Y sin perdes con los titulares contra Boca seria grave, pero por lo menos no lo regalaste a proposito negro. Me parece que muchos no se dan cuenta lo que nos jugamos el jueves, jugamos CONTRA BOCA, 10 AÑOS ESPERAMOS ESTA OPORTUNIDAD.
Nadie dice de poner 11 suplentes contra Racing pero hay 4 o 5 jugadores que tienen que descansar SI O SI. Poniendolos en el estado en que estan no te dan ninguna garantia, Sanchez ayer no se podia mover por ejemplo, entro Solari y armo un despelote barbaro.
Los titulares marcan diferencia si se pueden mover, si estan asi es preferible guardarlos y que jueguen aunque sea uno de los dos partidos BIEN y no los dos MAL.
---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------
Jugamos ayer, jueves, 4 dias despues del domingo o sea que hubo esos 4 dias para descansar que vos comentas. Viste como estaban?
Cada vez te banco mas Muñeco. A poner los pibes y si se pierde, mala suerte, lo peor que puede pasar es quedar a 2 puntos con Racing, que contra Central seguro pierde. A dejarlos afuera a los bosteros, bien Muñeco, bien!
Se le puede ganar a Racing, por historia, por juego, por todo, ellos no vienen jugando bien los últimos partidos, los sacaron adelante de puro pedo, con Gimnasia y Banfield no merecieron ganar y con Quilmes fue parejo, si entraba el penal que erro el de Quilmes era otra la historia. Se que no se hicieron buenos encuentros cuando faltaron jugadores claves que el domingo no estarán pero los demás tiene que mostrarse, brindarse a pleno, vamoss es su oportunidad de decir, acá estoy, a jugar y sostener la punta muchachos, vamos River, vamosss
La verdad si perdemos con Racing a esta altura no me importa, yo lo único que quiero es dejar afuera a Boca. No voy a cuestionar la decisión de Gallardo porque el descanso a los titulares lo vengo pidiendo desde la fecha pasada.