Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Tambien

1 me gusta

Y quién marca ahí??

1 me gusta

Sabes como se te muere Enzo a los 10 de st?

Quintero no está para titular ni loco

Todo humo. Nosotros perdimos por 2 errores individuales con fla, y aun asi ese equipo es una excepcion dentro del futbol brasilero de hoy. Son una lagrima, y el lobbie mediatico de estos hdp ha llegado a todas partes, a tal punto q les tienen terror en brasil. En base a que? No se. En su momento fluminense se les animo a jugar y les abrieron el agujero, corinthian lo mismo, nunca voy a entender el miedo a un equipo q en su historia jugo a algo. Por ende, si realmente confias en los brasileros y sus hinchadas q son puras minas, reeplanteatelo

5 Me gusta

Ese equipo aceitado y consolidado te hace 4 goles por partido.

1 me gusta

Aunque si… no marca ni mi sister

1 me gusta

Dos cosas:

1. Juanfer para mi no está ni siquiera para jugar 45’ de corrido
  2. Sabes lo difícil que es ganar una Libertadores? Como vamos a tener la obligación? Que hayamos ganado 2 y perdido 1 final en estos últimos 5 años no significa que va a pasar siempre, es completamente una excepción este ciclo
2 Me gusta

Algunos no querran admitirlo, pero lo de flamengo y la superliga fueron pecheadas. No podes perder la liga frente a defensa y justicia de local. No te pueden dar vuelta un partido a los 89’. Tambien ocurrio en la vuelta de la semis en la bostanera, fue el peor partido de River en años y zafamos xq ellos no tenian ideas. Casi nos empatan en la final 2018 con 2 jugadores menos
Falta caracter en algunos jugadores

3 Me gusta

Ariel querido. No te leía desde diciembre del 2018. Que te paso?

2 Me gusta

jajaj como apareció el bostero, le volvió el wifi.

3 Me gusta

Armani

Montiel Díaz Funes Mori Casco
Enzo Pérez Nacho
Zaracho De la Cruz
Borre Alario

Suplentes:

Petroli
Maidana
Zuculini
Lanzini
Quintero
Carrascal
Drussi

1 me gusta

Lo de Flamengo es una cosa inexplicable. No resiste análisis.

Ahora,te pones a hablar de la vuelta en la bombonera que fue un choreo a mano armada en el que inventaron 20 faltas y no nos cobraron ni una sola. Lo mismo en la final,nandez yendo con la plancha,hizo patear 3 veces un córner quien sabe por qué,jara tira al palo y cobro corner!!! Con arbitrajes así deberías estar más que satisfecho con los resultados flaco

Defensa en este momento te guste o no es un equipo que sabe a lo que juega y se sabía complicado. Aún así no nos cobraron un penalazo a los 20 segundos. Lo mismo con Atlético. Haces un gol recontra habilitado para abrir el partido,te hacen dos penales claros y hablas de pechear??

Si me decís que nos daban esas y tirabamos las pelotas a la tribuna cierro el orto,pero la verdad que estoy podrido de hinchas tan pelotudos que alimentan esas ideas.

1 me gusta

No se puede culpar siempre los arbitrajes. El papel de River en algunos partidos fue muy flojo, está claro que algunos fallos del arbitro pudieron cambiar los resultados. Pero no jodamos, el gol que nos hace atletico tucumasln es el de siempre, ms inocentes imposible. Contra bosta en las semis no dabamos 2 pases seguidos, no fue solo culpa del arbitro regalando faltas. Un poco de autocritica, el empate frente a defensa tmb fue el arbitro? Perdimos la superligarcha insolitamente no jodamos

5 Me gusta

Yo al contrario, no le cargo la responsabilidad a los arbitrajes de partidos anteriores. DyJ casi que no merecimos empatar, más allá de que no nos cobran un penal a los 10 segundos. Pero el sábado hay fallos groseros que cambian el desarrollo no solo de nuestro partido sino del otro. Imaginate si boquita se enteraba que íbamos 1-0 a los quince minutos, ¿Era igual su partido? Después si hay responsabilidad del equipo que tuvo cuatro o cinco claras y las erró todas, pienso la de Suárez, la chilena de MQ y el cabezazo de Rojas.

1 me gusta

que lindo que es soñar

2 Me gusta

Viste lo que era at tucuman? Horribles, malos en serio. Si teniamos enfrente al flamengo y nos anulaban mal un gol te doy la razon, pero no le pudimos ganar a esos muertos que le mandaban pelotazos al 9 de nacional B, es que encima hicieron peor partido q defensa y justicia. Desde q empató Suarez hubieron casi 60 minutos para hacer un gol… posta no hay justificativo para los pesimos ultimos 2 partidos de River

7 Me gusta

PETROLI!!! Jajajajaja equipazo

1 me gusta

River bajó el nivel los últimos partidos, todo lo que quieras, pero llega al último partido dependiendo de si mismo. Y en ese partido a los 8 minutos le anulan un gol un metro habilitado que cambiaba todo el desarrollo del partido. Después no se le cae una idea en el segundo tiempo pero igual no nos cobran DOS penales grandes como una casa. Uno nunca se queda solamente con el arbitraje y no está negando la falta de juego de River, ahora que no salió campeón en ESTE último partido por culpa del árbitro ES ASÍ, por mas que nuestros delanteros tengan poco gol, o lo que sea. Nadie se va a acordar, la historia va tapando todo, pero en una instancia tan decisiva un árbitro no puede fallar lo que falló intencionado o no Lousteau, tuerce la historia por completo. La autocrítica la podías hacer después de cómo se jugó pero con el campeonato en el bolsillo.

Los bosteros jugaron estos últimos partidos igual o peor que River y poco les importó mientras hayan ganado, imagínate un segundo nada más si la historia hubiese sido al revés y no le ganan a Gimnasia porque le anulan un gol como el de Borré o dos penales, hablarían años enteros de que a River le regalaron el campeonato sin descaro. Hoy nos pasó eso, un arbitraje escandaloso, por más que River haya jugado horrible los últimos dos partidos, que no está en discusión ni mucho menos, nos quitó un año entero de esfuerzo. Es imperdonable, nunca vamos a saber si nos vendieron, si fue por la presión del periodismo, si nos cocinaron en la reunión de la AFA de la semana pasada dónde Donofrio brilló por su ausencia y algunos lo festejaban porque “no hay que juntarse con esos mafiosos”. O por lo que sea, a River lo cagaron.

5 Me gusta

Nadie discute que el arbitro nos perjudicó. Pero si nos quedamos solo con eso no vamos a mirar lo que nos viene pasando seguido, errores claves de jugadores y DT en momentos determinantes… todo el mundo sabia a que iba a jugar los tucumanos con 0 recursos, y aun asi nos complicaron… de los arbitrajes tiene q ocuparse donofrio, lousteau no nos tuvo q dirigir

5 Me gusta

Hablás de que juegan los amiguitos cuando mandó a su propio hijo a otro club porque no lo tiene en cuenta ni de tercer suplente.

Hacete ortear por un primate con ébola, salame