Cuando salió el comunicado y se consumó el “2 veces en 6 meses” no podía creer que algo así hubiese pasado, eliminarlos 2 veces! Y todavía faltaba más…
Esa noche casi muero de nervios primero y de bronca después por lo que pasó. El miedo con el que jugó boquita…si se jugaba el 2do y le hacíamos un gol iban a hacer una masacre.
a mi no me genera ninguna duda… mostaza formo un equipo “granitico”, solido, eficaz y lo gana bien… si este muchacho hubiese hecho lo mismo contra flamengo, hoy teniamos otra copa mas. por cagarse en la “estrategia” asi nos fue, regalamos una libertadores
Las únicas dos experiencias de Merlo como DT de River en competencias internacionales fueron la supercopa 89 y la Sudamericana 05. Ambas terminaron con eliminaciones en primera ronda justamente frente a rivales brasileños, Gremio y Corinthians. Se ve que la “estrategia” tampoco le funcionó muy bien a Mostaza.
pero me tenes que decir que “material” tenia merlo, sino es todo “abstracto”. ademas contra corinthians la estrategia fue cuasi “perfecta”: hicimos el gol y tranquilamente pudimos definirlo de contra (recordar gol hecho perdido por el tecla por ej). y nos terminan empatando en la unica que tuvieron con pelota parada. no “ligamos”, y contra eso nada se puede hacer. el “muñe” por el contrario “ligo” muchisimo, como nunca antes en nuestra historia… esto es lo que intento explicarles desde hace mucho tiempo y en que consisten los conceptos de “liga” maxima y minima…si no analizamos contextos, pensamos que todo es lo mismo. hay explicaciones, las cosas no pasan porque si…
Es que la “estrategia” del “muñe” también fue “cuasi” perfecta. Hasta el minuto 87 teníamos sometido al multimillonario Flamengo de “nivel” europeo y perdimos porque hubo una “liga mínima” en los últimos “cinco” minutos del partido.
En cuanto al “material” de “Merlo”:
En “1989”
A.Comizzo
F.Basualdo, Higuaín, Corti, R.Gómez
Batista, Talarico, H.Díaz
J.J.Borrelli
Zamora Y “Centurión”.
Durante esa serie el sabio de Mostaza dejó a “Batistuta” y al Mencho “Medina” Bello en el banco.
Yo recuerdo bien que estuviste baneado durante un largo tiempo. Xq volviste me queres explicar? No podemos mandarte al freezer otra vez? Cada vez que entro a este thread estamos hablando de racing merlo y tus teorías boludas que nadie comparte en lo mas minimo. Venis a desvirtuar el thread constantemente. Todos tenemos derecho a criticar, me chupa un huevo que critiques a Gallardo, pero no lo hacés con ningun fundamento es todo palos gratuitos, no podés vivir faltandole el respeto de semejante manera al DT más ganador de nuestra historia chabón, hacete hincha de Racing.
Me parece que no “entendes” que el “muñe” es solo otro DT más en nuestra “historia” y como tal se lo puede “criticar”. Los “hinchas” estamos en nuestro “derecho” si nos basamos en los principios de éste “deporte” que tanto nos “gusta”
no es asi, fijate quien hablo de merlo primero, solamente rebati sus “argumentos”. yo vengo a hablar del “muñe”, no desvirtuo el tema, pero las cosas que se dijeron respecto a mostaza eran erroneas en el plano conceptual futbolistico y no podia dejarlo pasar
Qué “muñe”? MARCELO DANIEL GALLARDO, PROCER DE RIVER PLATE. Hablá con propiedad.
Dijiste que regaló una Libertadores maestro, ese es tu argumento? Además de llegar a la final (cogiéndose a boca por quinta vez), el partido estaba ganado y controlado hasta el minuto 88. Con qué criterio podés decir que regaló la copa?
estaba “ganada” la final y este muchacho la regalo, esa es la bronca… solo tenia que “cerrar” el partido haciendo cambios coherentes. pero no, la cago, o mejor dicho, la recontra cago. me queres explicar para que entro el tomuer de julian alvares, un “pibe” verdisimo todavia, cuando el partido demandaba otra cosa? y el oso, relegado durante todo el torneo con menos estado fisico que me tia? una “lectura” pesima de lo que demandaba el partido que nos llevaron a perder la final, 20 minutos donde cometio “errores” de amateur…
En esta tenés razón y pienso que los cambios como otras veces los hizo bárbaro, en ese partido pifió y fueron la principal razón de perderlo. Pero no quita que si llegamos hasta ahí y estamos peleando la copa y cojiendonos a la bosta todos los años es pura y exclusiva responsabilidad del “muñe”
Qué mierda tiene que ver Gallardo en las cagadas de Pratto y Pinola? Además, el “pibe verde” Álvarez jugó el partido más importante de la historia. Chabón haces las lecturas mas retorcidas y boludas que vi en mi vida.