¿Yo tirar fruta? Vamos a probar eso…
¿Dónde dije yo que Corinthians tenía mejor EQUIPO? ¿Dónde hablé yo de EQUIPOS? Yo no hable de equipos, yo hablé de planteles.
¿Yo tirar fruta? Vamos a probar eso…
¿Dónde dije yo que Corinthians tenía mejor EQUIPO? ¿Dónde hablé yo de EQUIPOS? Yo no hable de equipos, yo hablé de planteles.
wtf??? que manera de chamuyar… .lo leo y me parece que estamos aca en sudamerica compitiendo contra el barsa, el real, el city de pep y el liverpool entre otros…xd que hdp este @Angelito_Millonario, jajajajajaj
hoy en cuanto al nivel futbolistico si
hoy flamengo arriba de todos, abajo river y boca al mismo tiempo y mas abajo el resto.
ojo que el partido con los bolivianos no es medida. Yo creo que Casco es para jugar a lo sumo de extremo en el medio pero la verdad… nunca lo pondría en el centro.
y no seria mas facil que el “muñe” le de continuidad/rodaje a juanfer y dejarse de joder con estos “inventos” pedorros del la linea de 5, casco de “interior”, etc etc… les recuerdo que el colombiano es el jugador de mayor “jerarquia” que tenemos… bah, por no decir el de mayor jerarquia de todo el futbol argentino y este muchacho lo hace “comer banco” a lo pavote…
No se donde ponerlo, pero todo llega.
¿“Todo llega”? Nos ganó un partido. Que le llegue a Tévez o Macri…
Tiene 85 años, va a palmar.
por que pones muñe entre comillas?
El colombiano es el distinto del equipo pero no se puede sacar un tipo de encima. Vos capaz te quedaste con el juanfer antes de la lesion…
Porque lo odia y es su verdugo
y lo eliminó de 5 copas, perdiendo dos finales
Me pondría más contento si se infecta el negro taxi de gabiputo
y a vos no te parece que nuestro dt deberia hacer todo por “recuperarlo”, para que vuelva a tener el nivel de antes de la lesion?? para eso le hace falta “confianza” y continuidad, cosa que el “muñe” no le da… es una boludez practicamente “sacarse de encima” al jugador distinto que tenemos, una locura total…
Pase lo que pase de ahora en mas con este virus te agradezco todo lo que hiciste por el club, nunca me senti tan defendido como hincha. Realmente cambiaste todo y si nos morimos dentro 1 mes va a quedar en la historia que gracias a vos River gano la final mas importante de la historia matando a su rival, despues si dentro de 2000 años se vuelve a jugar otra final la van a jugar con una piedra al lado de un volcan activo. Gracias por todo Muñe.
Vos si que no podrías estar al frente de ningun ministerio de salud o tomando decisiones con esa positividad.
Perdon Capitan America.
Bueno si este es el fin del mundo el hincha de river se muere feliz.
Gracias Muñe
Gracias River
Gracias a todos los que lograron hacer a este club el más poderoso de la historia.
jaja…aflojen con el apocalipsis…
Propongo que nos entierren a todos los foristas en un mismo cementerio y que las tumbas formen un texto que desde la estación espacial internacional se lea “el mosaico es mufa”.
Y vos que sabes a puertas internas lo que trabaja el cuerpo técnico con el colombiano?
Justamente al jugador generalmente se lo pone en los partidos cuando responden en los entrenamientos. Y se ve reflejado: juan fer no se saca un tipo de encima y si entra de titular ya en el segundo tiempo se termina arrastrando.
Le falta mucho ritmo y entrenamiento y obvio confianza. Pero físicamente no esta a la altura y se nota.