Dejando de lado algunos que se puedan ir creo que tiene que volver a las bases y buscar un reemplazo para palacios, no tanto por lo que era como jugador sino porque cada pieza tiene un rol muy específico y no hay uno que lo cumpla en el plantel. No digo que sea rinaudo pero lo doy como ejemplo, un tipo grande que tiene 2 o 3 años más tranquilo, hace jugar a todo el equipo y no le pesaría la banda, tiene mucha personalidad y a rosario se lo sacás x 3 mangos…
era sarcasmo basado en experiencias y mensajes pasados
no me disgusta
si vamos a dejar ir a Scocco a NOB, hay que traerse a ese Moreno que puede andar muy bien aca.
No entiendo por que se escondieron todos y no dijeron ni una palabra. Un acto de esta magnitud tiene que ser acompañado de una conferencia de prensa
yo creo que por que justamente si suspendes un partido por que queres evitar aglomeraciones de personas … no creo que una conferencia sea lo mas logico , va , por lo menos , una con una salita llena de periodistas , no veria mal que salgan desde sus casas en un videoconferencia hablando …
ni ahi, no tenemos menos que la “bosta” ni que los brasileños esos, menos el flamengo obvio.
No tenemos menos, tenemos mucho menos.
Los laterales nuestros son buenos, pero los de esos equipos también. Quizás el mas flojo ahí es Flamengo.
En la zaga central no tenemos NADA, los de Boca pueden llegar a ser peores, pero los brasileros mejores, y los mejores zagueros del continente están en Grêmio (Kannemann y Geromel) y Palmeiras (Gustavo Gómez).
En el mediocampo de contención, marca, etc tenemos a Enzo Pérez y no mucho más; Ponzio para el retiro, Sosa es un juvenil y Zuculini es mediocre. Boca tiene menos que nosotros en ese aspecto, los brasileros no tienen un jugador tan bueno como Enzo Pérez, pero tienen jugadores de elite como Felipe Melo y Gérson, y además tienen más variantes. En el mediocampo ofensivo-creativo y sobretodo delantera nos hacen mierda los tres, no tenemos ni para atarles los cordones, creo que no vale la pena no tirar nombres.
si analizamos el “ciclo”, se observaba en el plano futbolistico un retroceso muy claro desde la vuelta de semis contra la “bosta” que se extiende hasta ahora… luego de la final insolita que perdemos, rara vez volvimos a “jugar” bien en la liga. y las ultimas 2 fechas dimos pena cuando en teoria, según vos, necesitabamos reafirmar “todo lo bueno” y “exitoso”, para justamente coronar con un titulo… la caida futbolistica es muy pronunciada y yo realmente dudo de que pueda “enderezar la nave”, que se dicho sea de paso viene bastante averiada ulitmamente…
o sea, hasta la delantera no tenemos menos que la “bosta” ni de casualidad y que los brazucas tampoco. y si arriba este muchacho se deja de pelotudear con la “linea de 5” y pone el tridente: juanfer, oso, ns9 “recuperado” y en buen nivel, directamente los hacemos mierda a todos, menos al flamengo como dije antes.
Siempre lo dije, el viejo sanatero te chamuya con que mantuvo el plantel y a cambio gana guita con los logros en la copa; a este equipo lo mantiene un D.T. con 6 años en el cargo y los jugadores le responden, lo respetan, el día que venga otro técnico no lo sostiene ni en pedo. Flamengo nos ganó y ganó todo el brasil porque no solo trajo un buen técnico sino que gastó 150 palos en refuerzos, este viejo lacra no trajo nada y cuando hay que preservar jugadores damos lástima con el equipo alternativo. Obvio que no podemos traer lo que traen ellos pero tampoco un club que gana 2 libertadores en poco tiempo puede competir con chicos que no están para la 1ra. de River, tampoco con un central que ya está para volver a chaca a terminar su carrera o un delantero que va en camino a terminar como el ogro fabbiani…
no tenemos menos equipo que la bosta , tenemos menos plantel … ellos tienen un jugador titular 7 o 8 puntos , y un suplente en ese puesto 5 o 6 puntos , en cambio nosotros tenemos un titular 9 puntos con un suplente 2 puntos … yo no quiero ni imaginar que pasara en river el dia que se enferme armani … va si se , viste el partido por champions el otro dia donde atajo un arquerito en liverpool por que se lesiono allison? , bueno , eso …
