Yo creo que lo correcto sería transcribirlo como “plu$” con s de dólar.
El tiempo te dio la razón.
Che, parece el fin de varios futbolistas en River pero aun queda medio semestre por jugar. Y hay cosas importantes encima. Clasificar a octavos en la Libertadores, asegurar la clasificación a la Libertadores 2021 el cual llevamos una ventaja de 11 puntos sobre Vélez (hasta juega repechaje) y está la supercopa con Racing (que la verdad, me chupa un huevo).
Gallardo tiene que replantearse el estilo de juego porque no va más. Genera mucha inseguridad, hasta en lo emocional te diría. Que busque un poquitito más de control, tener más la pelota y obviamente, hacer cambios en el once. Hay varios futbolistas que van a tener el bocho quemado (Pinola, Quarta, DLC, Borré, Suárez), y creo que lo mejor es hacerlos jugar en un estilo que no exponga tanto al equipo.
Despues en junio se verá cómo armar el plantel.
Llega un momento que los jugadores se queman, pierden el fuego sagrado para ser competitivos en momentos claves. Mantener un plantel durante 3 años en la actualidad, es muy bueno, pero llega un momento que se empiezan a distraer, sobretodo después de ganar un título histórico como la copa 2018. Estos 2 golpes seguidos son difíciles de remontar rápidamente.
Tenemos buen equipo, pero claramente hay que replantearse que hacer con varios jugadores, dejar el “9/12” en un cajón y analizar salidas o consideraciones en el plantel.
Se viene un momento difícil, es muy posible que no podamos clasificar a 8vos de copa, tenemos el grupo más difícil de la era Gallardo, con equipos de altura y un brasilero fuerte, pero lo más importante es que venimos con 2 golpes duros en la espalda.
Lo peor de todo es que me parece que Gallardo no está pensando mucho en el futuro, porque ya tiene en la cabeza la idea de irse a la mierda dentro de poco (para mi, se va en diciembre)
No pude ni escribir nada en el foro, me pego peor que la libertadores. Creo que se vienen los meses más duros de la era Gallardo, confiando en este cuerpo tecnico a pesar de todo, espero que sepan corregir tantos errores.
Muñeco anda a la sudamericana y llega hasta el final. No estamos mentalmente para ganar una libertadores ni en pedoooo. Busquemos lo que podamos ganar y hacernos fuertes de nuevo mentalmente
Déjate de joder. Torneos locales tenemos de sobra. Le regalamos este a bostita a ver si se sienten felices después de tantos pijasos porque nosotros somos buenas personas a diferencia de ellos. Hay que dar limosnas a los necesitados a veces
hacer eso es dejar la copa libertadores libre para boca … y justamente ese es el karma de este river , que boca siempre estuvo ahi , tanto para lo bueno (cruzarnos en las finales y ganarles ) como en las malas (el desgaste de saber que siempre estaran ahi para intentar ganar algo y que nosotros no podemos descansar nunca)
Tampoco la bosta es el Real madrid de la libertadores. En algún momento alguien más los va a eliminar como indepte del valle. Es verdad que River puede estar siempre ahí pero no siempre nos vamos a cruzar .
Olvidate, la próxima ya la tienen alquilada. Con que no se manden un moco grande adentro de la cancha, corren con el caballo del comisario. El único escollo puede ser una final con FLA, pero salvo que los brasileños modifiquen algunas políticas de marketing, el ex club va a correr con el caballo del comisario.
no es el real madrid , pero por ej. necesitan algo y van y lo compran … la fase de grupos que tienen la pasan caminando … sumado a que le tocara un paraguayo en octavos …
Lo de ayer fue todo muy turbio, todo de principio a fin, y eso da la pauta del daño que les hizo Gallardo a estos mierdas.
Los hechos:
-
COMPRARON A LOUSTEAU
Ya lo habían hecho en la última semi, pero como aquella vez había VAR no les salió.
¿Qué puede hacer un árbitro tongueado cuando hay VAR? ¿Puede inventar un penal? NO, porque se lo anula el VAR. ¿Puede convalidar goles ilegítimos o anular goles legítimos? NO, por los mismos motivos. Entonces fueron hasta donde pudieron, compraron al árbitro para que les invente lo que el VAR no revisa, y así fue como tuvieron mil faltas inventadas a favor.
