Los que vienen son en reemplazo de los que se van, el futbol argentino es asi, no somos el farcelona ni el rm para acumular jugadores a lo estupido.
En 2018 ya teniamos un plantel de figuras en el que solo se fueron el Pity y Maidana con JuanFer y MQ en el banco, no necesitabamos mas nada que mantener la base, el alto de calidad se habia dado con Pratto, JuanFer y Armani…
Repito River no esta en condiciones de acumular jugadores con salarios altos.
Que banco de suplentes es mejor que el nuestro con P. Diaz (de Seleccion), R. Rojas (Seleccion) Ponzio (consagrado), Zuculini (vino de EU), Carrascal (figura en el sub23), Scocco, Pratto, Juanfer, mas un par de pibes del seleccionado juvenil???,
Sin dudas tenemos el mejor plantel de pais y al mejor DT por supuesto.
La vida real no es futbol manager, los jugadores cuestan y ganan mucha guita, en dolares.
Bueno, pero si vos “mantenes” no estás dando un salto, y yo es eso lo que exijo. De hecho no trajeron a nadie en lugar del Pity, se lesionó Quintero y no había a quién poner en ese lugar, los mismo no trajeron reemplazo de Mayada que nos costó una final. Hoy día no tenés reemplazo en más de un puesto y eso no te puede pasar, yo creo que había que apuntar a formar un plantel que se banque la doble competencia, pero bueno ya vimos que no se pudo. Igual no tenemos mal plantel hoy día, si se trae jerarquía y juventud podemos aspirar a seguir siendo competitivos.
Por que el salto de calidad fueron Pratto, Armani y Quintero, el Club no esta en condiciones de traer mas jugadores, menos en este contexto y NUNCA lo estuvo.
Que puesto no tiene reemplazo?, fuera de joda, decime un banco mejor que el de River.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ qué gente pijacorta.
¿Arrancamos por el arco donde nosotros tenemos a Jaboncito y Bologna y ellos a un buen arquero como Marcos Díaz o por los ofensivos siendo que tienen a Zárate, Salvio, etc. mientras nosotros tenemos a Pratto y Scocco fuera de estado físico?
Claro, pero eso fue para 2018, yo digo después. Igual no voy a desvirtuar porque este es el tema de Gallardo y no del platel o dirigencia. Para finalizar yo digo que tenemos un buen plante pero faltan recambio y ciertas características (ej 8 clásico, 9 de area). Ojalá que los que hoy por hoy son chicos y apuestas (Díaz, Carrascal, Álvarez, etc) puedan darle jerarquía y recambio al plantel.
Zórete es bueno pero hace un año fácil que no rinde, si hasta le sacó el puesto Parques Eólicos.
Salvio también es bueno pero si decís que Suárez es pecho frío, qué queda para este que sacó a la anciana madre a boquear contra nosotros y después se escondió en la copa 19.
El que me pareció bueno que salga es Macallister, si bien era muy irregular le daba el poco juego que tuvieron con Lord Byron de DT. Era como el Nacho Fernández de ellos.
Sabes quien era el 9 suplente en el 96? Gabito Amato.
El futbol argentino es asi, River nunca va a tener 22 profesionales de jerarquia y nunca los tuvo, es economicamente imposible (por lo menos en los ultimos 30 años).
Si. No va siempre. Y en un 4-4-2 con dos de marca y dos a los costados, lo dejan afuera. Empezó a jugar más cuando se fue el colorado.
Puse siete lugares, no me decidí sobre qué lateral izquierdo, porque no sé cuál se supone que es titular y cuál suplente.
El que no puso siete sos vos.
Más es mejor que Angileri.
Paulo Díaz yo lo tomo como zaguero. El suplente nuestro en ese puesto es Elías López. Y Paulo Díaz jugó horrible lo que le tocó jugar. Las defensas de los dos equipos son un asco.
Ponzio HOY, ¿Mejor que Marcone? ¿Me estás jodiendo?
¿Carrascal mejor que Almendra bajo qué criterio? Ni yo ni vos vimos más de 3 partidos de los dos. La idea es que no te tire la camiseta.
Zárate está mejor que Scocco y Pratto desde lo físico.
Soldano no me queda claro si es o no suplente, pero comparándolo con este Pratto desastroso no lo sé, la verdad que no lo tengo muy visto.
Añado otro detalle, Buffarini que es mejor que Montiel y también que Paulo Díaz, no era el titular.