Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Estoy de acuerdo en lo de la exigencia River desde el 9 de diciembre es un cumpleaños el monumental. Parece más un boliche que una cancha, van a bailar como te duele la cola y nada mas. Hay que volver a alentar para ganar todos los partidos en casa.

13 Me gusta

No se quejen ahora si Gallardo hizo esto, hizo lo otro, si está siendo soberbio, si se lo comió el personaje y cosas así como están escribiendo acá, que se hagan cargo de eso todos los fanboys extremistas porque esos lograron que se llegue a esto cuando muchos lo advertimos en su momento cuando lo trataban como un dios y hasta menoscabando el resto de la historia de River para enaltecerlo al Muñeco, sin criticarle nunca nada, justificandole absolutamente todo, siempre todo perfecto, siempre tenía la razón en todo, siempre el que la tenía clara era el, agarrandosela con quienes veíamos y criticabamos de buena forma cosas que no nos gustaban, ahora caen en la realidad y lo reconocen, ahora a comersela doblada y bien calladitos gente, a Gallardo lo hicieron asi y le dieron absoluto poder y derecho a hacer y decir lo que se le canten las pelotas teniendo la llave del club y chupandole la pija ciegamente haga lo que haga, declare lo que declare, USTEDES, los fanboys mas hinchas de Gallardo que de River, les dijimos que siempre lo mas importante es el club y que bajaran un cambio, que no hacía falta ser tan así, que si pasaban ciertas cosas, después el perjudicado iba a ser River, dicho y hecho, pasó en las 2 copas insólitas que perdimos en 3 meses y que ahora caen en la cuenta y le achacan cosas que hizo mal o que les cayeron mal a ustedes en esos tres partidos…

12 Me gusta

sip, es la pura verdad… censuraron la “critica” y ahora recien se estan dando cuenta del monstruo que crearon.

2 Me gusta

Cómo dijeron por ahí arriba: barajar y dar de nuevo.

Este plantel nos dió un año soñado en 2018 y un muy buen 2019.

Ahora lo que queda es terminar de la mejor manera este semestre y después armar nuevamente un equipo competitivo como se hizo en 2017. Lo que me deja tranquilo es que va a haber tiempo para trabajar, recuperar el nivel de algunos jugadores, empezar a probar pibes de inferiores (ojalá Enzo Fernández sea esa pieza que nos falta en el medio) y reforzar algunos puestos que faltan.

2 Me gusta

Creo que soy de los mas criticos del foro con Gallardo y me he peleado con todo el mundo, pero nos arrebatan el campeonato por errores arbitrales en la ultima fecha y se lee cada ridicules.

BASTA CON DECIR QUE EL CAMPEONATO SE PERDIO EL SEMESTRE PASADO, porque la realidad es que ni lo jugamos en 2019, el objetivo seriamente se lo pusieron para estas fechas, y no campeonamos porque en la ultima nos robaron el partido.

17 Me gusta

que triste lo de ariel, en lugar de estar festejando tranquilo con su gente volver acá a hacerse el critico.

3 Me gusta

Por otro lado, que bueno que el peor momento de Gallardo, su crisis y tener que cambiar todo sea en la temporada que perdió la Libertadores (eliminando a boca) por 2 minutos, ganó la Copa Argentina y perdió el torneo por un gol y choreado en el ultimo partido.

Tan desacertado no es el camino entonces, como dicen los boludos de twitter, es por ahi…

10 Me gusta

Totalmente. Gallardo tuvo sus errores y los jugadores tambien, pero decir lo del año pasado parece el discurso de los “periodistas de river” de Twitter. Fue un robo a mano armada esto.

6 Me gusta

Lo único que me levanta el ánimo es leer los faraonicos posteos de Fanatico

Este pibe no pasa de los 30, siempre con una “calentura que vuela”

6 Me gusta

Es el mejor de todos cuando está más caliente que pata de camello

5 Me gusta

gallardo tiene que agarrarse con beligoy, matar a lousteau y a beligoy, hasta que los rajen o cualquiera de los 2 tengan consecuencias. donofrio pelotudo sali a matarlo la concha de tu hermana.

