Marcelo Gallardo - DT de River Plate

A mi la que más me jodió es la del Al Ain, ese mundial de clubes era nuestro. Ahora no sé cuando mierda tendremos la chance de volver a ver a River en una instancia como esa y con chances reales de ser campeón del mundo como estoy seguro que lo iba a ser con ese Real Madrid falopa de Solari. Cada vez veo más lejana la chance.

Igual para tener derrotas de mierda hay que llegar a esa instancia, River tiene que ser competitivo todos los años y jamás bajar de una semifinal de libertadores. Cuando peleas siempre todos los frentes es lógico que las derrotas dolorsas aparezcan porque nunca vas a ganar todo. El tema es cuando esas derrotas se vuelven una costumbre, que es lo que me temo que nos pase después de la seguidilla Flamengo-Atlético. Hace falta un lavado de cabeza muy fuerte. Menos mal que la más importante de toda la ganamos, pero hicimos todo mal después del gol de Quintero como para perderla también. River debe dejar de ser un equipo verde, tiene que ser pillo como era antes, el sábado nos chorearon el campeonato igual, no le voy a caer al equipo en esta. Pero me preocupa la verdad, ya no me parece confiable para finales, y tiene que ver con la forma de juego que no se adapta al contexto y la personalidad de algunos jugadores en estás instancias.

2 Me gusta

vos en serio pensas que le ganabamos al real? no nos comiamos 4 pero nos ganaban 2 a 0 tranqui

2 Me gusta

Deci que termino con el gol mas epico de la historia. Pero lo que hicieron jugadores de River en cada ataque desperdiciado y dejando venir a boca fue vergonzoso, era para goleada histórica y se quedaron.

Lo que paso con Flamengo nos pudo pasar con boca en los penales si entraba alguna.

Este equipo gano mucho pero es un peligro muchas veces.

7 Me gusta

1 lanus
2 flamengo
3 tucuman
4 al ain

2 Me gusta

Si, venían de perder con el Eibar 3-0 y 3-0 de local con el CSKA una semana antes, no jugaban a nada, lo querían prender fuego a Solari. Te digo porque la liga española es la única que miro además de la de acá y ese Madrid era horripilante. Además, nos quejabamos que a Japón llegamos seis meses después de ganar la copa, con jugadores pensando en que ya se iban y jugando como el orto, acá llegabas después de ganar el partido más importante de tu historia una semana después, con ese envión anímico no vas a llegar nunca más a jugar un mundial de clubes, y perdiste con un rejunte de árabes campeones de nada. Es la peor derrota lejos, para mí al menos.

1 me gusta

yo no se si sabia uh los agarramos y les ganamos pero allllgo de fe tenia…

2 Me gusta

Te cambio el 1 por el 2.

Lo que estaba pensando es que por ahora fue una por año. Lanus 2017, Al Ain 2018, Flamengo 2019 y este torneo 2020

Se tiene que terminar esta racha de mierda

2 Me gusta

no pero sabes , como dijeron arriba , depende de cada uno.En mi caso me dolio mas la de lanus que lo de flamengo pero bueno.

1 me gusta

Lo de Flamengo dolio, pero todos sabiamos que hasta el ultimo minuto podian meter un gol, ya que tienen jugadores de jerarquia.
Lo de Lanus a mi me pego mas porque ibamos 3 goles arriba, y ese grupo de albañiles nos metio 4 goles en menos de 30 minutos. Pase varios dias sin ganas de ver futbol despues de ese partido.
Lo de este sabado no me golpeo tanto, pero en el momento me agarro una calentura marca cañon.

8 Me gusta

a mi lo de flamengo me paso exactamente lo mismo que a vos , lo de lanus estuve eskabiando horas y horas con un amigo de river solo en el patio a oscuras deprimente , y lo del sabado fue calentura mezclada con un bajon por como se dio todo para la bostita corrupta , ahora estoy mas tranqui los bosteros no me dicen ni a salvo uno que tengo en el grupo de wp de mis amigos que es un maricon

2 Me gusta

Creo que lo mas choto de todo es que estuvimos muy cerca de ganar la “triple corona”

3 Me gusta

Más allá de que te alabemos y te tengamos allá arriba pocos se paran a pensar que sos un DT súper joven con solo 6 años de trayectoria. ¿Cuántos DT’s tardaron más en madurar? Aún te falta mucho por aprender. Eso hace aún más grande tu legado. Hasta el final de nuestras vidas te voy a bancar Marcelo.

1 me gusta

y sumale que fue un robo a mano armada eso.Y tambien lo de Lux IMPERDONABLE.

3 Me gusta

Lo de Lanus para mi fue lo mas doloroso de todo, porque hubo mezcla de pecheada nuestra, mas el manco de Lux mas el robo descarado y asqueroso con el VAR, fue evidente.

Con Flamengo de antemano podía pasar, tenian un equipazo, altisimos delanteros, era un milagro terminar con el arco en 0. Pero con todavia el recuerdo reciente de Madrid, ayudo a que no duela tanto. Dio bronca? Si, porque lo perdimos nosotros e hicimos un partido perfecto. Pero era el rival mas duro que tuvimos en frente. Los de Lanus tenian a Pepe Sand con 40 años de delantero…no hay excusas.

11 Me gusta

Si, y hasta que no aprenda no se puede ir, y cuando aprenda primero necesita unos 20 años para asegurar que aprendió antes de pensar en irse.

4 Me gusta

Y cuando confirme su aprendizaje se va a tener que quedar para aplicar su sabiduría al máximo. Sino sería como recibirse de médico y nunca ejercer.

Renuevenle por 25 años

3 Me gusta

Boca la rompió contra Gimnasia? Dejemos de joder con eso de que River tiene que ser el Santos de Pele todos los partidos, metíamos el 1 a 0 y esos muertos no lo empataban más, 4 penales no nos cobraron.

9 Me gusta

Lo mismo dijo en un post por ahí, gallardo perdió el partido por qué murió con la suya. Pensaba que era Delfín el rival para ir a jugarle palo a palo, ese día era para poner a Zuculini y a Paulo Díaz armar una línea de 5 y que zucu ayude a Enzo Pérez había que cerrar el partido dormir la pelota y si se podía arrancar una contra.

2 Me gusta

River tiene que ser la naranja mecanica todos los partidos, jugas 5 puntos y no te cobran 2 penales y te anulan mal un gol y se hacen los autocriticos, decis q boca sin nada gana los partidos y te tratan de lloron.

6 Me gusta

La derrota con Lanús estaba ree cagado de Bronca puteaba por todos lados nos cagaron mal pero sand lo bailo como nunca a pinola déjate de hinchar la pija, ese día le hicieron la cruz a Ariel rojas y se tubo que ir de River.

Al ain ahí la cago el pity con ese penal, también estábamos fundidos habíamos gastados todos los cartuchos dos o tres días atrás.

Flamengo ahí la perdió gallardo y nos quedamos sin piernas, cuando Barboza hizo el primero estaba seguro de que lo perdiamos dije ya fue.

2 Me gusta