Marcelo Gallardo - DT de River Plate

asi jugo hoy la “bosta”:

Boca : Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Emanuel Más; Iván Marcone; Eduardo Salvio, Guillermo “Pol” Fernández y Agustín Obando; Emanuel Reynoso; Ramón Abila. DT : Miguel Angel Russo.

la verdad, no veo donde joraca son taaaaaannnnnnnn “superiores” a nosotros ni donde tienen taaaaannnnnntas variantes.

Desde que reapareció ariel perdimos el torneo, apareció el coronavirus y nos están por sacar puntos en la copita esta.

Fijense ustedes…

1 me gusta

es de boca, que queres?

1 me gusta

“gallarzdo za cumplio zu ziklo”

3 Me gusta

Gallardo no lo descartó, vino a préstamo en medio de un posible cambio de dirigencia en “su” club.

La crisis económica está en un segundo plano frente a los errores de gerencia. Siempre fue así, este país siempre tuvo crisis e igual, siempre vinieron jugadores de otros países. Nuestro problema económico es que tenemos una dirigencia que pierde patrimonio y que succiona como vampiro lo que gana.

¿A mí que me importa si es un descarte de otro lado? Me importa que tenga condiciones y rinda.

Es más, mira el dato que te voy a tirar. En 2019, Gabigol y Bruno Henrique juntos, hicieron más goles que Messi y Suárez juntos. 84 goles a 71.

Extraño más a Kranevitter y Driussi, que ahora están comiendo banco que a “JuamPi” Carrizo.

no me podes decir eso angelito, dalesandro se sentia menos importante que el simio con alfaro, no jodamos… si este muchacho lo hubiera hecho sentir “importante”, lider, referente, enganche, conductor, capitan, etc etc, andres no se iba ni en pedo de river, se retiraba aca, mil veces lo dijo. pero al ver que era uno mas, o uno menos, en cuanto pudo se tomo el palo. y ahora lo extrañamos.

a juampi carrizo solo lo puede extrañar un bostero… por mi que se quede bien lejos ese descendedor hijo de remil putas.

2 Me gusta

Pero le fue bien en el Inter y en Cerro Porteño :smiley:

¿Que no te puedo decir? Es lógico que se sienta poco importante porque era poco importante, porque vino a préstamo en medio de un conflicto dirigencial y solo se iba a quedar acá en River si las elecciones en Inter RS las ganaba el que las perdió.

en el inter alternaba y de vez en cuando atajaba un penal, si le hubiera ido taaaannn bien, no lo largaban…cerro es un equiop medio pelo, que se jubile ahi si quiere.

que solo vino a prestamo y si este muchacho le hubiese dado un rol importante se iba igual por “x” cuestion dirigencial en el inter de brasil, papa… sabes como se quedaba a vivir en river el cabezon???

JAJAJJAJAJ

¿Me vas a decir que Zárate, Salvio, Wanchope son menos que Suárez, Borré, Scocco o Pratto?
¿Me vas a decir que Suárez y Borré son más que Everton, o que Luiz Adriano y Dudu?

¿Que Kannemann, Geromel de Grêmio o que Gustavo López y Felipe Melo son menos que Martínez IV, Pinola, PD y Rojas?

¿Que Muffarini y Fabbra son menos que Montiel?

¿Me vas a decir que DLC y Carrascal son mas que el pibito Jean Pyerre de Grêmio que se pasa a los rivales como conos?

Lo único que tenemos por encima de esos equipos es funcionamiento colectivo, es decir, dt. Y Enzo Pérez, y si querés ser muuuuuy generoso hacemos de cuenta que tenemos la misma calidad en mediocampo ofensivo con Nacho Fernández y Quintero, pero tenemos tan pocas variantes que el técnico opta por poner tres zagueros con uno de ellos subiendo al mediocampo.

En plantel estamos muuuuy atrás y en caída, no tenemos nada y cada vez tenemos menos porque nuestros dirigentes ladris venden y se la llevan toda, ni un puto refuerzo.

2 Me gusta

Montiel y Casco son los dos mejores 4 y 3 respectivamente de America.
Deja de hacer el papel de critico siempre

3 Me gusta

Muffarini es un Ferrari algo más evolucionado
El otro Marlon Wayans es una cosa atacando y otra muy diferente defendiendo; ya lo demostró con la Guillermina.

1 me gusta

Nótese que no hablé de Casco.

Montiel es un muy buen lateral, que no tiene nada que envidiarle a los laterales de esos equipos, pero tampoco es más.

Sumalo a Casco si querés con Enzo Pérez. Los otros 9 no son los jugadores “idóneos”, los hay mejores entre nuestros competidores.

Tiene exactamente el mismo problema que Montiel…

Muffarini es el mejor jugador que tiene Boca de mitad de cancha para atrás después del arquero.

pero por supuesto, papa…!!! ni que estuvieras hablando de mbape, cr7 y mesi, jajajaja… a zorete lo quieren fletar por quilombero e intrascendente. salvio tiene jerarquia sin dudas, pero acordate que “vino lesionado pq sino no lo podiamos traer”… xd y chanchope bue, tiene los pies redondos y de 50 chs mete una, peor que borre es en eso.

4 Me gusta

@Angelito_Millonario.
Acabo de chequear una duda que tenia.
Como vas decir que Corinthians tiene mejor equipo que nosotros si ni siquiera clasifico a la fase regular, se quedo eliminado por GUARANI.
Que manera de tirar fruta chabon :joy:

5 Me gusta

Ah… ¿Cómo Scocco y Pratto?

Estoy hablando de tipos que no necesitan 50 ocasiones para hacer 1 gol…

Ni en pedo. Yendo a los números fríos, tiene un promedio de 1 gol cada 2 partidos, Borré tiene un promedio de 1 gol cada casi 4.

1 me gusta