Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Eh igual estuvo bien el negro, no podía entrar y lo quiso psicopatear, yo haría lo mismo.

Y los de ese equipo muy bidoneros mal, hicieron tiempo todo el partido los dos partidos, pegaron como locos y en el penal en medio del quilombo empezaron a pegarle al punto penal para ver si podían cagar la dirección de la bocha. Fue una cogida casi que poética diría.

Pero esto seria para un meme del perro grande y el chico.

Las cosas que hacian en las Libertadores de antes y ahora llegar a pedir que descalifiquen a River de la copa y que la final la juegue Gremio por esa boludez…

image

7 Me gusta

Me había olvidado de eso. Al principio pensé que estaban recontra cogidos, ahora con el diario del lunes me pregunto si había un subcampeonato arreglado…

1 me gusta

Hasta Scolari pedia eso…

2 Me gusta

Gracias por esa alegría de ganarle a Coca, de salir campeoooon

11 Me gusta

Acabo de leer que les ocmunico a Lux y Bologna que los quiere en el plantel, hay cosas del Muñe que no se entienden, no tenemos para pagarle a los que jugadores importantes y pide que sigan tirando guita a la basura en estos dos inutiles.

12 Me gusta

Alguien te está asesorando muy mal con el tema arqueros para mantener a lux y bologna que entre los 2 no hacen 1

9 Me gusta

Ya les dije que Lux es intimo amigo de Gallardo, no se sorprendan del porque sigue en River.

10 Me gusta

Lo afectivo le nubló el juicio

2 Me gusta

Y que arquero bueno va a querer venir a comer banco? Ninguno. Lo único que queda es subir alguno de inferiores. Igualmente el puesto de arquero suplente es una de las ultimas necesidades que tenemos.

El Beto Bologna al menos no tiene el pasado de cagadas que tiene Lux, lo de Lux es inentendible. Aunque contra Kashima Antlers la rompió (?)

2 Me gusta

una verguenza lo del “muñe”, sigue “manejando” el club a su antojo… no puede ser que por “amiguismo” se queden 2 tipos que ademas de malos suman casi 80 años entre los 2. digamos todo, viejo, parece una tomada de pelo al hincha cuando el club esta muy mal economicamente y vaya uno a saber como va a terminar dp del parate practicamente sin “ingresos”…

Hay que rogar que no se le chifle el moño a Armani y se quiera ir a fin de año, porque como vos decís, con los dos suplentes que tenemos no hacemos uno…

Encima Barovero se va de México con el pase en su poder, y también Vangioni, que en este equipo tranquilamente pelearía un puesto y serviría en el esquema del muñeco…

6 Me gusta

Tranquilamente puede jugar Vangioni de 3 y Milton más adelante, en esa posición que se cierra y aparece por todos lados, también desbordando por la franja izquierda.

Nada que ver, pero quería comentar algo, cuando en la mierdera sampaio cobraba todo para los bosteros, sobre el final cuando le inventan una falta a Paulo Diaz contra villa, se escucha que el muñeco grita: PERO QUE SINVERGÜENZAS QUE SON DEJATE DE JODER. No me acordaba de esto

14 Me gusta

tomada de “pelo” al hincha cuando el “club” esta muy mal “economicamente”

Habla bien.

4 Me gusta

entiendo que te chupa un huevo el problema de fondo y que este muchacho haga descalabros “economicos” en el club dandole “becas” a sus amigos para vos “esta bien”… asi estamos, $4000 millones de deuda por darle las “llaves” del club…

Hay que encontrar eso quiero escucharlo jajaja.

1 me gusta

en oceania hubo tambien una final entre dos equipos de nueva caleidonia, luego esta el real vs atletico . Pero lo que movió river vs boca no lo movió ninguno de esos equipos

1 me gusta

El Bayern Vs BvB no me acuerdo que se la haya dado mucha manija tampoco.

tampoco era mas el morbo por ver a robben perder otra final , y el borusia que simpatizaba porque caia “bien”