Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Cuál es esa idea “cabulera” que decis de los cambios?

2 Me gusta

bueno no escribi nada hasta ahora porque en caliente el otro dia hubiera dicho cualquier cosa,ahora en frio y con mis pensamientos mas ordenados tengo varios puntos sobre lo sucedido,no solo la ultima fecha,sino tambien de cosas que vienen de arrastre desde hace bastante:

1- Antes nada,y antes de que venga algun gil cabeza de termo quiero que quede claro que Gallardo debe continuar,no hay nadie mejor en estos momentos a nuestro alcance y mas aun pensando los inutiles que tenemos por dirigentes,es capaz de revertir la situacion como en 2017/2018 pero para eso debe dar un cambio rotundo que comentare en el siguiente punto,de no hacerlo la senda de fracasos se va a seguir agrandando

2- Napoleon: se lo comio el personaje. este Gallardo no tiene NADA QUE VER con Gallardo 2014/2015 que era un tipo centrado,humilde,siempre con la palabra justa,pragmatico y que no estaba casado CON NADIE NI CON NINGUNA IDEA FUTBOLISTICA,si pregono siempre el buen futbol pero nunca a costa del resultado,era conciente que de las GGG siempre la primera G era GANAR,y actuaba consecuentemente con eso,lo que recuerdo de esos años es que si se perdia,nunca nos quedabamos con el pensamiento “que hubiera pasado si…” porque generalmente el equipo siempre hacia lo que el partido pedia,siempre jugaban los jugadores que el partido pedia,desde hace 1 año mas o menos que esa sensacion ya no existe, River casi la mayoria de los partidos los gana a los tumbos,nunca tenemos total control de la situacion y hasta al final tenemos que andar rezando rosarios.River ya no es confiable,y para colmo Gallardo esta en modo Ultra Bielsista,prefiere perdes dos titulos sobre la hora con tal de morir con la suya,yo lo amo pero en el momento que pone sus caprichos por sobre River ya no lo puedo dejar pasar. La Linea de 5 es un capricho,Pinola es un capricho, jugar con 2 delanteros que necesitan 700 chances para hacer un gol es un capricho,DLC dando asco partidos enteros y no sacarlo es un capricho,jugar al fulbito estilo Handball (tocando la pelota de lado a lado pero sin pisar el area) es un capricho,y el destino le dio una ultima oportunidad de darse cuenta y cambiar el dia del empate con DyJ, le dijo “pelotudo,regalaste medio tiempo con esa tactica de mierda,pudiste perder pero zafaste,ahora anda a Tucuman y pone un equipo ofensivo con peso y profundidad en ataque,abajo pone 4 como toda la vida y que se fajen,ah y no lo pongas a Pinola que sabes que es una bomba de tiempo” No,el señor en vez de hacer caso dijo “No me salio con DyJ,la gente me reprocha el equipo? ah si? ahora van a ver que pongo lo mismo en Tucuman y les cierro el orto a todos” esa Soberbia esta pasando factura y el que la paga es River.

3- Jugadores: hay gente que ya no puede seguir,gracias por Madrid y todo pero ya esta,sino pongamoslo al Enzo todo gordo como esta ahora.
No me entra en la cabeza como hace una semana le renuevan a Pinola siendo que ya no da para mas,el jugador mas nefasto y nocivo del plantel por afano,no es casualidad que siendo suplente ganamos casi todos los partidos,vuelve a la titularidad y somos una murga abajo otra vez,encima que su juego hace que MQ se vuelva mas pelotudo de lo normal,y ya que estoy,MQ que se vaya a Europa y deje su lugar a gente con ganas y hambre de gloria.
Pratto es un ex jugador,creo que todo el mundo lo ve menos los termos que le soban la pija por lo de Madrid,vendanlo ahora asi aunque sea sacamos alguna moneda.
Suarez y Borre no pueden seguir siendo titulares LOS DOS al mismo tiempo,traigan un 9 grandote,que tenga 1 o 2 y la meta,que cabecee y que pivotee,ese Toledo de Tucuman jugo SOLO arriba y nos volvio loco,sin toquecito ni tiki tiki,solo bajando ladrillos.
Si River sigue sin refuerzos y el mismo plantel preparense para nuevas mancadas,ya lo dije despues de Flamengo,no alcanzo con Palacios,ahora tenemos menos plantel que antes y se piensan que nos va alcanzar? es logica pura.

4- Dirigencia INUTIL: los dejo para lo ultimo,pero en realidad son los principales responsables de esto,no sirven para nada, NADA HACEN,le deben la vida a Gallardo,pero el tipo no puede estar todo el tiempo haciendo el trabajo de todos. lamentablemente no se puede hacer nada,va a haber que fumarselos hasta el utlimo dia de gestion con el Enzo cuidando el frasco de abeja y el viejo bufarra en su oficina haciendo turnos de 8 horas escribiendo frases chicaneras en un cuaderno para decir en lo de Vignolo.

