Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El único que piensa eso es angelito…

Importa por cuanto Buffarini no fue campeón como Pingola y Migliore, pero a lo que voy es que Montiel es un pibito y antes de que el debutara, Muffarini ya era un jugador consagrado… mirá si no se va a comparar con Montiel jajajajajajajajajaj es Montiel no es Marcelo Vieira del Real Madrid o Roberto Carlos.

Ni ganas de discutir esta boludez, entendes muy poco de fútbol…encima te burlas de uno de River defendiendo a uno de boca, mamita…no digo más nada.

4 Me gusta
3 Me gusta

Angelito bostero: con ese criterio Buffarini es mejor que Pavard porque cuando gano la Libertadores con San Lorenzo, el francés todavía no había debutado en primera. Boludeces no

5 Me gusta

Falta qué digas qué Andrada es mejor qué Armani. Y Benedetto mejor qué Alario.

1 me gusta

Ya dijo que wanchope era mejor que suarez y borre…

1 me gusta

:joy: :joy: :joy:

Encima pone como mérito de Buffarini la copa libertadores que “compró Tinelli”??? por favor qué la copa más horrible del mundo, que encima del cagaso que tenían los cuervos en ese partido final, casi lo pierden…

Montiel tiene todo el futuro del mundo, el otro es un medo pelo agrandado por el periodismo bosteril…Es como querer ahora comprarse el verso del periodismo barreta bosteril de que Riquelme fué mas jugador que el Beto Alonso, Bochini, Maradona o el mismo Messi…

En lo unico que Mufarini supera a Montiel es en el humo que larga.

7 Me gusta

Que Borré no sé, que Suárez seguro.

De última qué diga qué Mammana es mejor qué Montiel, te lo puedo aceptar. Pero Buffarini? No marca, no desborda, no tira buenos centros, tira rabonas para el orto, en fin, no tiene nada bueno. Ni suplente seria en River, lo tendrían como a Ivan Rossi.

1 me gusta

Y aparte de eso cuando le conviene usa el argumento de la copa. En River todos la ganaron y se la pasa criticando a todo el mundo, siendo que jugamos 100 veces mejor que ese San Lorenzo además. Sabrá de historia del fútbol pero del juego en si, no.

¿Ven lo que digo? No pueden hacer un análisis sin sacarse la camiseta. Por ejemplo esto de “la copa sin nivel” ya se discutió y expuso.

Exacto, Montiel tiene FUTURO. Pero como le dije a James en otro tema, Bojan también tenía futuro y terminó en la segunda inglesa. Montiel es un pibito que apenas llega a 100 partidos en clubes a nivel mayor, es Montiel el que tiene que aspirar a compararse y medirse él con los jugadores que vienen de antes, no al revés.

Son discutibles. Pero acá yo he leído decir que Andrada es mal arquero y ahora leo que Buffarini es mediopelo, y eso es porque los ven como jugadores de la contra. Si Andrada y Buffarini venían a River les hacen la fiestita, ni que hablar si ganan una copa Libertadores como espectadores como pasa con Pingola que veo que acá se le chupa la japi cuando no es mejor que el 2 o el 6 de DyJ.

Jajaja

Ni en pedo festejaba si Andrada o Buffarini venían a River.
Andrada demostró en partidos importantes que le falta aplomo para no cometer locuras, como las que al final nos posibilitaron a nosotros meterles el tercer gol, porque su arquero estaba jugando de “centro delantero”…Es un arquero “inestable” que ha sido inflado por el periodismo…No digo con eso que sea malo, pero no es un arquero “de selección” y mucho menos un top ten a nivel de arqueros.

Buffarini es torpe por no decir “mala leche”, un bocón que se tuvo que tragar en los cruces con River sus mismas palabras…No es un jugador para River. Hasta te diría que ningún jugador del boca actual es para River, no tienen la fortaleza mental para poder soportar las exigencias que le impone Gallardo a sus dirigidos, son frágiles de mente y eso se les nota en la cancha, y si no fuera por los árbitros que les dan el “ayudín” en los partidos, estarían en cada torneo pululando a mitad de la tabla…

4 Me gusta

LPM ojalá ganamos la libertadores lo mas pronto posible!!! Que bronca ese partido con flamengo lrpm pasa el tiempo y cada vez más bronca te da

3 Me gusta

¿Seguro? Mirá que hasta no hace mucho teníamos a LUX Y BATALLA en el arco…

¿Es joda? Este es de los pocos que no se cagaron contra nosotros en las finales… este, el pelado cabeza de poronga, el uruguayo y quizás alguno más. Y no es precisamente torpe este jugador. Si te lo entendería de por ejemplo Izquier2.

Y es lógico que me digas eso y es lo que me estás diciendo porque tu único criterio se basa en la pertenencia partidaria.

Totalmente, no es por ser termo, ni porque esten en la contra, de hecho me chupa un huevo decir qué me gustaría uno de boca para River. Pero hoy ninguno de boca podría jugar en el River de Gallardo. A mi particularmente no me gusta ninguno de boca. Si tengo qué buscar un jugador es a Paradela.

Hablando de esto, van a pasar el partido de copa Argentina que Almagro elimina a boca, en TyC jajaja.

2 Me gusta