Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Estaba ganado el partido si iba minuto 88 e íbamos ganando 1 a 0 sin demasiado sobresalto. Se durmieron los jugadores más una mezcla de mala suerte y te lo dan vuelta. Hasta empatar 1 a 1 contra un gran Flamengo era buen resultado. Son claramente errores individuales de los jugadores más que de gallardo. Achacarle esta final a gallardo es de forro. Se le puede criticar este torneo local porque tuvo varios partidos e igualmente ganó casi todos y empató 2 ni siquiera perdió este año pero en la copa pasó bien con cruzeiro jugando mejor que ellos en Brasil, paso bien a cerro en el monumental y contra boca fue un baile tremendo en la ida. En la final se hizo casi todo bien y el muñeco estaba tan en los detalles que pedía que la gente aliente más al final del partido porque era el momento decisivo. Hasta en esos detalles está el muñeco.
Un obsesivo como pocos

8 Me gusta

https://www.instagram.com/tv/CAV0BogDm6I/?igshid=6d5ixk4fjlj9

2 Me gusta

https://twitter.com/NachoMatteuzzi/status/1262496920678928386?s=19

5 Me gusta

Recién Olé acaba de sacar una nota de esto. Es increíble lo nefasto qué son, tienen qué sacar la infomación de un twittero de River. O peor, directamente de acá, porque yo lo publiqué 8 horas después y si fuera del Twittero de River lo hubieran publicado ayer. Así qué la sacaron de acá directamente.

3 Me gusta

Fijate que lo subi mas abajo. Lo subio la fotografa oficial de River Marpato Infante (asi la tengo en instagram). Ella fue la primera en subirlo. Asi que ole lo saco de ahi seguramente

1 me gusta

ah no? y quien lo puso a prato gordo como un chancho y con menos movilidad que mi tia por la falta de “ritmo futbolistico”? y quien no “ordeno” el equipo para que lo vacunen de contra cuando faltaban 2 minutos nada mas? no justifiques lo injustificable, chabon, hizo todo mal el “muñe”, aunque no lo quieras admitir… era cuestion de “bajar” la cortina y a otra cosa, ese partido a partir de los 80m no se tenia que jugar mas…

3 Me gusta

No existe el bajar la cortina en una final de libertadores donde solo hay 1 gol de ventaja y enfrente un equipo poderoso con mucha calidad individual. Aunque te cuelgues del travesaño los últimos 10 minutos te pueden empatar igual y ganarte de todas maneras.
Había que ser inteligente cosa que los jugadores de River no fueron y ahí ya escapa a gallardo, como si fueron inteligentes en la semi con boca cuando ellos hacen el gol River sale a jugar más arriba e inquieta a boca y lo hace retroceder y si no era por el árbitro no existia ni esos últimos centros de pelota parada.

2 Me gusta

El que sabe cerrar partidos es Merlo, como en aquel partido con Corinthians.

2 Me gusta

El mismo que puso al que hizo el gol en un principio y el resto del equipo que mantuvo el 1-0 hasta el minuto 88, no 80. No entiendo qué cambio magico esperabas. Lo mismo que les pasó a los “pibes verdes” de Oliver Kahn, Lothar Matthaus y Stefan Effenberg en el '99 contra el Manchester United, o al “pibe verde” de Simeone en el 2014 conocido por dejar espacios abiertos para que el rival lo vacune de contra.

2 Me gusta

Justamente en esa final de 1999 lo sacan a Matthaus y se comen empate y vuelta.

Dejemos de alimentar comparaciones boludas con Bianchi haciendo tablitas y esas boludeces estamos dándoles manija al pedo. Gallardo sin la mitad de ayuda que tuvo boquita ganó la final más importante de la historia, el resto es cuento. Bianchi mostró en 2012/2013 lo que es como técnico cuando no tiene “viento” a favor

5 Me gusta

El pelotudo ese volvió porque nos robaron el campeonato sino todavía estaría enterrado 3 mts bajo tierra como bien bostero culo roto que es

2 Me gusta

O como en todas las copas que ganó en todos los equipos que dirigió como por ej la copa que ganó en racing, no para no ha la que ganó en central, no tampoco o la que ganó en river, no tampoco haaa la de estudiantes , no tampoco bueno jugando al truco y chupando con Basile habrá ganado una mano de truco alguna vez

2 Me gusta

Pero es lógico que el pasquín bostero haga eso ponete en su lugar vos como hincha de river vas a calentarte en buscar una nota de bosta? No si son un medio partidario que la tiene que caretear que cubren a todos les va a chupar un huevo los otros equipos así que lo que van a hacer es afanarse algo de tweeter Facebook o de algún lugar copian y pegan y listo

2 Me gusta

Habrá fallado alguna cábala por ahí.

1 me gusta

“este muchacho” xD

3 Me gusta

Reconocido bostero, pero grandes elogios de Dani Alves para River y el muñeco.

4 Me gusta

Ni entre a la nota, pero me parece que teniamos mas juveniles vendibles antes de que llegue el Muñe: Lanzini, Pezzella, Mammana, Balanta, FM6, Kranevitter, Driussi, Gio, el Keko; hoy me creo que salvo por Montiel, MQ y Ferreira el resto no tienen valor de venta, por lo menos los surgidos en el Club, de afuera podes sumar a Diaz, Borre y DLC pero tenemos porcentajes bajos.

¿Qué pasó que no hay titulares?

Que hermosura la camiseta del SPFC, lastima que sean un club tan de mierda y tan insulso. Raro que el sea hincha de ese club porque es baiano y esos fuera de los clubes locales hinchan por Corinthians o los negros de Flamengo y Vasco.

2 Me gusta

Esperando la nota de Olé o de SporsCenter acerca de esto…

imagen

7 Me gusta