Marcelo Gallardo - DT de River Plate

basta de linea de 5

agarra el microfono y sali a decir que si no te traen refuerzos renuncias, es la unica manera que bobofrio te de bola

4 Me gusta

No es la peor derrota de gallardo, yo creo que la peor que tuvo fue con lanus en la semi, Huracan en la sudamericana, despues independiente del valle. Yo la pongo despues de esas. Es un torneo, tenemos 35, ya está, es una re cagada, hay que levantarse del piso, dejar de chuparle la pija al plantel y dejar en claro donde se esta jugando.

3 Me gusta

Ese partido donde se juega? En River o en la luna?

El resultado de ayer era 4 a 1.
No es un análisis, es lo que ocurrió, dos penales y un gol nos cagaron entre el árbitro y AFA.
Ponele que de los dos penales metíamos uno :smile:
3 a 1.
He escuchado a muchos, periodistas e hinchas, decir que los “errores” arbitrales no fueron los verdaderos motivos por los cuales perdimos el campeonato.
No entiendo, no saben sumar.

6 Me gusta

Que bronca que tengo, pero aun así desde anoche que vengo pensando varias cosas.
En primer lugar decir que ni loco quiero que se vaya Gallardo. Que nosotros perdamos (o no ganemos) partidos importantes que nos de un título es un riesgo obvio a correr para un equipo que esta siempre en finales. Sin embargo no se puede dejar de pensar que de alguna manera las técnicas de Gallardo nos llevan todo el tiempo a finales (ha ganado, como ha perdido partidos decisivos increíbles, pero la constante es que siempre estamos en finales) y eso es algo que con otro técnico no hemos visto, al menos en mucho tiempo. Y eso es de valorar.
Por otro lado, el análisis que hago (y que el cuerpo técnico tiene que hacer) es que evidentemente en este plantel hay una merma al momento de definir instancias decisivas. Ya sea mental, físico o futbolístico. Un cambio puede cambiar la historia de un partido, pero igualmente los once en la cancha terminan jugando estos partidos con la lengua afuera y cortando clavos con el culo.
En fin, hay que rever los jugadores del plantel actual, decirle gracias a muchos y buscar caras nuevas que tengan motivación y resto físico.

pd: perdon por el texto largo, pero lo vengo masticando de anoche

1 me gusta

Es para no hablar del robo escandaloso. Primero hay que hablar de eso, y luego, también, de lo mal que jugamos estos últimos partidos. Pero primero lo importante: el campeón era River, y desde AFA nos bajaron el pulgar y dieron la orden de llevar la copa a la cloaca

4 Me gusta

A mi me pareció muy raro que la copa la lleven a la bostanera con la excusa de que querían premiar al campeón en su cancha.

2 Me gusta

No se puede ganar siempre como si fueras a pelear a EEUU contra Mayweather, te puede salir una o dos veces, pero no tiene por que ser así, no esta bien normalizar eso.

1 me gusta

Cómo van a ir por la Sudamericana dios mío, miren si decíamos lo mismo al principio del 2018 que éramos un asco. No sean cagones por dios, River tiene que jugar y ganar la Libertadores y tiene equipo para hacerlo.

4 Me gusta

Mirá, hoy a la mañana ya un poco menos caliente me puse a pensar en eso, gallardo ganó mucho y nos puso en un lugar más lógico en el plano internacional. Pero así como digo esto también hay que decir que lo que perdió dejó mucha tela para cortar, pierde con lanus, huracan, del valle y flamengo, salvo éste último equipos que a priori tenían menos y no jugaban mejor que nosotros, algo que por lo menos para mí no tiene justificativo más allá de los errores arbitrales. Y por dar un pequeño ejemplo el que nos emboca anoche fue el mismo que lo hizo la otra vez que jugamos contra este equipo, quiere decir que se debió tomar nota y aparentemente no se hizo, tampoco es que el tipo es sergio ramos. En definitiva lo que quiero decir es que internamente podemos llamar al D.T. con el seudónimo que se quiera, hacerle la merecida estatua y todo lo que se nos antoje pero un poquito me rompe las bolas cuando se entran ya en comparaciones con otros D.T. Seguramente klopp es un gran técnico pero si aquel barcelona seguía con guardiola o enrique creo que ni en pedo el liverpool le metía 4 y le daba vuelta la serie, ésto puede servir para ponerlo a gallardo en un plano más terrenal en cuanto a su responsabilidad se refiere, después obvio que hay un análisis de los jugadores y sus niveles que son los otros responsables. Siempre en estos casos lo mejor es analizar la responsabilidad que les cabe a cada una de las 3 patas porque acá les cabe a todos.