La táctica era simple, a sabiendas de que los puercos nos podían lastimar con el juego aéreo compraron dos mil pelotas paradas, y de hecho el gol de ellos vino así.
No les alcanzó, pero esta vez era distinto porque no había VAR, entonces nos anularon un gol absolutamente legítimo y no nos cobraron dos penales clarísimos. -
GIMNASIA ENTRGÓ EL PARTIDO
Si buscás posibilidades de arreglo, desconfiá de los 1 a 0 en el último tramo del partido. Nunca se arregla perder por goleada a menos que el que compra necesite hacer muchos goles.
Basta con ver el gol que le hicieron a ese Fatura, la pelota entró por el medio del arco y el tipo sacó las manos.La opereta empezó hace unos días con la anulación de dos de los tres descensos directos sin ningún motivo y sin ninguna explicación, en medio de la competencia. No hay manera de entender eso si no es por algo turbio en beneficio … ¿de quién? … del que iba a jugar contra ellos en la última fecha.
Señores, Gimnasia se queda en la A y el Diegote se convierte en héroe, apuesto todo lo que tengo porque es una fija. -
EMPARENTAMIENTO CON LA POLÍTICA NACIONAL
Desde el éxito obtenido por Macri en el plano de la política, llegando hasta la presidencia de la nación a partir de haber sido catapultado desde la presidencia de un club importante, se incrementó notoriamente la valoración que tiene presidir un club con éxito. De hecho D’onofrio ya está coqueteando con eso.
Sabemos que Angelici es del riñón de Macri, y a partir del cambio de gobierno había que hundirlo, digamos, dar el golpe de gracia que coronara todo el trabajo hecho por Gallardo en la destrucción de una figura con un amplio respaldo que representaba al poder macrista, y para ello nada mejor que entregarle un éxito deportivo muy importante a la nueva dirigencia, que responde a otros intereses de la política nacional.
Hasta acá está todo muy claro y, al menos a mí, no me caben dudas de lo que escribí.ero faltan un par de cosas que no las puedo acomodar en mi cabeza, que me resultan inexplicables y que no les encuentro la vuelta.
- La displicencia con la que River jugó el 2doT de un partido tan trascendente.
- Haber alcanzado un buen nivel de juego solo luego de ir abajo en el resultado y que ese nivel decayera nuevamente luego del empate.
- Que nos hayan robado descaradamente un partido definitorio y nadie, ni CT ni jugadores, hayan esbozado la mínima protesta.
- Que Gallardo haya ido a la conferencia de prensa a alabar al árbitro que nos acababa de robar.
Todo un disparate inconcebible… ¿Ya sabían que estaba todo cocinado y se resignaron? ¿Hubo algún acuerdo donde participó River? ¿Para qué, con qué necesidad?
No encuentro respuestas ni puedo armar esa última parte del rompecabezas.
Mira para mi la bosta si quiere ganar la libertadores va a tener que sudar mucho. Hay que ir a Río de Janeiro a jugar esa final muy probablemente con algún brasilero que va a tener casi todo el estadio para ellos. Para mí no les alcanza como juegan para ganarla pero hay que ver como sigue todo.
Para mi River desde su cuerpo técnico y jugadores no entregó. Jugó mal, como lo hizo contra los rivales previos. No tiene ideas, usa un sistema táctico arcaico, no tiene gol, jugadores en bajo rendimiento. Gallardo es un señor y no va armar bardo ante su primera caída contra el chiquero. Los jugadores actuaron igual que en Lanús, igual que en la vuelta en la boca, igual que en Madrid, e igual que siempre. No se protesta.
De la dirigencia si que no puedo decir lo mismo. La dirigencia se desentendió a cambio de favores.
obviamente , pero tienen mas hoyo que otra cosa , no necesitan ser superiores para ganar una serie , ni nada y eso lo vimos ultimamente en las copas , boca jugando mal , a los trompezones , etc , a las fases decisivas llega … y el unico que llego a bajarlos fue river …
para mi river no jugo mal , va , para mi fue superior , por eso no entiendo la gente que putea a los tucumanos , que practicamente no hicieron nada , por que river tuvo situaciones de gol y muchas … river con este estilo de juego y con por ej. alario en vez de pratto se hace una fiesta …
Analisis foro cuervo
- La sola designación de los árbitros ya dejaba entrever en la semana que el campeonato se dirigía a la Boca:
-Patricio Loustau dirigiendo a River en Tucumán, el árbitro que siempre pide Boca para los superclásicos.
