Firmo (?)
Dónde hay que firmar?
Ojalá vuelva con 8 nuevos sistemas tácticos, 300 algoritmos de modificación probabilística de victoria, 980 nuevas enseñanzas para el deporte y la vida y que pida un 9 de área
La puta madre como se extraña ver a River
En eficacia no creo. Tené en cuenta que jugamos mucho y ganamos solo 4 copas. En eficacia el mejor debe ser algún brasilero, que juegan menos ediciones por la competencia interna; SPFC, Grêmio o Inter-RS, quizás Atlético Mineiro, o Edlp u Once Caldas.
En cantidad, tal vez si.
Ya extraño a River lpm…
El muñe tiene 5 hijos??? Me quedé con que tenía 3 varones más Keanu jajaja
Ese de atrás debe ser un adoptado onda como hizo Angelina Jolie, no se entiende sino como siempre sale figurando en las fotos de los hijos de Gallardo y de toda la familia
Pero no es hijo de Gallardo entonces?
Me parece que no jaja al menos hasta donde sé, siempre nombraron a los 3 y ahora el bebe nomas
A menos que sea hijo de otra relación de alguno de los dos (?)
O capas es hijo de la mucama o algún amigo/primo de alguno de sus hijos.
Hablo de los partidos de local, independientemente si ganamos la copa o no
Normalmente de local, en partidos mano a mano, ganamos
Seguro otros tienen mas eficacia porque habran jugado mucho menos, pero de los que estan en la mayoría de las copas debemos ser el que mas gana de local
Sigo insistiendo, el hijo del Muñe bueno es Matias… Va a ser el heredero de Napoleon
De eso hablo.
Exactamente.
Es un esclavo de Gallardo, o acaso como creen que hace para estar en todo?
En la foto aparecen los otros hijos del Muñeco: Matías, Santino y el pequeño Benjamín (a quien le taparon la cara con un emoji), un amigo de Nahuel -Joaquín, quien se quedó con ellos desde que empezó la cuarentena
No tendrá flia ese chico? Jajaja
Gracias por la data
Ahora esa escuela la continua caruso, pero por suerte quedan pocos. Ademas, el titulo de racing 2001 genera mas dudas que independiente 2002.