Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yo sinceramente sigo sin ver infracción de Pinola. Es puro deslizamiento. El cara de pajero ese de Benitez que se corra si no quiere que lo choquen.

12 Me gusta

con la de gremio surge el “argumento” que si no protestas un penal no lo tienen que cobrar no importa lo que sea si el tipo sale a cubrir la jugada como si fuera un arquero estirandose en un mano a mano, si no protestas no lo tienen que cobrar

4 Me gusta

Boke, are you ready?

4 Me gusta

Increíble ese equipo se sobrepuso a todo lo que desde afuera le decían y querían voltear. Dentro de la cancha venció a todos las adversidades y a todos los que hablaban. Un equipo mentalizado a ganar la copa pase lo que pase. Si se definía en la cancha de boca tmb la ganaba.

8 Me gusta

Increíble el parecido con Gallardo cuando el tipo se ríe.

13 Me gusta

Es la versión yanqui del muñeco realmente por eso tiene más cachetes.

10 Me gusta

De hecho él se hace chocar a propósito y le salió para el culo jaja ni sus compañeros le creyeron

2 Me gusta

Y la de pinola nadie protestó jaja sólo los periodistas

1 me gusta

Si el equipo estaba tan aceitado por que se fue? Por qué Gallardo tuvo que cambiar medio equipo? Ya logró demasiado, que mas quieren?

Es como si Gallardo y Ronaldo Nazário tuviesen un niño astronauta.

4 Me gusta

Lo aburrido que debe estar con la cuarentena el workaholic del Muñe.

3 Me gusta

Jajaj cállese hombre horrible.

Ahora lo van a criticar los periodistas, aunque ellos eran los que pedían que tenían que volver. Van a ver…

5 Me gusta

Sabía que ibas a responder una boludez. Seguro sos de los que odiaban a Gallardo, y bue…

Que onda el bobo este? Es nuevo? Sale ban?

1 me gusta

Por ser nuevo me tienen que banear? Mira vos. Acepta otras opiniones

No, te tienen que bannear por pelotudo.

3 Me gusta

Tenemos la misma opinión parece, el tema es que vos medio lento para entender se ve.

No, vos menosprecias a Gallardo. Si me insultas es porque algo te molestó, disculpame…

yo no vi que dijera que odiaba a gallardo, es mas creo que lo realzo diciendo que podia haber ganado mas cosas si le reforzaban y que siempre la tiene que remar

2 Me gusta