Tus palabras lo son todo Muñeco querido, gracias por traer mas gloria al pueblo riverplatense, escucharte da placer. Quedate a vivir, esta es tu casa
Sé que estaba ensayado pero varias veces lo he escuchado hablar de estos temas y demostrar cariño por la historia del club, se nota que es un tipo distinto en ese sentido y que le interesa y conoce la historia de club y del fútbol a diferencia de la mayoría de los jugadores ej Carlitos Sánchez que una vuelta tiró “el gol de Alzamendi en los '50”.
El 95% de los jugadores son unos ignorantes y viven de eso, da bronca la verdad. Vos que sabes, alguna vez alguien fue presidente y técnico a la vez? A Gallardo el puesto de técnico le queda chico, tranquilamente puede hacer otra cosa como decían aca mas alla del chiste. O mánager como Ferguson.
Así rápido no, pero habría que investigar.
Que grande el comuñe!! Está en todas haciendo de embajador de River para el mundo, el polifuncional de la institución
Cualquier cosa que él diga a este punto me inspira como nadie y/o me emociona hasta las lágrimas. Qué hombre por favor QUE HOMBRE
Vangioni sin club, Gallardo ojala piense en traerlo
Mediocampo
Nacho-Enzo-Vangioni
Quintero
A la mierda De la Cruz volvemos a un equipo más equilibrado, clásico River con enganche.
Banda Izquierda Casco-Vangioni como alguna vez jugaron en el Newells de Martino
Con esta dirigencia termina Vangioni jugando en boca…Si no lo llama él a Enzo y le chupa las medias dudo de que alguien levante el teléfono para llamarlo…
Si pero si Gallardo lo quiere seguro se lo traen, acá el problema es que Vangioni se fue en malos términos con la dirigencia, hasta trataron al papa del piri de chorro recuerdo
jajaj esta re fumado posta,le pega igual que a mi,me queda la misma caripela
Está buscando sustancias que mejoren el rendimiento.
necesito el video de Gallardo al asistente de la conmebol diciendole, VENI SACAME UNA FOTO, VENI SACAMELA, cuando fue al entretiempo contra gremio !!
Me sumo al pedido
me la puse a buscar y la encontre, aqui la dejo.
Sublime
“Que tramposo” pero chupame un huevo, que mariconeada. El miedo que le tenían, que payasos.