Estaba Palacios, pero salió Nacho para que entre Alvarez, Casco se lesionó y entró el Chileno a jugar de 3, salió Borré y entró Pratto en muletas.
Con esos 3 cambios más el cansancio River pasó de dominarle el medio a Flamengo a sufrir cada vez que Diego agarraba la bocha. Igualmente el empate vino porque no se sabe que carajo estaban haciendo Montiel y Martinez Quarta, que estaban los dos marcando y cerrando mal, lo que permite que filtren la bocha. Después no hace falta mencionar la cagadita de Pinola.
Qué difícil se me hace pensar que a Gallardo lo matamos (hablo en general, yo no pero no soy obtuso en decir qu eno se equivoca) y nos lleva a finales, finales, finales, y mas finales.
Hablamos de “Mala racha” porque perdimos 2 finales, entre las cuales ganamos otra (la más chota? puede ser)…
Nos merecemos a Simeone, Cappa, Almeyda y ni Ramon logró tanto y sostenido.
Ese es el primer refuerzo. Un mediocampista central, después yo quisiera un central mejor, UNO de 4 necesitamos que ahora no tenemos.
Esos 2 como básico.
Si después de lo que pasó en “Tucuman”, los directivos no le ofrecen a Gallardo las garantías de que le darán todo el apoyo para lo que viene y que si él pide los “refuerzos que se necesitan” se los traen al inicio del receso de junio, creo que el muñeco los deja en bolas y pega el portazo, porque después de la negligencia dirigencial en esta final de torneo, que lo dejaron SOLO contra todos, el muñeco debe tener las pelotas al plato…Esperemos que la sangre no llegue al rio y que nuestros inútiles dirigentes recapaciten, que un “puestito en la AFA no es más importante con esta mafia que esta enquistada allí, que hacer las cosas bien para beneficiar al club y no dejarlo solo al técnico y los jugadores cuando se necesita”…
Sinceramente Gallardo debe estar hasta las pelotas. 4 años hablando de la guardia alta, le allanan los vestuarios, le sacan la final, lo rajan varios partidos. Cambia todo y sigue lo mismo. Que va a esperar Gallardo ? Seguir hablando de la guardia alta ? Que no va a pasar lo que pasó 4 años y 3 meses ? Ya no puede tener garantías de nada.
A vos te parece mejor equipo boca hoy en día? Si River no sabe a lo que juega no se que les depara a los demás. Un poco de mesura en la “mala” estaría bueno
No me parece mejor. Ambos me parecen mediocres. Además lo dije cuando River ganaba. Si lo hubiera dicho después de la derrota sería oportunista. Hace rato que vengo diciendo que no me gusta como juega River este semestre.
Yo igual, iba a poner lo mismo, considerando que en las 4 tuve muchísima calentura y bronca igual, pero con lo de Lanus me duró como 1 mes, no se me pasaba, lo del Al Ain una semana estuve sin hablar con casi nadie y re caliente, no festejé mi cumpleaños entre medio, y estas ultimas dos la bronca que me da es por la FORMA y el contexto en que se perdieron, sobre la hora, que es lo peor que me pueden hacer a mi en el futbol, perder al final y sin tener tiempo para otra cosa, no tanto por haberlas perdido en sí porque sobre todo este campeonato, en frío, ganar uno mas o uno menos no me cambiaba mucho la ecuación
A mi me duele cuando se pierde y no tenes ni la excusa del arbitro como con Flamengo. Si te recontra chorean como con lanus y tucuman mi odio pasa directo a los árbitros. Lo del mdc después de estar en pija con la libertadores más grande de la historia ni lo sentí, es más si River no jugaba el mdc me daba igual.
Lo de Lanus fue un golpazo. Me veia en la final ya (por mas que como dije varias veces para mi Gremio nos pegaba un peludo divino). Fue muy injusto todo
Lo de Al Ain me dolio mas porque era un equipo de re mierda y el MdC lo unico que pido es jugar la final, mas sabiendo que a los europeos es casi imposible ganarles
Despues lo de Flamengo me molesto en el momento pero a los pocos dias ya estaba bien. Mas que nada el tema fue el empate, porque se veia que estabamos muertos fisicamente. El segundo gol ya no me calentaba porque si ibamos a tiempo extra nos comiamos 5. Pero se hizo un esfuerzo barbaro y te pone triste que no haya alcanzado
Y lo de Tucuman lo veia previsible, personalmente. Ellos no podian perder el campeonato e iban a hacer todo para que asi sea. Despues de ver lo que hizo Loustau mas de esa noche no me pasó la amargura
Ariel, cuando estás con cosas externas en contra, con fútbol podés zafar una vez (Madrid), o dos (semis en la boca), pero en alguna la pelota no entra y pasa lo q pasó el sábado. No se puede zafar en todas. En alguna te van a terminar doblegando. Por suerte el más importante lo pudimos sacar adelante a pesar de
Yo creo que si sabemos a que se juega: ataques directos por los costados o salidas largas a los delanteros, te puede gustar o no, pero yo la idea la veo clara.
Ya nos agarraron la mano pero así y todo siempre tenemos muchas chances como la de suarez la de scocco y varias más.
Lo único que reprocho es pegarle más al arco de afuera y el tema defensivo la pelota parada que nunca lo podemos corregir.
Hay un gran problema justamente si los delanteros manda 2 metros arriba del travesaño una bocha que era empujarla y listo. Igual la de Scocco me sigue pareciendo inentendible. Es de las cosas por las que te podría comprar que hay jugadores yendo para atrás.
Hay que castigar duramente a los que se coman goles hechos, porque por errar esos goles, despues se te viene toda la estantería abajo, terminas o no ganando o sufriendo innecesariamente, jugando con fuego todo el tiempo al límite de poder perder todo, que aprendan por las malas y bajo amenaza, ya estoy podrido de ser “superior” a todos, generar 10 jugadas de gol por partido y meter 1 sola, puteando por las otras 9 hasta el último minuto de descuento