Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lpm tengo un cagazo, nos va a mandar un troyano

1 me gusta

o lo pone porque no tenemos otro defensor alto, es es la realidad. A mitad de años hay que ver que pasa.

Poneme en el cuerpo técnico a mi y vas a ver como no se comen más goles insólitos, pelotudo

Lo mismo que al otro, pero entendieron para el carajo por lo visto o lo que quieren entender para saltar a bardear como culorrotos, yo me refería a que desde el cuerpo técnico hagan algo con los que erran goles, no los hinchas, como cuando erran penales o llegan tarde y les ponen multa o algo asi o que se yo, a ver si así dejan de comerse goles y encima creo que se notó que lo dije exagerando pero se entiende a que nos está perjudicando, pero como buen troll, te quedaste con lo menos importante en vez de debatir de fútbol, boludito

Parece que les encantara y quisieran seguir perdiendo copas en las últimas instancias por comerse 10 goles por partido, mamadera, que hinchas tibios tenemos, les da lo mismo perder 2 copas al hilo que teniamos ganadas parece, hielo en las venas tienen

Primero aprendé a comprender un texto, y segundo, mejor andá y felicitalos por andarse saludando con los de Tucumán como panchos amigos apenas terminado el partido habiendonos jugado como una final y después de haberlos robado el árbitro a segundos de haber perdido el campeonato, como si nada hubiera pasado y como si fuera la fecha 5, dale, anda

Parece que las putitas se pusieron de acuerdo para aparecer todas juntas y chuparse la pija entre ellas, hacía mucho que no aparecían, jodidos trolls con una vida de mierda seguramente para venir a desquitarse con otro acá

3 Me gusta

Funcionarias bien como psicologo deportivo, se suicida medio equipo, la otra mitad se duerme a mitad de tu charla

Casi que se da el milagro de ver un post tuyo de un solo párrafo pero no, la seguiste abajo, imposible safar de tus papiros

2 Me gusta

Si taaaanto te molesta y te es imposible “zafar de mis papiros”, porque no dejas de citarme en vez de seguirla y/o la haces más simple, me ignoras/bloqueas, seguís de largo haciendo la tuya y listo? pero no, sos masoquista y goloso, histérico y troll por naturaleza, entonces no podes con tu esencia (al resto que en estos días escribió comentarios mas largos no les decís nada eh, que no se note que estás traumado conmigo). No te vi escribir un puto comentario de River, de fútbol y lo que pasó el sábado en todavía, solamente romper la pija haciendote el irónico y el gracioso a dos días de haber perdido el campeonato, mucha necesidad de llamar la atención se ve ahí, se nota que te debe haber chupado un huevo perderlo, te importo más yo que River, todo dicho

1 me gusta

Yo la verdad no he visto desconcierto, si estuvo claro que nos falto contención y generación de juego en mitad de cancha e impronta en ofensiva.

Creo puede mejorarse con la inclusión de Carrascal o JuanFer entre los titulares ,y si no alcanza a mitad de año habrá que ir por volante interno, en Argentina hay un par que pueden andar.

2 Me gusta

Es que siempre se sabe a que juega el rival, es ahi donde entra el talento individual o el funcionamiento colectivo para superar los planteos contrarios.

No me molesta para nada santi, me da gracia tu simpatica y curiosa existencia

Lo único que me consolo el sabado es venir al foro a leer tu porcion diaria de 15 parrafos

3 Me gusta

Mas parece que desarrollaste una especie de adoración o algo asi por mi, o queres saber mas de mi y te cuesta aceptarlo, te quejas y lloras de mis “papiros” tomándote la molestia de repetirlo hace años desvirtuando todo y resulta que en realidad no te molesta que escriba mucho, ponete de acuerdo y ordena esa cabecita que tenes una confusión bárbara, por ahí no queres aceptar que tenes una fijación conmigo e idealizas, porque te cuento que el sábado post partido no hubo ningún testamento mío, tiré algunos cortos en otros threads y después el foro se cayó y era imposible entrar, igual me sorprende lo importante que soy para vos para generarte tanto!

Igual no se cual hay con que escriba mucho como para insistir tanto en eso, la próxima mostrame la ley que dice que se pueden escribir solo 2 renglones y con pelotudeces como las que escribis vos, si no vas a hablar de River, mejor guardate y seguí la flecha

1 me gusta

Te amo bebe

2 Me gusta

Que pesado sos hermano, porque no le decís eso al pendejo que te cayó de arriba y le dedicas tiempo en vez de boludear acá? salu2

Tengo mucho amor para dar, si queres te adopto a vos también

1 me gusta

¿Es mucho pedir que la línea de tres centrales se use solo para algunos partidos y en otros se alterne con línea de cuatro defensores, o es muy difícil armar otros esquemas de juego que no sean con tres defensores en el fondo?..Por lo menos para variar que pruebe otro esquema, con tres delanteros, por ejemplo o cinco mediocampistas, pero ¿siempre con línea de tres centrales?..

