y es medio incongruente… como en este pais, todo viene de la mano de los resultados. somos un pais resultadista… los mismos que te dicen eso son los que el año pasado te decian que teniamos el mejor plantel de america
Mercado de pases 2015: Nefasto, desmantelaron al equipo campeon de America, los unicos refuerzo de “categoria” fueron Bertolo que despues no rindió y Casco que le costo un par de años adaptarse. A Alario y Martinez no los cuento como refuerzos de categoria porque practicamente no tenian experiencia en primera, y a Mayada tampoco porque era una incognita. Encima trajeron a 3 ex River casi retirados que se la pasaon mas tiempo lesionados que jugando.
Mercado de pases 2016: Espantoso, lo unico destacable fue Nacho Fernandez y ponele que D’Alessandro, al que yo meteria en la misma bolsa que Saviola, Aimar y Lucho Gonzalez, pero en ese momento venia teniendo buen nivel en el Inter. El resto parecian refuerzos de Defensa y Justicia, y un par vinieron y se fueron lesionados. Se fueron Barovero y Mercado.
Mercado de pases 2017: Decente. Hubiera sido muy bueno en caso de haber traido un arquero de nivel, y aunque se hayan ido Alario y Driussi trajeron jugadores consagrados como Pinola, Scocco y Enzo Perez, mas Saracchi, Borre y De La Cruz que despues terminarian rindiendo.
Mercado de pases 2018: Excelente. Arquero, 9 y 10 de selección. Justo lo que necesitaba el equipo, ademas de mantener la base de los refuerzos que rindieron del año anterior.
Mercado de pases 2019: Aceptable? Ex ante hubo dos refuerzos buenos que fueron Suarez y Diaz uno rindio el otro todavia no. Mientras se fueron dos referentes como Maidana y el Pity.
Mercado de pases 2020: Nada. Se fue Palacios.
De los campeones de 2014-2015 el unico que volvio fue… Rojas. Podrian haber intentado fichar de nuevo a Kranevitter, Sanchez, Mercado, Driussi o Mammana, pero el unico que volvio fue Rojas, que a los 6 mesos creo que se fue a San Lorenzo.
Pero mas alla de los mercados de pases, los jugadores de calidad surgidos de inferiores fueron muy pocos, de hecho los que hizo debutar Gallardo y rindieron que se me vienen a la cabeza son Montiel, Martinez Quarta y Palacios. Me animaria a decir que desde que esta Gallardo las inferiores estan a la altura de la de los bosteros, cuando es algo en lo que river siempre se destaco.
Hola muñe, como estas?
Extrañas cojerte a boquita?
Este año se va a terminar yendo, no vamos a poder mantener su contrato, se viene un rrecontra ajuste, y seguro con varios jugadores pasara lo mismo
Para mí sigue hasta cumplir su contrato. Por algo dicen que a futuro quiere un equipo con mayoría de jugadores de las inferiores.
pero nuestro pais y situacion economica esta en una situacion muy deplorable, peor de lo que pensaba Gallardo antes de asegurar que se quedaba, la incertidumbre es total
segun lo que escuche se van entre 2 a 4 nombres depende que decida la dirigencia. pratto, montiel, scocco y borre o carrascal.
hay que matar a los chinos hijos de puta
Que sean esos dos. Y si se va Montiel más les vale que tengan uno o dos reemplazos decentes, que los hay.
ahora si va a ser una sorpresa angileri reemplazando a montiel.
Alberto te llama para pedirte opinión sobre la vuelta a entrenamientos. Siempre me gusto eso de consultar con los mejores…
Es una trampa y el Muñeco lo sabe.
Bosteriodismo: bueno, bueno, no desesperarse. De alguna manera hay que ver cómo tomamos esto para hablar de Riquelme.
TyC: “Alberto Fernández consultó a Gallardo. El Presidente, que ya había elogiado a Riquelme y a Maradona…”
En todo caso, lo pone a Casco de 4.
Entendí “lo pone a Casco en 4”
Mi leve dislexia me está haciendo pasar malos momentos…
Esta claro que el viejo masón integrante del grupo Bilderberg satanista de la primera orden Sir Donfrío le hizo un llamado a Alberto Fernandez para que a su vez llame a garcardo presionando… Bueno usen la imaginación por favor!
Mercado 2015, excelente, llegaron Alario y el Puty que marcaron diferencias.
Mercado 2016, barbaro, Dalessandro y Nacho F. se acomodaron y rindieron desde el primer dia.
Mercado 2017, muy bueno, llegaron todos jugadores consagrados como decis.
Mercado 2018, excelente.
Mercado 2019, muy bueno, vinieron los que pidio Gallardo.
Mercado 2020, el Muñe no solicito a nadie.
Traer a Driussi???, Kranevitter!?!?, Sanchez!!!, Mammana?!?! donde vivis vos?, en un mundo de fantasia??. Vangioni es el unico que podria haber vuelto, Donofrio no queria poner un peso y Gallardo no movio un dedo (como ahora).
En Infereriores cuando llego el Muñe ya estaban: Pezzella, Balanta, Ramiro, Gio, G. Rodriguez y se sumaron los que mencionaste, minimo 8 jugadores de Seleccion.
Esta dirigencia es bastante inutil, seguramente muchas cosas se podrian haber hecho mejor, tiene un lastre de Maneger y conto con la suerte de heredar varios jugadores y un DT de jerarquia (ademas de un pasivo monstruoso), pero desde 2014 a la fecha tenemos un plantel de elite.
No hay dudas que Gallardo es un fenomeno pero cada vez que leo que ¨saca agua de las piedras¨, me da verguenza ajena, es completamente falso.
Para calificar un mercado también tenes que tener en cuenta las ventas, las condiciones de las mismas, y también las condiciones de las incorporaciones. Para mi el punto flojo son las ventas sobre todo los jugadores libres y en los momentos clave y no tanto los refuerzos que en su mayoría fueron buenos y muy buenos, de hecho los mejores jugadores del ciclo Gallardo fueron incorporaciones de esta gestión.
Yo creo que después de 2018 la dirigencia no entendió que estábamos para el salto de calidad, se vendieron grandes jugadores y no se trajo jerarquía. Este año directamente no tenemos nada de recambio, apenas si comenzó la doble competencia y nos quedamos sin nafta para ganar el torneo.
De las inferiores tenemos que agradecer que pudimos ver algunos buenos y muy buenos jugadores luego del DESMANTELAMIENTO TOTAL por parte del Kanser, ahora con esta dirigencia yo creo que se está laburando dentro de todo bien, pero los “frutos” los podremos ver recién en 2 o 3 años.