No justifico el choreo. Digo que mas allá del choreo un equipo convencido de su juego y con confianza este partido lo gana y con holgura. En Madrid el tiro podía salir para cualquier lado pero lo que se vio, al menos luego del primer tiempo, fue un equipo convencido de sus posibilidades, paciente hasta sacar la ventaja. El River de este semestre nunca lo vi convencido de lo que hacía. Ganaba si pero sin que quedara la sensación que al siguiente partido haciendo lo mismo se ganaba.
La de Scocco se ve Clarito que le tocan el pie de atrás
Estratégicamente si. La cuestión son los caminos. Nunca supo si iba a lograrlo con 5 en el fondo, con 4 y un volante creativo, con un delantero por afuera y otro por adentro, con los dos por adentro, con Nacho suelto a recostado a la derecha, etc. A los jugadores los vi perdidos y fastidiosos. Absolutamente desconectados como si todo fuera absolutamente desordenado, excepto la presión.
por eso mismo Fer. River no jugó como se esperaba y encima fue perjudicado. Te aviso que yo escribí lo mismo que vos, pero ahora le sumo (después de caerle al equipo, a ciertos problemas que en las derrotas se hacen visibles, a la actitud) que no puedo escindir el resultado de los penales y el gol que no validaron. No se puede, por que sucedieron, y no uno sinó VARIOS.
Es real que River hizo un gol mas. Es tan real como que si el partido se jugaba con un arbitro parcial o en cancha nuestra River lo ganaba. Y se perdió un torneo, nada menos… Loustau la sacó barata.
yo no consigo verla, pero el movimiento de Scocco delata un roce claro.
scoco, juanfer y el oso estan de “brazos caidos” y no hay que ser muy inteligente para darse cuenta de quien es la culpa, de quien los relega de manera constante…se puede hacer un paralelismo con el caso del simio en la “bosta”, cuando estaba alfaro parecia un ex-jugador, pq el dt no le daba continuidad, lo relegaba constantemente, no lo “mimaba”, no le daba el trato que merece un “referente”, etc etc. llego el mamerto de ruso, hizo todo eso, y el mapache les dio el campeonato… el “muñe” en cambio hizo todo lo contrario, y cuando necesito de estas figuras, obviamente no le respondieron. el futbol es simple, son “estados de animos”, no hay hacerla tan complicada , ni dar vueltas estramboticas como hacen por aca solo para justificar a x personaje…
El penal a Borre fue alevoso tambien, casi le arracan la camiseta.
No fue a Suárez?
No, hay otro penal cuando agregaron 5 minutos, un corner de River y a borre lo agarran de la camiseta en el aire pero mal. Eso no lo vio nadie, pero fue otro penal.
ah mira vos, esa no me acuerdo
El negro sucio no les dio el campeonato. El campeonato se los dio River.
Hay que traer un 9 loco. River con alario/driussi/Scocco (2017) tuvo la mayor efectividad si no me equivoco. Es difícil salir campeón sin jugar con un referente de área que moleste todo el tiempo y la que tenga te la mandé a guardar.
Anda vos a amenazarlo si sos tan guapo flaco
Vivo en Ezeiza, venite te banco en casa y vamos hasta el River Camp y cuando salgan los jugadores de entrenar vas y los amenazas, a ver si sos tan guapo, flaco.
Me hiciste reír delincuente
Linea de 4. Deja de inventar la polvora amigo
Voy a llamar a la seguridad del CARP para avisarles que un loquito q vive en cba los quiere ir a amanazar.
De donde lo sacaste a este atrevido?
Para flaco respetá al colega, anda en la pesada
Otra ves juega pinola de titular mañana, ya no entiendo más nada gallardo va a morir siempre con la suya, el pelado es un muerto ya no le da para estar en River cuánto nos viene cagando. Espero que no pero se nos vienen tiempos feos así .