1 me gusta

Veo que algunos ya estan dando por muerto a River, es verdad que venimos muy golpeados y se nota un desgaste pero lo mismo se decia a principios de 2015, un River ganador que empieza el año siendo goleado en un amistoso pedorro contra la bosta y que despues casi quedamos afuera en fase de grupo contra san jose y juan aurich. Lo que no debe perderse en River es el hambre de seguir compitiendo, muchos se quejan de la finales perdidas pero para perder hay que llegar hasta la final y ningun otro equipo argentino hasta el momento igualo a River en competitividad. Por eso es fundamental llegar a la final de la copa superliga, ganarla y terminar bien la fase de grupo para levantar el animo en el club. Lo que haga la bosta no debe preocuparle a nadie, ya se ha visto que goleen y se crean lo de “el nuevo superboca” para que despues se coman un chasco marca acme a fin de año. Eso seria lo primero y despues que llegue julio, descanso y nuevos refuerzos si el pedofilo de Donofrio lo quiere.

No, pero yo me estoy refiriendo sólo a la era Gallardo.
Me jodió lo de Tucumán porque el torneo lo peleábamos con Boca.
La de Flamengo más abajo porque veníamos de eliminarlos por 5ta vez consecutiva y con eso ya daba saldo positivo el año (además ya teníamos la Recopa abrochada y la Copa Argentina por delante).
La de Al-Ain me importó un bledo te digo la verdad, pero por la importancia del torneo y por ser un rival bastante menor en los papeles lo pongo.-

Me parece raro que nadie haya nombrado el siguiente partido (3) pero esta sería mi lista.

1- Flamengo, la que más sufrí por lejos, todavía le sigo dando vueltas a ciertas acciones del partido.

2- Lanús, el ambiente de ese partido sumado a que veníamos cómodos ganando fue un golpe muy fuerte. Ni hablar de toda la polémica del VAR.

3- Huracán, me dolió mucho porque era un record y seguidilla más que importante. Esa final la ganábamos sin muchas vueltas y eran 2 internacionales más.

4- At. Tucumán, increíble como se nos escapa de las manos la liga, incluso dejandole el campeonato a Boca que ya nos veía festejando 2 fechas antes.

2 Me gusta

Aparte, ganando esa copa superliga esto que paso queda en la nada, porque penden de un hilo, si nos ven festejando algo denuevo vuelven a la cueva. Mas alla de eso creo q el tecnico q tienen ahora es diferente a todos los anteriores, y eso me preocupa. Digo, si tengo q analizar a bosta como un potencial rival de copa superliga

Si se termina la soberbia y el personaje de Napoleón, y vuelven a entrenar y prepararse como para ir a la guerra, nos vamos a levantar.

Si sigue cantando “gracias por esta alegría de ganarle a Boca de salir campeón” luego de HABER PERDIDO habiendo errado dos penales, esto va de mal en peor.

Chicaneó a Tevez con lo pelarse el culo y no le ganó a DyJ, luego al finalizar ese partido (con gesto a la tribuna de por medio), chicaneó a Boca y le regaló el torneo.

Basta de soberbia, pónganse a laburar porque no se que mierda entrenan en la semana. De La Cruz ya volvió al nivel espantoso del principio, errando y decidiendo mal en todas. Dejen las tribuneadas y termeadas para los hinchas que estamos al pedo. Ustedes enfóquense en Ganar.

Cagalos a pedos a todos!! Doble turno, triple, cuádruple! Sacales los celulares, encerralos que no cojan por un mes, no les des de comer, que prefieran la muerte antes de volver a perder.

Y por sobre todo, dejen de subestimar rivales como el que estamos a punto de enfrentar, quiero verlos jugar como si estuvieran enfrentando al Liverpool. Dejen de querer meter el segundo antes del primero. Y cierren los partidos, no quiero otro Juan Aurich. Dale, mañana que empiece a arreglarse todo carajo.

La puta madre. GANEN.

12 Me gusta

Jajjajaja no te enojes gordo cabeza de pija adicto al foro

2 Me gusta

ponea linea de 3.

quiero un 4 - 4 - 2 muñeco.

ah y GOLEADA

2 Me gusta