Yo creo que los nuestros están potenciados por el D.T., ponele que tengamos una pesadilla y gallardo los dirija a ellos, ¿qué creés que pasaría?, te digo con el actual plantel sin tocar una coma; yo creo que los jugadores que realmente tienen jerarquía como para jugar en cualquier lado sin bajar el nivel pueden ser armani, enzo, fernandez y agrego a casco como para que no sea tan poco, el resto acompaña tirando parejo; montiel es jóven y aprendió mucho pero lo veo como un relojito porque ya hace rato que juega y lo hace casi de memoria pero no me parece un jugador de jerarquía, el tema es que en esos puestos donde no hay nada sobresale…
pero es que eso siempre es asi , un jugador siempre esta potenciado , va potenciado , en un jugador incide todo , tantos los compañeros , el estilo de juego , el estilo propio del jugador , etc … y justamente esa es la labor de un tecnico , juntas las piezas para que todo se potencie y salga un nivel optimo para luchar por todo … por eso me rio cuando hablan de “jugadores de equipos chicos” o “que les pesa la camiseta” cuando un jugador rinde en une equipo pero no en otro , pero no se ponen a ver cosas como que capaz en el equipo chico el estilo de juego era optimo para que ese jugador saque todo ese potencial , mientras que en el grande capaz se jugaba a otra cosa totalmente diferente … y lo ideal no es siempre sobresalir , te pongo de ejemplo la seleccion argentina , llena de cracks que individualmente la rompian todos en sus equipos , pero luego los ponian en argentina y no coincidian , no sabian a que jugaban , por ejemplo , te ponian a di maria que en el real madrid se dedicaba a desbordar y tirar centros en una seleccion que no jugaba con un 9 clasico , y te lo ponian en el mismo equipo de messi que jugaba en un equipo que ni jugaban con 9 … y ahi vos y todo el mundo decia “como no rinden , si todos destacan y son cracks” , pero es que todos jugaban a otra cosa en sus equipos , con otros tipos de compañeros y con otras cualidades … a veces es mejor tener un jugador que no sobresalga pero si que se acople …
Ni en pedo, pero ni en pedo. Los delanteros y mediocampistas ofensivos de la bosta son mucho mejores que los nuestros, sobretodo en variantes, cosa que nosotros no tenemos. Inter RS lo mismo, tiene a DaleSanLo entero, al que posiblemente sea el mejor delantero de Sudamérica que es Paolo Guerrero, y al Diente López… Grėmio tiene a Everton, tiene dos veteranos de jerarquía como Thiago Neves y Diego Souza, y de mediocampistas ofensivos tiene pibitos con muchas condiciones y que rinden.
De no ser por “este muchacho” no peleamos nada eh…
Está bien pero volviendo al tema de la comparación con los sucios ellos no tenían menos que nosotros, gallardo se los cogió al vasco y a guillermo, al primero se la puso jugando como siempre hicieron ellos, sorprendió a todos incluso al árbitro que no le dieron los huevos de echar a nadie. Después en madrid ellos se ponen en ventaja pero se duermen como nosotros contra los brazucas, en una final con 2 equipos parejos no puede pasar pero bue, pasó. Tampoco creo que ahora tengamos jugadores de 9 puntos comparados con ellos, solo veo superioridad en enzo y fernandez marcando esa diferencia, sí lo que hay es una pequeña diferencia en el funcionamiento en general y eso porque venimos ya hace 6 años con un proyecto que es siempre el mismo a pesar de cambiar nombres…
bueno , es que nombre por nombre , boca y river ultimamente estuvieron siempre equilibrados , casi siempre ellos tuvieron mas nombre , pero lo que pasa es que vos cuando hablas de equipo hablas de los jugadores y yo hablo del rendimiento … river siempre tuvo mas equipo , mas y mejor desempeño …
“dalesanlo” el mismo que con casi 5 años menos y por ende mucho mas “entero” este muchacho desperdicio jugando de 8 y luego descarto pq ya estaba “acabado”??? vamos, ahora con juanfer, el oso y ns9 va a pasar lo mismo… se van a podrir, se van a ir y cuando la esten rompiendo en otro lado vamos a decir “como se extrañan…”, ya que ademas con 3000 millones de pasivo, en un pais quebrado sin un dolar partido al medio es impensado/ridiculo que podamos reemplazar a semejantes jugadores… del resto, sobrevaloras mucho a los brazucas que estan recontra venidos a menos, salvo el fla que si tiene billetera posta, pero aun asi el “supercrack” de gabigol, o mejor dicho “gabinogol” (xd) como le decian en inter, es un descarte de europa…
jajaaja, que “carajo” dice este “tipo” ???
xD xD xD xD
Poner a River y bosta en el mismo escalon.
Bastante sospechoso lo tuyo, mas con las opiniones que venis sosteniendo
NI EN PEDO.
PERO, NI EN PEDO eh.
Te acepto flamengo, hasta ahi, sobre todo arriba