Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ya ganó demasiado, que mas se le puede pedir? La típica del anti es decir que recibió un equipo armado y aceitado…y si estuviese equivocado tampoco le falte el respeto, pero bue, eso va en cada uno.

quizas entendio como que no te importa que River no gane mas nada total ya se gano demasiado.
a mi me gustaria que gane algunas cosas mas gallardo en River, por ejemplo se merece un bicameponato de libertadores, o un mundial de clubes

1 me gusta

es mas si dijo eso, debe ser porque quiere que gallardo y river ganen mas cosas pero si se va el tipo con los titulos que gano hasta ahora no lo va a putear es mas lo va a querer devuelta

1 me gusta

En todo caso menosprecie a la dirigencia, a Gallardo todo lo contrario. Si vos no entendés un simple texto no es mi culpa, la mayoría entendió a lo que apuntaba y hasta coincide conmigo. Que Gallardo haya asumido con un plantel que venía de salir campeón es una realidad, no pasa por la opinión personal que uno tenga sobre Gallardo. Cómo mi texto fue bastante claro tu reacción me pareció inapropiada entonces te conteste con sarcasmo, y cómo vi que sos nuevo no sé si sos de esos que cuando está al pedo entra al foro a buscar bardo o si tenés algún problema de comprensión de texto.

2 Me gusta

Todos queremos ganar siempre, pero yo lo tomé de otra manera

1 me gusta

Te respondí con preguntas sobre algo futbolístico, no se cual es el problema. No busco bardo ni nada, el que faltó el respeto fuiste vos. Bancate otra opinión. Para mi Gallardo no recibió un equipo armado y para vos sí…si tanto te molestó eso…

Khe.

1 me gusta

No entiendo

En River siempre se exige más.

2 Me gusta

Despues te todo lo logrado no podría exigirle nada. Siempre quiero ganar, de ahí a exigir…

El mundial de clubes

1 me gusta

Yo tmb quiero ganarlo, pero algunos lo dicen como exigiendo y no estoy de acuerdo en eso.

ah, no? entonces cerramos el club pq a este muchacho, que dicho sea de paso se viene mandando brutas cagadas, no se le puede “exigir”? pero dejate de joder, papa… aca somos hinchas de river, no de dep italiano…xd parecen joda algunos comentarios

5 Me gusta

Van pasando los años jugadores también dirigentes, pero lo que no pasa es la gente que te alienta siempree ♪

esa frase resume todo… river tiene 119 años de gloria, siempre tenemos que ir por mas, como dijo el muñe
y tambien en algun momento se va a ir gallardo y vamos a tener que seguir aspirando a estar en lo mas alto… somos river, no somos conformistas

5 Me gusta

Los que querían cerrar el club eran los que le hacían la vida imposible a este muchacho una vez que se fue Ramón, porque nadie más podía dirigir a River que no sea el riojano, se acuerdan de eso? Ahora cambiaron el discurso y lo más importante es River…Y si, a Gallardo es al último al que voy a exigirle algo, se lo ganó por más que no te guste. En otros momentos no eran tan exigentes y más en una época tan ganadora, pero esta claro que hay algo pesonal con él. Igual vos nunca lo ocultaste al menos…

Nunca dije lo contrario. Para mi no se lo valora tanto nada mas, se lo sigue exigiendo como si fuese uno más. El mensaje de arriba apunta a lo mismo.

Tenés que separar los cantos pa. Yo nunca dije que le exijo nada, sólo que en un contexto más favorable (inferiores acordes a la historia, dirigentes más interesados y aptos en dedicarse a reforzar y mantenerle los planteles) Gallardo en River podría ganar muchas más cosas. De acá en adelante pueden pasar 3 cosas con Gallardo, o se queda en River muchos años más, o se va y vuelve en algunos años, o se va y no vuelve más. Descartemos la última posibilidad, esto implica que Gallardo va a tener otras etapas en River, quizás con un contexto más acordé a la historia, quizás no, seguramente, por qué es lo natural en un club como River. A lo que voy es, si en un contexto de escasez Gallardo ganó todo lo que gano, me imagino que en un contexto de abundancia podría ganar varias Libertadores más, sería la estimación más lógica. Pensá que al tipo le desmantelaron el plantel en 2016 y al año siguiente llega a semifinales de la copa y nos chorrean con el VAR además de no tener arquero, y al año siguiente gana la copa más competitiva de la historia ya con un plantel consolidado y con refuerzos que fueron clave y estuvieron a la altura del club. Después de eso los mercados de pase eran tratar de mantener el plantel, creo que los únicos refuerzos fueron Suárez, Díaz y Carrascal.
Si en este contexto ganó todo lo que ganó, cuando le toque dirigir a un River más próspero es lógico pensar que vamos a ser más protagonistas que ahora, sobre todo en Copa Libertadores. Y Gallardo es joven, le queda mucha carrera por delante lo que implica que va a dirigir a River en otros contextos. En todo caso decime mufa, pero con Gallardo tenemos el ancho de espadas, y para mí le quedan muchos años en club.

3 Me gusta

Esta bien, coincido en eso, habre interpretado mal. Yo lo tomé como una subestimacion y una sobreexigencia innecesaria cuando ya ganó todo o casi todo.

No entiendo porque dicen que este es un contexto de escasez, a nivel incorporaciones y contratos de futbolistas, esta es la etapa donde mayores esfuerzos se hicieron, a tal punto que le pagan 7 palos verdes al CT.
Hoy River tiene una formacion titular de Seleccion, si se la puede mantener lo mas normal es que peleemos todo lo que juguemos.

Tendrían que transmitirlo en el Facebook de River

https://twitter.com/rmillonariok/status/1267902034176544768?s=19

4 Me gusta