3 Me gusta

Lo peor que puede pasar es denostar a estos jugadores, obvio que durante el partido y al final en mi caso no se salvó casi nadie, es algo lógico (MQ y DLC se llevaron todos los números) pero hoy se debe dar una muestra que no hay que caer en las generales; en cualquier otro club vuela D.T. y varios players, sobre todo en ese club de merda que viene dando muestras en los últimos años de lo sorete que son. Hoy alaban al simio alfa cuando hace 2 meses lo estaban matando, jaja, son patéticos, ni ellos se quieren. Estos jugadores hace mucho que vienen jugando cosas importantes con los huevos en la garganta, sin pretemporada, echando al técnico nada menos que ante las finales de la libertadores, jugando la final con los sucios y a la semana yendo al mundial de clubes, cosas totalmente ilógicas. Por ahi hubo varios que se rajaron porque no se la bancaron, allá ellos baldoseando en equipos que no juegan por nada y está bien que no vuelvan más, me chupan un huevo. Pero a estos tipos que se quedaron los banco porque no es nada fácil bancarse las exigencias de un D.T. que te martilla la cabeza todo el tiempo. Los cagué a puteadas pero banco a pratto, pinola, enzo, fernandez, etc., tienen todo mi respeto…

3 Me gusta

Porque yo quiero a River de verdad y así como en un triunfo histórico estoy en pija y soy el mas feliz del mundo, una derrota fuerte como esta no me da igual ni le escapo para no estar mal, sino es por conveniencia la cosa, no me puede dar igual, me da bronca y me caliento en serio como con pocas cosas de la vida, prefiero eso a que me de igual o no lo sienta así, el día que no lo sienta así, dejo de ser hincha, me “retiro” del fútbol, no me gasto en ver un partido mas y listo, no reniego

PD: Ya los pasé, saludos.

11 Me gusta

Hoy estoy un poco mejor para escribir sobre River.

Un mazazo esto. Yo no veía posibilidades que se bnos escape el campeonato realmente. Era imposible. Si hay algo que me transmite(o me transmitía) el equipo de Gallardo es confianza, es “confiá porque no se como, pero todo saldrá bien”. Un equipo que no se rinde nunca, que te juega a morir y te mata. Aunque estábamos jugando mal, me veía sacando fuerzas de donde sea y ser campeones, encima justo enfrentando a la bosta. Aunque un leve inseguridad tenía(capítulos Lanús y Flamengo). Pero pensaba firmemente que esos capítulos pechos, desgraciados, habían sido excepciones, cosas que pasan de vez en cuando y chau, nunca mas.
Y no, nos caímos nomás. En Tucumán, pese a los choreos arbitrales, jugamos para la mierda, sin ganas, sin fuego. Como si estuviéramos jugando para cumplir nomás. Y eso me defraudó muchísimo. Muy doloroso porque no se perdió el campeonato contra Vélez, se perdió contra la bosta que venía de atrás. Sacamos 2 puntos de 6 y ellos 6 de 6.
Otro capitulo de pecheadas a nuestra historia, la puta madre. Y me duele porque pasó poco desde lo de Flamengo y parece que se siguen cometiendo los mismos errores.
Y ya nada me está dando confianza, ni la defensa, ni Armani, ni el medio, ni mucho menos la delantera. Los cambios, la muñeca de Gallardo, parecen haber sufrido una merma de nivel. Se está equivocando mucho el Muñeco. Y la motivación parece que también diominuyó.

Me siento mal y no pienso ver la copa de la Superliga esa. Así como estamos ahora, desmoralizados, nos agarra la bosta motivada y nos gana eh. Ojo.

3 Me gusta

Dale, otro mas, digo si tienen ganas de hablar pelotudeces, porque no se guardan un par de semanas y vuelven cuando la mierda les baje del cerebro

2 Me gusta

Che ya pasaste de moda flaco, tenes menos sentido que semaforo en Grand Theft Auto.
Anda a romper las bolas al foro simio

3 Me gusta

Gallardo en persona dio la orden de que te baneen del foro? kkkkkkkkjjjjjjjjjjjj

8 Me gusta

8 Me gusta

jajajj gallardo pasa por este foro y lo primero que piensa es en retirarse …

4 Me gusta

Que onda? No queria ni entrar por que conozco bien a los resultadistas, en las buenas y en las malas, pero no me imagine que iban a invocar a Ariel…
@ariel001 Sos el posta? Pasaron tantos clones… ¿Donde estabas?

--------------------------------

6 Años ya desde el 2014 y algunos todavía no conocen a Gallardo, tiene estas cosas, bien escondido en todo lo crack que es, hay humanidad, hay terquedad y hay una especie de idea cabulera(? con los cambios. La primera no parece que vaya cambiar pero la segunda antes era muy distinto y puede volver a serlo, esperemos que esto sirva de algo, ademas de darle a los resultadistas la “razón” de que “no puede con el local” por una especie de maleficio en los hilos del destino… Que se yo la verdad, tener a River en mi cabeza en este momento me produce desgano horrible, todavia necesito un tiempito sin pensarlo para poder acomodarme de nuevo…