Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Cuando se vaya gallardo y venga nose un coudet metemos un tricampeonato. Viste cuando ya tenemos energía negativa en cierta competencia y gallardo arrancó mal parido su paso como dt desde ese torneo que perdió con racing.

1 me gusta

Cuando volvamos a tener dirigentes vivos con presencia y poder en AFA, River vuelve a ganar cuanto campeonato hagan…mientras tanto nos seguirán cagando aunque tengamos a Guardiola en el banco y a Messi, Iniesta, Suarez y Neymar en el equipo…

4 Me gusta

Si en este nos cagaron como nunca. Digo que en el 2014 tuvimos una mufa terrible para perderlo con racing porque nadie imaginaba ese sprint final de ellos. Como que gallardo arrancó muy mal en los torneos y si le sumas la mala suerte más los robos arbitrales te da este combo de porque no lo pudimos ganar en 6 años aunque obviamente ganamos muchas otras cosas.

1 me gusta

River peleando con Racing en 2014, y con Boca en 2017 y 2020.

River peleó con Gimnasia en 2014.

No es loco tu argumento.

3 Me gusta

Desde hace rato los rivales saben como jugarnos y nos están cagando la vida bloqueandonos a los volantes y haciendo cambiar el esquema. Hay jugadores que necesitan unos buenos sopapos como de la cruz que son muy pecho frío y no paran de mandarse cagadas

3 Me gusta

Hay 3 factores que vienen cagando a River en los torneos locales desde que está Gallardo:

1- Afanos arbitrales
2- Fallo al hacer valer la localía
3- Partidos donde el equipo genera 10, mete 0 y el rival genera 1 y mete 1.

El punto 1 afecta mucho, pero si tenes resueltos el 2 y el 3, el punto 1 tiene que ser muy alevoso para que te afecte.

A todo ésto hay que sumarle un 4to problema, un equipo endeble mentalmente y que defensivamente ya no es confiable. Éste problema creo que se vió por primera vez en 2015 cuando varios jugadores clave como Sanchez tenían la cabeza en otro lado porque ya sabían que se iban, y la salida de algunos como Funes Mori no pudieron ser tapadas por jugadores en muy malos momentos como Balanta.
También no es un dato menor que cuando te toca pelear un torneo con la bosta, el punto 1 se agrava bastante.

A todo ésto, haber perdido estas dos finales puede joder bastante no solo en lo económico sino en lo anímico para Boca. Por más que ésto sea un rasguño comparado a los zopapos que les metimos, sumado al campeonato el periodismo los va a fogonear como nunca diciendo que son “el equipo que le encontró la vuelta al River de Gallardo” y a la Libertadores van a ir recontra envalentonados.

Gallardo tiene que entender que en éste contexto, éste River de “alto vuelo” no va, los jugadores se cansan, no hay relevos en el banco, los delanteros no la mojan hasta no haber pateado 8 veces al arco y los defensores sufren mucho el palo y palo. River tendría que estar jugando a tener la pelota y cansar al rival con la posesión, no al tiki taka y todos corriendo como atolondrados.

9 Me gusta

Y cuándo se vaya Tapia…

Cuando se vaya Tapia va a asumir otro que les va a dar todos los chiches al nene Boca.
Es ridículo pensar que porque se vaya se soluciona todo, como cuando pensaron esa boludes de que se iba Macri y los K les iban a denunciar todo.

4 Me gusta

En eso tenemos que dejarnos de joder nosotros y meter alguien como la gente. River tiene que empezar a involucrarse en estas cosas porque nos van a arruinar.

5 Me gusta

Lo mismo dijeron de grondona, esperamos a que se muera y llego uno peor.

2 Me gusta

En 3 meses y medio, se fue todo al carajo

1 me gusta

Por eso, tiene que salir de nuestra propia dirigencia. Pretender que va a llegar uno honesto es cualquiera.

1 me gusta

aca no hay que darle mucha vuelta: el principal (por no decir unico) responsable es este muchacho… hace rato no da pie con bola y nos lleva de papelon en papelon, lo de ayer fue el colmo. la “liga” no te va a durar para siempre, por eso, cuando no se da tienen que aparecer los argumentos futbolisticos, que brillaron por su ausencia una vez mas…sabiendo que tenias que ganar si o si para ser campeon y plantar una “linea de 5” es una burrada de proporciones, mas aun jugando contra equipos recontra pedorros como los que nos tocaron al final…

2 Me gusta

volvió el (00)1. gracias por tanto

7 Me gusta

ademas otro punto a destacar es el pesimo “manejo” del plantel que ha tenido el “muñe”, al contrario de como dice el periodismo mamadera, este es uno de sus puntos mas bajos. jugadores fundamentales de “brazos caidos” como juanfer, prato, scoco, etc, porque saben que entren como entren, la rompan o no, van a seguir jugando los “amiguitos” de este muchacho… asi es realmente imposible pelear nada importante, cuando los que te “tienen que salvar” no se sienten importantes, los “proyectos” se van al tacho por mas egolatra que seas como dt…

2 Me gusta

Lo de que tiene equipo es discutible. Lo que es indiscutible es que este equipo no tiene mente para encarar la Copa. Era fundamental ganar la Superliga para darle de nuevo confianza a tipos que jugando en el Monumental perdieron muchos puntos. Fallan ante la presión. Es así y así te come crudo la Copa. Tiene que armar la base desde cero y la Copa no es para armar un equipo. La base del 2015 era la Sudamericana 2014 y la Recopa ganada de visitante.

1 me gusta

https://youtu.be/p7CaiWxKYBo

Mañana te quiero así Muñeco

Cómo pingo se pone un vídeo para q se reproduzca de acá nomás

2 Me gusta

Bueno, acá si hay una verdad. Ya hubo un mensaje raro en renovarles a jugadores semi-jubilados, mientras le dimos la espalda a piezas clave del equipo como Mayada, que lo único que pidió era un poco más de platita pero no, porque había que renovarle a cagaditas Pinola.

Acá muchos se ofendían por llorar la ida de Mora también, un tipo que cuando estaba entero siempre que entró rindió.

6 Me gusta

Teniendo un 9 de jerarquia y dos centrales fuertes en el juego aereo en las dos areas y que sepan raspar, se solucionan el 90% de las falencias del equipo.
No creo que haya que invertir mas de 20 palos dolar para lograr eso

5 Me gusta

Jajajajaja, el tiempo que te tuviste que aguantar guardado, que paciencia

3 Me gusta