Marcelo Gallardo - DT de River Plate

:rofl::rofl:…sos hdp ehh. Todo porque el otro hace rabonas

Muñeeeeeeeeeeee muñeeeeeeeeee muñeeeeeeeeee

3 Me gusta

20200606_125128

9 Me gusta

Seis años con el ancho de espadas. Ojalá sean muchos más.

1 me gusta

Y ya van 5 eliminaciones ante River… y llegarán más!

3 Me gusta

Te amo con la vida, con mi alma, con todo mi comandante :heart: 6 años ya que viniste a cambiarlo todo, tantas cosas que vivimos y tanto que fui feliz en este tiempo, no tengo ni tendré nunca palabras para agradecerte TODO querido Marcelo

POR MUCHOS Y MUCHOS Y MUCHOS AÑOS AL FRENTE DE TODO NAPOLEÓN, CON VOS NADA ES IMPOSIBLE!

2 Me gusta

Termino arañandoles la colita en repetidas ocasiones jajajaj

3 Me gusta

6 años de gallardo y parece que hubiesen sido 20 años mas o menos. pasaron taantas cosas finales, partidos epicos, titulos, garchadas a boca. Son como 20 años de cualquier otro equipo.

3 Me gusta

En que cabeza cabe pensar que boca tiene mejor equipo que nosotros. ? Venimos hace 6 años en lo más alto y ustedes me vienen con boludeces como que bufa es mejor que Montiel o el traidor de Zarate es mejor que Álvarez o scocco . Somos lejos el mejor equipo de sudamérica después podemos perder partidos como todos

6 Me gusta

Gracias muñeco por venir y devolverle a river esa historia a la que estabamos acostumbrados… y no solo eso si no superarla, superando objetivos que teniamos como espina, como fue en su momento ganar en brasil contra cruzeiro con un contundente 3 a 0 por ejemplo. ni hablar de los cruces con la bosta, con los cuales te cansaste de garchar… gracias por reinvindicar a river e impregnarle esa mentalidad ganadora, siguiendo dogmas como son la triple G de gallardo, ganar gustar y golear. o la famosa “guardia alta” con la que debemos estar siempre debido a todos los palos en la rueda que existen en el futbol… no me olvido mas de esa famosa conferencia en la que expresabas “primero river, segundo river, tercero river” y fijate si no tenias razon… gracias por haberte metido en ese vestuario con incertidumbres alla contra gremio, donde nos diste ese sprint emocional para superar una semifinal que se nos iba de las manos. Gracias por hacer escuela en river, por reinventarte año tras año, con planteles distintos, con esquemas distintos, pero siempre sacando un conejito de la galera que nos hizo ganar el respeto de la comunidad deportiva… que creo yo que se vio plasmada luego de los elogios de guardiola… o de ese guiño tan especial como fue el de messi votandote a vos como mejor dt en 3er lugar, detalle que me parece gigante. gracias por todo lo que nos diste… y por lo que no se pudo… creo que no es mas que un indicador de que sos un mortal igual que cualquier otro, en donde la perfeccion no existe… pero sin embargo va a ser insuperable todo lo que lograste… y por que no, todo lo que estas por lograr tambien. Gracias por 6 años de gloria… desde el primer momento

7 Me gusta

Felices 6 años Muñe!!! :tophat:

7 Me gusta

No. Pasa que acá termean DEMASIADO, un poquito bueno, pero ya se pasan.

Muffarini es muy buen lateral, Montiel también, pero Montiel tiene mi edad e incluso no sé si menos, tiene cosas de muy verde, falla mucho en el retroceso. Muffarini es mas experiente y es lógico porque tiene como 10 años más, es más técnico (Montiel no es gambeteador como Casco) y tiene más marca (que es lo más importante). A Montiel le falta un golpe de horno y lo digo siendo que arrancó demasiado bien, ese pibe de acá a 5 o 10 años si no se caga la carrera como hizo por ejemplo Kranevitter va a ser inamovible de la Selección. Pero hablamos del hoy.

Mejor equipo no, mejor plantel, en un absoluto, en el recambio y definitivamente adelante.

