiseta que le gusta…

No entiende que algunos como hinchas de River, que hemos visto muchísimos equipos del club, con jugadores “de selección” entre sus filas, no aceptemos su opinión de que Buffarini podría andar en River…Y menos que le digan que el actual arquero de boca es un arquero de nivel medio inflado por los medios periodísticos bosteriles (lo que no quiere decir que uno quiera que siga Lux en River, eso no, pero antes que el arquero actual de boca que tiene altibajos y que su nivel anímico le hace hacer cosas como la de Madrid, de salir a “cazar mariposas” en el arco contrario faltando bastante tiempo para terminar el partido, prefiero 1000 veces a un arquero actual de las inferiores del club)…

River es sumamente exigente con el actual técnico, que es en todo sentido un técnico moderno en eso, por lo cual no cualquier jugador soporta el nivel de exigencia, y por eso soy un convencido que los actuales jugadores de boca no están al nivel que Gallardo podría exigirles para poder jugar en River…

Así que por eso, seguir esta discusión “bizantina” es al pedo. Hay jugadores para River, y otros para este boca, que sin “ayudines” externos, sean políticos, de los dirigentes de la AFA o directamente por presiones del bosteriodismo mediocre deportivo que padecemos, estaría a mitad de tabla tranquilamente. No admitir eso, es ser de esa otra camiseta…

6 Me gusta

No entiendo cómo no lo banearon todavía, tiene motivos de sobra.