4 Me gusta

La verdad desde anoche que cargo una bronca infernal, no había escuchado las declaraciones de Gallardo pero cuando supe que dijo, la verdad, más bronca me dio y es algo general del club diría, no entiendo como pudo ser tan pero tan boludo de sacar de foco los errores arbitrales cuando fueron CRUCIALES en lo que terminó pasando viejo!!! les dio de comer a los medios y a la bosta que de lo que menos quería hablar era de que el arbitro perjudicó a River, dejandosela servida como diciendo que perdimos por pechos, por nuestra culpa, los análisis del partido y de nuestros jugadores y como jugamos, dejalos para los jugadores y para adentro, a los de afuera les chupa la pija eso, tenías que exponer a los arbitros y que de ultima se hable de los errores arbitrales y también de que lo perdimos nosotros, no solamente de que lo perdimos nosotros, hay que ser mas vivos en esto, no estamos en Suiza, acá les diste un centímetro y sos boleta

Yo la verdad ya empiezo a creer que Gallardo con la Superliga es o porque está engualichado para no ganarla, o no sirve para ganar un torneo así, porque ni siquiera lo pudo ganar cuando tenía todo a su favor y cuando lo priorizó

6 Me gusta

No ganaba nada Gallardo criticando el arbitraje; no podés presionar a alguien que tiene por objetivo joderte, no informar. Avalaron meses de “polémica” por el penal de Mas a Borré como si hubiese discusión posible.

1 me gusta

Igual a estos piojosos no les importa nada, ellos escupen el dedo y van anotando, si gallardo le salta a la yugular al hdp de lusteau mañana lo tildan de llorón, cualquier cosa que diga nunca van a reconocer nada porque ya lo tienen en el adn. Además van a instalar que bosta nos ganó el torneo como si hubiésemos jugado contra ellos, son insufribles, un misil tierra-aire sería lo ideal…

5 Me gusta

Bueno pero lamentablemente siempre va a ser asi, a menos que choquen los planetas y no hay miras que eso vaya a pasar por lo menos por 4 años.

1 me gusta

Analicemos un segundo todo lo que gano River siendo un equipo terrenal, y que gano River siendo un equipo de futbol total. Que paso a ver? La historia de siempre.

De hecho este campeonato es la puta historia de siempre, ellos jugando a nada y ganando y nosotros con el super futbol y el tiki tiki ggg y que paso boludo? Lo de los ultimos 20 años.
River hoy tiene mas recursos que antes, se equivocó gallardo queriendo jugar a un futbol de alto vuelo, al final mucha velocidad, mucho pase, mucha táctica, pero le falta esa garra y esa fuerza terrenal de con uñas y dientes bancar la parada.

2 Me gusta

Para mi ya sabía que boca tenía que ser campeón. O que era imposible con esa terna arbitral dar vuelta el resultado y si declaraba en contra del árbitro, no solo le dirían “llorón”, sino que lo perjudicarían más en los otros partidos de este semestre, porque los árbitros son excesivamente corporativos en esto de defenderse si a alguno de ellos lo critica un DT…

Igual creo que quieres tenían que tomar cartas en el asunto del referí, eran en primer término los dirigentes, antes de la designación de este tipo y después de la designación, usado a todos los operadores posibles de River en los medios para cuestionarlo y de ese modo anularlo el día del partido, como hacen los bosteros en sus programas llamando al arbitro que consideran que los puede perjudicar y llenándoles la cabeza para condicionarlo ante la opinión pública al exponerlo al aire o en cámara antes de que se dispute el partido. En eso somos verdes, muy verdes o muy boludos…

3 Me gusta

Sintesis, habia que jugar 4-4-2 con estos rivales que te salen a matar, por lo menos ganabas 1 a 0 los partidos jugando regular pero salias campeon. Asi hizo Ramon en 2014, equipo solido, impenetrable y con dos delanteros letales. River con esta forma de jugar cedio mucha ventaja.

7 Me gusta

Es increíble con que poquito podes ganar estas superligarchas. Me acuerdo de racing en 2014 ganando todo 1 a 0 y este bosta en la parte de alfaro ganando todo 1 a 0. Es como dicen las defensas ganan los campeonatos. Mucho lujo el juego de River pero no ganas nada queriendo mostrar gran fútbol ante estos torneos donde ganas todo 1 a 0 y listo.

5 Me gusta

Es jodido con una defensa de enanos como Rojas, Pinola y MQ.
Encima, salvo Pinola que esta viejo, ninguno tiene personalidad fuerte.

A la defensa le falta personalidad, no hay otra.

5 Me gusta

Encima ese Racing y este boca meten el aborto de 6 partidos ganados al hilo al final del torneo. Seguidilla que no te deja ni un margen de error, nunca nos favorece un puto resultado.

El año pasado Racing pelea con Defensa, el otro boca con Godoy Cruz, en otra boca con Centrall. Menos orto estamos teniendo en estos torneos que peleamos…

1 me gusta