Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Cualquier jugador de River jugaría en boca salvo lux, hasta los que estan mal, pero muy pocos de boca jugarían en River. Es otro nivel y otra exigencia, más con Gallardo. Negar eso es no entender nada de fútbol.

4 Me gusta

Por motivos estrictamente técnico-deportivos, no.

Por ejemplo, Gallardo deja en el banco al jugador con mayor capacidad de gol para poner a un burro que corre. A Memedetto lo colgaría por atrevido y bocón.

Coincido, que jugador de uoca podría ganarse el puesto River?, solo se me ocurren Izquierdoz a Pinola, Salvio porque nos falta un volante o Zarate (en su mejor version) a Suarez.

Incluso muchos de sus titulares quedarían afuera del banco en River.

Un jugador es todo, no sólo lo técnico, y aún en técnica no hay comparación. Los nuestros son superiores en todo salvo en efectividad quizas, que no es algo menor, pero si te moves poco, no sabes parar una pelota o no sos inteligente, en River no jugas, por mas bien que definas. Scocco es un jugadorazo pero juega a otro ritmo, y es justificable que no juegue.

1 me gusta

Comparto. Pero la verdad es que no sirve de nada tener todo lo demás si no la mandas a guardar. En todo caso hay que buscar gente que tenga todas las demás características pero que además tengan gol, porque sino vamos a seguir perdiendo campeonatos. Te doy solamente un ejemplo, Carlos Sánchez, 18 goles en River, tercer volante con más gol de los últimos años. Accesible de traer, con un físico bárbaro. No va a venir.

1 me gusta

Andrada salvio y villa para mi. Al menos pelearian un puesto, no se si jugarían. Wanchope en River ni al banco iría por ej, es pésimo por más goles que haga.

1 me gusta

Es muy dificil encontrar jugadores que tengan todo, habría que ver. No se como es la situación de Sánchez, a mi me encantaba, era completísimo.

2 Me gusta

Los nuestros no son mejores en todo ni en pedo. Sin ir más lejos, los delanteros GOLEADORES de ellos son mejores que los nuestros. Más arriba me tiraron que Carrascal es mejor que Almendra, hijos de puta no vieron tres partidos completos de ambos para poder comparar siquiera, sáquense la camiseta.

Un jugador es todo, lo cual no quita que Gallardo haya pifiado fiero.

6 años en River Plate. Ojalá sean muchos mas muñeco querido
image

17 Me gusta

GRACIAS !!! Gracias por estos 6 años, gracias por volver a meter el ADN RIVER hasta los huesos a los jugadores, GRACIAS !!

4 Me gusta

El único goleador que tienen es wanchope y aca estoy seguro que no jugaría. Tevez y Zárate son tipos efectivos pero no alcanza con eso, y de hecho allá fueron muchísimas veces suplentes, imagínate acá.

1 me gusta

6 años de puro fútbol riverplatense. Con distintos matices es el juego por lo que River se hizo tan conocido.

6 Me gusta

Se siente como que ha estado mucho más tiempo al frente. Y en simultaneo, se siente como que no ha sido tanto tiempo en realidad. Rarísimo.

Gracias.

10 Me gusta

Volvé unos pasos para atrás, no se puede jugar palo por palo todos los partidos contra todos los rivales. Labura la pelota parada y poné un 9 que haga goles por favor. Y quedate para siempre porque mientras estés sos la peor pesadilla de boca y el periodismo. Gracias por tanto.

6 Me gusta

alguien se acuerda cuando un familiar de gallardo ganó el gran dt y todos decían que había sido gallardo? jajaj en pija el muñe desde siempre

Gracias por todo

Pero hay que ir por mas

2 Me gusta

Seguis sosteniendo que Buffarini es mejor que Montiel??

Sí.

Jajajajaj

10 Me gusta

A veces tenes cosas inentendibles.