Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ahora vamos a volver a gan*r todo

Antes tenes que VENDER para poder tener esos 20 palos solar, aparte de que es necesario sacarte alguno de los contratos onerosos que tiene este plantel, y los jugadores “resaca” que todavía te quedan, ejemplo "Lux, Bologna, Auzqui or poner algunos nombres…Y si vas a traer, es conveniente que sea “sángre joven”, no los negociados con ex jugadores que alguna vez trajo nuestro pelotudo presidente…Para el juego que quiere Gallardo necesita jugadores que tengan gran dinámica, uy que n nivel físico y calidad, y con jugadores de más de 30 y pico de años es difícil, salvo que tengan un físico privilegiado y se cuiden y entrenen como Cristiano Ronaldo…

1 me gusta

Hay tipos como pratto que están cobrando un sueldo gigante y no aportan nada hace rato. Ese es un jugador a largar en junio. Tmb están los zuculini, lux, angileri que hace rato se tendrían que haber ido.

3 Me gusta

El jugador a vender es MQ, ya dio todo lo que pudo.
A Rossi, Arzura, Auzqui, Batalla y alguna mierda mas que me olvide hay que rescindirles el contrato, porque ya es visto que no son jugadores atractivos para el mercado, dieron vuelta por 1000 clubes.
Pinola y Ponzio, si se quedan tiene que ser para que aporten experiencia desde el banco y nada mas.
Nacho Scocco como suplente puede ser util, pero bueno ya depende de lo que quiera hacer el.
El tema mas polemico es Pratto, un tipo con un estado fisico y futbolistico pauperrimo, por el cual no me veo recuperando ni el 50% de lo invertido y que tiene el contrato mas oneroso de todo el plantel.
Para mi habria que ver si hay algun equipo de la MLS o de Brasil interesado en el y por 4 o 5 palos dolar venderlo

2 Me gusta

Hay que volver a ganar campeonatos, los soretes del periodismo ya estan contando cualquier cosa para que la bosta nos pase. River por obligacion debe volver a ganar campeonatos ya. Ojala podamos en el proximo pero todo dependera del mercado de pases que haga Donoforro.

5 Me gusta

Que te parecieron las declaraciones post partido del Muñeco, Leo? 30B

4 Me gusta

Huracan en la Sudamericana ???
Que carajo, estabamos 0 a 3 esa serie flaco.
Nos pusimos 2 a 2 y de pedo no metimos el tercero.
La peor derrota fue la unica que realmente considero pecheada de este ciclo porque se jugo horrible y contra un rival de menor jerarquia, que fue la Super Copa Argentina que perdimos 3 a 0 contra el VARus de Almidon

La peor derrota de gallardo es contra Flamengo porque teníamos la copa cerca y a lo sumo era un 1 a 1 y ver que pasaba en el alargue pero es jodido que te metan 2 goles en 5 minutos más en una final. Con lanus y este torneo son poco analizables si te roban tan descaradamente. La de al ain ni la cuento porque estaban todos en pija festejando.

3 Me gusta

que haya sido una derrota dura no significa que haya sido pecheada. ese river era horrible también y jugaba mal
pecheadas son contra flamengo, contra lanus en la libertadores, pero esa no fue pecheada

Pecheada nunca puede ser cuando vos tenes menos individualidades que tu rival, es una cuestion de asimetrias.
River a Flamengo lo paso por arriba un tiempo, al segundo estaba fusilado fisicamente por el desgaste y Gallardo pifio en los cambios.
Ahora decir que el choreo de VARus fue pecheada, es ser un bostero penta violado

1 me gusta

vos podes tener un equipazo, tener mas individualidades etc, pero podes tener un mal dia y perder, y no por eso estas pecheando.
ese 3 a 0 con lanus no es pecheada, fue paliza y listo.

en cambio perder una final de libertadores faltando 3 minutos es recontra pecheada, mas en un equipo grande como river.

y lo de lanus mas allá del robo con ese penal no cobrado también es pecheada.
Estas 3 a 0 arriba en una semi de libertadores en un partido casi sin complicaciones, no te pueden hacer 4 goles en 20 minutos y perderlo.

2 Me gusta

Sin complicaciones ???
Mas de 10 “errores arbitrales” a favor que en su momento se mostraron en un listado aca.

1 me gusta

hablo en cuanto al juego, no de los errores del arbitro. pudimos haber hecho mas goles. incluso scocco erra un mano a mano que era gol.
seguro que ese penal no cobrado inlfuyo animicamente en los dos equipos, aun asi no te pueden hacer 4 goles en 20 minutos, uno al final del pt y otro a lso 40 segundos del segundo. no podes ser tan virgo

1 me gusta

Ramon Diaz hay uno solo, por eso es eterno y gigante!! sabe muy bien como hacer el juegito de las chicanas y como no hay que agrandar rivales para que te jueguen a muerte como hizo el pelotudo de Marcelo Garcardo.

Cuando Marcelo dice “estamos acostumbrados a jugar finales, sabemos como hacerlo” estas menoscabando a los rivales, cualquiera con un poquito de sangre caliente en las venas va a salir a comerte el higado.

Mira si Ramon Diaz iba a ser tan verde de hacer eso por favor!!

2 Me gusta

Hay que ir a buscar a Ramiro Funes Mori, con el tenes presencia en las dos areas, algo que nos esta faltando hace mucho tiempo

7 Me gusta

Pero mira quien volvio!!!

cuanto tiempo arielito querido!!!

2 Me gusta

Ahora es una obligación ganar la Copa de la Superliga, preferentemente cruzandonos a Boca.
Y otra obligación más será ganar la Libertadores. La única manera de salir de este dolor.

Armani
Montiel, Diaz, MQ, Casco
Enzo
Nacho, Juanfer, De la Cruz
Borre y Suárez.

¿Tan difícil es ver un equipo así?

1 me gusta

Qué ciclo tan extraño. Con miles de victorias hermosas y épicas, ahora se hablará mucho también de los mazazos como Lanús, Flamengo y la Superliga.

1 me gusta

Pecheada es ir 3 veces arriba en el marcador y perder la final más importante de la historia con tu clásico rival, que además tenía 1 solo delantero disponible, jugó sin el DT y no definió de local como le correspondía.

7 Me gusta

no le voy a caer, pero hay q replantearse la linea de 3 en algunos partidos y la poca efectividad q tenemos en el monumental, eso hay q mejorarlo urgente. sin perder puntos contra san lorenzo, velez, central, talleres, boca. eramos campeones varias fechas antes.

cuando se da terminar un torneo invictos de visitante? es dificilisimo, la logica indicaba q ganando mas del 60% de los puntos de local, eramos campeones hace varias fechas.

2 Me gusta