eh?! jaja
Jajaja viste? es increible. Lo bostero que es el periodismo es asqueroso.
Del “proyecto” ya hablé por todos lados. Ahora, pueden venir cansados pero llevalos igual por si los necesitas, aunque sea para 20 o 15 minutos. No da perder el torneo con Racing.
Quien asegura que jugando los titulares, fundidos, van a sacarle un empate a Racing? Y si perdes y despues llegan mas cansados todavia con boca?
Banco lo que hizo Gallardo, como mucho perdes y quedas un punto abajo y con dos partidos, con Racing puntero y toda la presion y mufa que eso lleva.
Y con boca tenes a todos lo mas descansados posible.
Jaja, que la chupen todos… Folklore papá!! A ver si la entienden…:mrgreen::twisted:
Y del piedrazo a Maidana y el chancletazo xD a Barovero no dicen nada?
Si, es lo que imaginábamos acá y pedimos para tratar de asegurar la llave. No se si el equipo está para salir a buscar un partido como antes.
Las pocas veces que pudimos recuperar rápido la pelota en campo rival el árbitro cobró foul.
A mi me preocupa que los ultimos partidos no pateamos al arco directamente.
Quieren iniciar una polemica hablando de falta de respeto hacia el publico xeneize. Ahora del piedrazo a Maidana no vi nada.
Entiendo que quizas Sanchez no este en condiciones fisicas, aunque ahora tendria 72hs de descanso y sin viaje vs 48hs y con viaje que tuvo despues de la cortesia de Tabarez.
Quiero decir que coincido con River Sencillamente Unico. Para mi no llevar a Sanchez y Teo, principalmente, es despreciar el campeonato. Dejenme agregar que no seria un campeonato, sino un BIcampeonato. Que significaria, entre otras cosas, igualar la maxima marca de Bosta en el futbol local una vez mas (o sea, que te chamuyen ellos con lo internacional, alguien en su sano juicio piensa que vale menos un bicampeonato local que una sudamericana ?). Por supuesto, tambien nos dejaria en muy linda posicion de buscar un nuevo tricampeonato para nuestra historia.
Veo al hincha de River totalmente cegado en el cruce con Bosta. Lo entiendo, pero gente, despues del domingo tenes cuatro dias para descansar !!! Yo entiendo que perder con bosta seria un golpe muy duro. Para mi, regalarle el campeonato a la mierda de rasin es un golpe menos duro, pero durisimo tambien.
Si volvemos a preder contra la bosta en una eliminación directa en nuestra cancha con todo el público a nuestro favor, esto no lo tapa ni saliendo campeón intergaláctico y el torneo es solo un torneo local contra una eliminación internacional contra tu máximo rival en tu propia cancha. no hay parangón. A boca se le debe GANAR y el objetivo del año es ese, con Racing podés perder, pero si le ganás a la boca lo más probable sea que el envión anímico te lleve a ganar los otros dos partidos que te quedan y si llegamos empatados contra nuestros nietos en puntos se definirá con un partido enter ambos y con todos los titulares al 100% después de ganar la copa sudaca a estos muertos los pasamos por arriba, ahora si quedás eliminado de la copa contra boca, te lo firmo, ni ganándole a Racing salimos campeones, porque el golpe va a ser tan duro que los otros dos partidos somos capaces de perderlos y dejarle al rojo el campeonato en bandeja…
Tal vez le ganamos a Racing pero estamos regalando el campeonato con el equipo que lleva Gallardo. Y es un partido crucial. Ojala se iluminen los pibes y que Cave esté certero pero que esté la serie con Boca en el medio no significa que debamos resignar un torneo que venimos luchando desde la primer fecha. Podemos perder todo solo por no arriesgar ni ayer con su planteo defensivo de no patear al arco ni el domingo con su decisión de regalar el campeonato.
Ojala me equivoque. Ojala.
Muñe date cuenta que si pones titulares el domingo nos quedamos sin nada, estos muchachos estan fundidos de las piernas y de la cabeza, ayer no pateamos al arco en 90 minutos … es cierto que nuestros suplentes son un asco, pero no creo que vayan a jugar peor que contra olimpo o uoca.
El domingo tienen que jugar no menos de 8 de jugadores de recambio (te dejo a los centrales y el arquero en cancha), racin no es ningun cuco, si no tuviese a Bou que la mete hasta con la chota tendria no menos de 6 u 8 pts menos.
Y lo de los mugrosos ayer me dio verguenza ajena, son un equipito de cuarta, estando medianamente bien les ganamos sin problemas.
Si los hacemos jugar el domingo van a jugar igual de mal que ayer y van a volver a jugar mal la semana que viene, hay que elegir. Hay que rotar a los que mas hechos mierda estan. YO creo que Sanchez para el domingo se recupera, no se porque pero siempre se recupera rapido el tema es que habia jugado con su seleccion un dia antes, eso era mucho. Pero para mi el domingo ya esta bien.
Rojas no da mas, esta muerto en vida. DESCANSA
Piscu lo mismo. DESCANSA
Vangioni lo mismo, le cuesta muchisimo proyectarse. DESCANSA
Esos son los obligados para mi, despues habria que ver que onda como esta Mercado o algun otro.
Está perfecto, muñe. Se jugó con todo hasta que se pudo. Ayer se vio que no hay piernas. Las faltas no fueron por mala leche, sino porque llegabamos siempre tarde. Jugar el domingo con los titulares es un suicidio. Racing es racing, el día que le tengamos miedo cerremos el club y tiremos la llave.
Si lleva los titulares contra Racing, van a putear porque no van a poder mover las gambas, van a putear si perdemos y van ad ecir “y porque no llevo los pibes?” y van a putear diciendo “Y ahora el juueves van a estar reventados” y si quedamos afuera contra Boca “Como no llevo los pibes contra Racing, hizo la misma que Gallego”
Pero vos deducis que los que dicen que no quieren ver a algunos titulares contra rasin es porque estan cagados para jugar contra voka? Es en serio?
BIEN GALLARDO!!!
Y si perdemos con los pibes contra Racing y después perdemos contra Boca el jueves nos vamos a quedar sin nada y vamos a putear por el planteo de ayer, por el domingo con Racing y por el partido del jueves. Es lo mismo.
Yo no digo que ponga a todos los titulares pero debería poner la mitad al menos.