Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Manchester United después de 35 años… Inter después de cuarenta… Porto… Chelsea… Aston Villa…

Son un club con Dios aparte como nosotros…

Te olvidaste del Benfica, el más meado de todos. Ese sí q necesita un batallón de ludovicas

2 Me gusta

Tremendo lo que dijo Dani Alves de gallardo. Afuera entienden un poco de futbol y no se dejan comer el humo de los periodistas.

4 Me gusta

pero debemos ser los dos únicos clubes en el mundo que le ganamos una final internacional a nuestro clásico rival…igual la diferencia abismal que hay entre el borussia y el bayern no existe acá entre River y la bosta

1 me gusta

Me sorprendió, muy respetuoso y sesudo análisis.

Me imagino que los hinchas de cierto ex club están que trinan con esas preguntas gashinas de Conmebol :joy:

1 me gusta

En cualquier momento le gana una final al Bayern jajajaj

Se jugaron varias. Los dos de Costa Rica y los dos de Monterrey en Concacaf, por ejemplo. Los dos de Egipto también, pero por una copa menor de África, no la principal. Ajax y Feyenoord definieron una Intertoto. En Asia hubo una final entre surcoreanos y en Oceanía entre neozelandeses, pero no me quedan en claro las rivalidades entre los equipos. Pero siguiendo la línea, los ortudos de mierda del Madrid le ganaron dos al Atlético y tienen 13 copas, hijos de puta.

Hola Marcelo, gracias por todo
Cuando termine la pandemia hay que ir por mas , superar lo de 2018

Saludos

Te extraño más que nunca y no se que hacer, despierto y te recuerdo al amanecer. Me espera otro día por vivir sin ti

2 Me gusta

El muñeco narrando el video de cumpleaños de River

16 Me gusta

Esto es como esa publicidad donde unos tipos escuchaban un audio grabado por la madre y el ritmo cardíaco se calmaba al toque. Debe ser que nunca tuvimos tanta abstinencia de fútbol pero me dio una paz tremenda al escucharlo, como si dijera “todo va a estar bien”.

8 Me gusta

jajajajaja si, totalmente. Es la tranquilidad que da siempre en las conferencias de prensa también. Si hablara más seguido traería un poco más de paz la verdad.

4 Me gusta

Gallardo está en todas es entrenador, mánager presidente, maneja los predios,maneja las inferiores, hace videos de cumpleaños y si mañana hay que pasar cables en el monumental el muñeco tmb lo hace. Le tienen que aumentar el sueldo después de todo lo que hace.

18 Me gusta

Gallardo en la sección de laburo zonales en Facebook apareceria con un cartel que dice, armado reparacion de pc, plomeria, electricista, techista, también hago pintura, y colocación de azulejos, es así.

8 Me gusta

O cuando le dejaron un equipo competitivo como lo hizo el bambino Veira en el 98 y Tabarez en 2003

1 me gusta

Como muchos dicen, Grondona no era boludo. Dos veces renunció a Boca y ninguna de las dos lo llamaron.

Le tienen que dar el cargo de presidente y echar a todos estos parásito chupasangre puestos por los ladrones banqueros de los Werthein.

7 Me gusta

Que alegría que me diste en el video del aniversario del club y ver que tenes el peinado de Angelito

3 Me gusta

El video está narrado por el muñeco y habla de 3 deseos. Serán sus deseos?

El 1ro es el de los trabajadores, que quisieron fundar un club y fundaron el mejor de todos. Ese será el deseo del muñeco? Seguir trabajando para seguir siendo el mejor de todos?

El 2do, fue el de la maquina, pero más precisamente de Labruna, que siguió deseando más allá de ser jugador y ya como técnico se convirtió en Leyenda. Querrá lo mismo el muñeco?

El 3ero, el que más me copa, es cuando habla de “hazañas y epopeyas”, y se muestra la intercontinental en japón. Fijense que ahí el muñeco dice: “Que buscamos repetir en la memoria”. El tercer deseo del muñeco es el mundial de clubes?

Y el final agradeciendole él a su querido River Plate… Este tipo es el mejor ser humano del mundo.

20 Me gusta

Que el Muñeco vaya a la guerra contra el covid, con Maidana y Ponzio de laderos, te lo erradica en 60 días y deja 400 enseñanzas de vida.

10 Me gusta