Está bien creérsela un poco, pero eso ya es soberbia. Después viene el gomerazo y lloran porque no se la esperaban. Hay que ser muy termo para decir que Álvarez es mejor que Zorete, y mirá que yo lo odio a Judas eh, pero las cosas como son.

A mi Salvio y Pol Fernández me parecen dos jugadores muy buenos, podrían jugar en River tranquilamente. Al segundo lo vengo pidiendo hace varios mercados de pases en reemplazo de Palacios porque tienen características bastante similares. Por dos mangos lo traíamos, pero dormimos como siempre y terminó siendo figura en boca. El otro que era muy bueno era McCallister que por suerte se les fue, era el mejor de su equipo. Con la partida de Palacios nos quedamos cortos en volantes de juego, sobretodo porque Juanfer parece que con Gallardo no va a jugar nunca más de 30 minutos. Dependemos 100% de lo que haga Nacho Fernández, si tiene un mal partido, River no juega. Con lo que tenemos hoy por hoy, hay que rezar que Carrascal explote, porque DLC es un autito chocador la verdad, a mi nunca me gustó.

Para mi gusto nuestros laterales son mejores, boca tiene buenos volantes centrales pero ninguno del nivel de Enzo Pérez y nuestros delanteros también son mejores técnicamente, aunque les falte gol, cosa no menor. Scocco es el mejor delantero y también está condenado a jugar 30 minutos como mucho. Es el mismo caso de Quintero, por no ser un “corredor” está condenado al banco, eso la verdad es lo que menos me gusta de las decisiones del muñeco de los últimos tiempos.

La defensa de boca en conjunto mejoró mucho igual, no les hicieron ni un solo gol en el tramo final del campeonato. Por más que los rivales se bajen la tanga, no se puede negar que son sólidos atrás y sobretodo tienen mejor juego aéreo que nosotros. De todas formas hoy por hoy el único equipo superior a boca en argentina es River, aunque con la partida de Palacios eso se pudo haber emparejado. Y en sudamérica Flamengo, nadie más. Si no los sacamos de la libertadores de nuevo van a llegar a la final otra vez, salvo que pase un milagro como el de independiente del valle. River, los sucios y flamengo le sacan mucha ventaja a los demás.

1 me gusta
3 Me gusta

En el medio olvidate que tenemos más entre los titulares, pero los suplentes nuestros son deplorables salvo Quintero que en realidad no es suplente.

Sobre los laterales no hay discusión que el mejor de los dos equipos es Casco. Ahora a ellos se les lesiona Más y entra Fabbra que es un negro que no sabe defender pero ataca bien, por nosotros entra… Angileri. Y del otro lado peor. Arriba me pusieron a Paulo Díaz como lateral pero ese muchacho está jugando como zaguero con Gallardo porque además estamos muy flojos en ese puesto (y ellos también).

Sobre los delanteros no concuerdo por un motivo simple; es difícil tener en cuenta a Pratto siendo que está fuera de estado. Scocco ponele que si pero juega en una pierna.

1 me gusta

y a todo eso sumemosle la incertidumbre de que no sabemos si se va a ir montiel, si le va a llegar una oferta a nacho, si en una de esas se llevan a carrascal o a pratto… si scocco va a querer qeudarse en river o va a seguir pensando hace un año que hacer… que momento de mierda para que llegue esta pandemia y nos arruine la economia… la veo muy complicada que sigamos manteniendonos como el plantel elite de america y con buenos recambios

1 me gusta

El titular es fabbra, no más…ni buffarini se pone por encima de montiel jaja las cosas que hay que leer con tal de llevar la contra

Sino fuese por todo el choreo alevoso que meten con los arbitrajes y acomdoos de AFA, estarian pululando en mitad de tabla y en la Copa llegando a octavos o cuartos. Esto suponiendo que mantuvieran el plantel de jugadores que tienene que no son malos y sin mencionar que los tienen gracias al lavado de dinero y la platita del estado que les dio macri

1 me gusta

¿Es joda? Buffarini era campeón de la Copa Libertadores con San Lorenzo cuando Montiel todavía no había debutado en primera…

Ahora importa ser campeón de América? Y aparte montiel también la ganó…desde lo futbolístico no hay comparación y encima Montiel es indiscutido en un equipazo mientras buffarini siempre alternó