En Resumen,River tiene que dar un cambio ROTUNDO en todos sus aspectos,si seguimos conformandonos con “mantenemos la base” estamos fritos,porque esa base ya no es tal,los jugadores ya no estan a la altura, el Dt no tiene la misma filosofia de juego y la dirigencia sigue procrastinando. Hasta aca llego mi credito de la Final de Madrid,otra mancada de este calibre no me fumo,y el que se la fuma que se haga hincha de Racing.

17 Me gusta

Amen viejo, 100% de acuerdo

2 Me gusta

Que manera de transmitir aura perdedora algunos comentarios.

7 Me gusta

No se, lo puse con un signo de pregunta por que no se, no entiendo por que entra Pratto, cuando es algo que ya esta, el tipo se arrastra, sobradas son las pruebas desde hace rato para que siga poniendolo como si fuese una solución, que era eso lo que antes hacia con los cambios, realmente encontraba soluciones inesperadas ahí y ahora son todos “cantados”…

1 me gusta

El broncómetro personal

1- Semis Lanús 2017
2- Final Flamengo 2019
3- Superliga Atl. Tuc. 2020
4- Al-ain 2018

9 Me gusta

La bronca que debe tener gallardo y jugadores por dentro, un esfuerzo gigante para llegar a 3 finales en un semestre, copa libertadores copa argenta y superliga y se te escapan 2 ahí nomás de ganarla. Mucho esfuerzo y poco resultado. Deben tener esa sensación de injusticia tremenda y encima la bosta en 7 partiditos de mierda se lleva más resultado que River en 6 meses aunque obviamente con el pijaso en el culo de las semis que es más fuerte que un torneo local. Ojalá toda la bronca la canalicen en esta libertadores

7 Me gusta

sí.

el mio: 1 flamengo.
2. tucuman.
3. alain.
4 lanus.
pd: realmente no entiendo como se “sobrevalora” tanto lo de lanus… que jodio, si, pero al lado de lo de flamengo no existe, todavia faltaba una final y recontra jodida. en cambio en chile teniamos la “quinta” y se nos escapo entre los dedos por errores garrafales del dt…

1 me gusta

si, pero igual con la “bronca” no hacemos nada… aca se tienen que corregir problemas futbolisticos serios desde el ct, no generarlos. pq plantel hay, falla la conduccion. el “muñe” se encapricho con la absurda “linea de 5” y eso nos condemo. ahora que por mas bronca o “sensaciones” que tengan ya no sirve de nada. era el torneo mas ganable de la historia y se perdio por pelotudo contra una murga de barrio.

Difícil elegir un orden.
Decepciones totales flamengo y al ain, dolor por la injusticia y mucha bronca por ser chorreado lanus y esta superliga.
No los puedo mezclar y si pudiera pondría parecido a vos.

2 Me gusta

MQ en europa no cierra por ningún lado, tal vez sigan llevando jugadores de River del leverkusen y para suplente; yo lo veo más en méxico…

1 Flamengo
2 lanus
3 Tucumán
4 al ain

1 me gusta

Tal vez los contextos también influyen, contra flamengo veniamos de velarlos a los bosteros y del 2018. Lo de Lanús fue una impotencia futbolística total luego de toquetearlos y golearlos.

3 Me gusta

si, pero no podes dejar pasar que era una final y faltaban 5m para levantar la copa…con la superliga algo parecido, estabas a una victoria de ganarle el titulo a la “bosta”. contra lanus dolio, pero faltaba una “vida” todavia. bah, tb es subjetivo, esto es lo que yo siento.

3 Me gusta

Es totalmente válido Ariel, ya entra en terrenos personales.

3 Me gusta

Lo de lanus ni me dolió. Fue un choreo de principio a fin y terminó con un penal de var revisado cuando no reviso nada para River. UNO DE LOS CHOREOS MAS GRANDES QUE RECUERDE.

La que me dolió fue la de Flamengo porque estuvimos muy cerca pero después se atenuó a los 10 minutos con un equipo que me había dado la alegría más grande a menos de 1 año de eso.

La debe este torneo con este robo gigante del árbitro pasa a dolerme muy poco

4 Me gusta

Es palabra del señor amen

2 Me gusta

daso en la red… "river: armani, montiel, mq, rojas y casco; peres, nacho f, dlc, julian alvares; borre y suares. creo que juanfer se va a mitad de año…"

listo muchachos, juanfer no juega mas, vuelve el tomuer de julian alvares… este muchacho esta completamente desquiciado, no aprende mas.

duele la forma, tan cerca y perderlo por boludeces, prefiero que me caguen a baile

2 Me gusta