Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Las ultimas 3 veces que vinieron al monumental por copa perdieron las 3 y no hicieron ni UN solo gol. Después te quieren venir a correr con el “hace 10 años que River no le gana a boca en el monumental” y encima con que “si la final se jugaba en el monumental ganabamos seguro” jaja

12 Me gusta

Te corrijo en solo una cosa, el DT era el vasco. Estoy repasando ese partido, el primer tiempo River no los dejó respirar tranquilos, lo que presionaba nuestro equipo era demencial. Faltaba aceitar la delantera y era un afano. Por suerte salimos ganando igual.

Y si, ellos venían con todo y esa noche se les desconfiguró todo. No pudieron asimilar el cachetazo y llegaron con un miedo terrible a la vuelta. Y por ese miedo se fueron.

La dupla Kranevitter-Ponzio no se si hubiese nacido sin el casi olvidado partido previo por liga en la bombonera que perdimos 2-0. De alguna manera esa derrota nos jugó a favor.

9 Me gusta

Igual fue un partido trabadísimo que se definió sobre el final y nos comimos el segundo por arriesgar a buscar el empate.

Ciertoooo, me olvidaba del Vasco. Pero es el mismo patrón con ellos.

Recuerdo antes del partido que había que jugar con el doble 5 porque era imposible que no jugara Ponzio. Esa mañana todos sorprendidos por la decisión de Gallardo y yo estaba tipo “pos si, era inevitable”.

Lo que si me sorprendió fue el Driussi de volante izquierdo. Eran tiempos donde Gallardo parecía el Rey Midas de la táctica.

3 Me gusta

Claro pero a Ponzio antes de la serie de la Sudamericana lo puteaban en todos los idiomas. A esa serie de Libertadores llegaba sin ser ídolo todavía, pero si sabiendo que si entraba al medio iba a repartir leña como el partido demandaba.

7 Me gusta

Como se nota en esos equipos que se pegaba mucho más de los 2 lados. El var cambió todo hoy llegan a repartir esas patadas en esta época y queda jugando 8 contra 8. Se metía muchísimo más, es como si hoy River y boca hubieran evolucionado a jugar un poco mas que pegar. Veo los mano a mano del 2014/15 y los del 2018/19 y se nota muchísimo como se hizo más dinámico y menos friccionado todo.

5 Me gusta

Sin Ponzio esa serie se complicaba bastante, por algo es el jugador más importante de todos. En el 0-2 no estuvo al igual que Ramiro y se notó demasiado la ausencia de ambos. Su influencia en el equipo era muy grande y varios aca lo subestiman aún.

4 Me gusta

que es de la vida de Gallardo? todavia no se pego el corchazo por estar al pedo sin laburar?

10 Me gusta

Gallardo en estos momentos

4 Me gusta

Un desastre Teo en ese partido. Se erró 3 goles y se hizo expulsar de una forma muy boluda a lo último. River en el primer tiempo llegó, en el segundo llegaron mas ellos y encima en la ultima jugada pudieron haber empatado porque Mora la perdió y vino una contra que salvó Barovero

4 Me gusta

Cuando aparezca espero que sea para denunciar el robo del campeonato pasado, inentendible tanto silencio sobre ese tema de parte del muñeco y la dirigencia.

6 Me gusta

13 Me gusta

Quien lo puteaba? Si venia garchandose a todos en el campeonato y en la copa.
Si no fuera por esa semifinal seguro que también ganaba el campeonato

1 me gusta

Hoy estaba pensando en eso justamente, ojalá sea nuestro Ferguson

10 Me gusta

Se parece a Gregg Popovich jajaja

Parece Lula Da Silva

3 Me gusta

Sino me equivoco ganamos los ultimos 5 clasicos de local por torneos internacionales

River debe ser el equipo con mayor eficacia, en condicion de local, en mano a mano por copas internacionales
De 13 finales jugadas en el Monumental, ganamos 12, el único empate fue con Cienciano que teníamos un equipo de mierda, con un monton de ausencias y encima se comenta que un par de nuestros jugadores fueron para atras
Nuestro deficit histórico es de visitante, aunque se haya corregido un poco estos años

Solo en el mundo de fantasia que se inventan los bosteros pueden asegurar que iban a ganar en el monumental

7 Me gusta

Qué es un hijo de puta y no sabe una chota de fútbol. Sumado a que es un lobbista de Macri, amante del sobre y la opereta.

4 Me gusta

seguro cosechamos por lo menos 15 copas mas, y 15 pecheadas mas, porque no tiene punto medio Gallardo

4 Me gusta

si bien el bosteriodismo viene desde hace décadas, desde que existen los sobres, él para mi es el que le dio forma a finales de los 90s, desde su escuela y la pantalla. Peor que Vinholo, por que nunca se le notaron los hilos hasta hace unos pocos años. Nos destrozó con ganas.

1 me gusta