-Y Facundo Tello en la Boca, de historial intachable, 100% de victorias de Boca bajo su arbitraje.Loustau anuló (a instancias del línea) un gol de River en clara posición habilitada, cobrando un offside inexistente. Y omitió cobrar un penal muy claro a Nacho Fernández.
- Gallardo está totalmente desconocido, lo dije la semana pasada, donde perdió el 75% del campeonato a manos del Defensa y Justicia del invicto Crespo. El 25% restante lo perdió hoy.
En ambos partidos cometió los mismos errores, una formación inicial absurda con línea de 5 defensores, que cuando lo hacía Monarreta en San Lorenzo lo putéabamos todos. Las dos veces tuvo que hacer el mismo cambio, Juanfer por Pinola, desarmando la línea de 5. Y las dos veces después salió insólitamente reemplazado Matías Suárez (hoy incluso había hecho un gol) para que entre Lucas Pratto, que hace un año que no convierte. Desde la final con Flamengo, donde también defeccionó, el muñeco viene apagando su estrella. Este campeonato perdido por River, es 90% responsabilidad de él.
Boca, a la postre y por más que me de mucho asco decirlo, es un justo campeón. Russo dirigió 7 partidos, con 1 empate primero y 6 victorias consecutivas después. Con 1 solo gol en contra. Es descomunal el sprint final de Boca. Russo estuvo muy bien al declarar que parte del título se debe también a Alfaro y el cuerpo técnico anterior, al que agradeció.
El estado de Maradona da mucha lástima y lo veo cada vez peor. Literalmente no sabe donde está ni lo que está ocurriendo a su alrededor. Yo no sé si lo vieron, pero al terminar el partido, la bombonera explotó de festejos, todos los jugadores emocionados festejando, dando notas, etc. Después de hablar varios otros protagonistas, ya habían pasado como 5 minutos de que el partido había terminado, el notero de la TV en el campo de juego entrevista a Maradona y se produce el siguiente diálogo:
Periodista: Diego ¿Boca te parece un justo campeón?
Maradona: (unos segundos de silencio) ¿Qué, ya terminó el otro partido?
Periodista: Sí, Diego, Boca es campeón!!!
Maradona: (silencio)
Periodista: (nuevamente) Sí, Diego, Boca es campeón!!!
Maradona: (silencio)Interviene Vignolo desde la cabina y da el pase al otro notero. Fin.
A mí también me sorprendió la actitud del equipo, no parecía que estaban jugando para salir campeones, sabiendo que el empate no servía, y encima los River de Gallardo no se caracterizan por ser tibios, tuvimos situaciones peores y las sacamos adelante, fue todo muy raro lo de ayer, por eso es la bronca con el plantel, por la actitud, si me decís que dejaron la vida, se mataron y no pudimos ganar por el robo del arbitro, te lo acepto, pero perder un torneo jugando a media máquina da por las pelotas.
River no juega mal, juega muy mal. Y lo vengo diciendo aún cuando se ganaba. Los centrales no saben a quien tomar, los laterales son extremos, no hay contención en el medio, se exige a los mediocampistas esfuerzos desconsiderados para cubrir los huecos del sistema. Mas vale que si jugás contra rejuntados de burros vas a ganar, pero de ahí a jugar bien hay un campo. El River de la sudamericana jugaba bien, éste no.
no juega mal , juega diferente , todos los grandes equipos lo hicieron , si nos ponemos por ej. a observar al barcelona de guardiola desde esos detalles diriamos tambien que jugaban mal , por que rompieron varios esquemas prestablecidos del futbol … por eso se lo definio de genio a guardiola , por que no jugaban como lo hacian todos y rompio con todo , al punto de que no hay un equipo todavia que pueda replicar eso … el equipo de gallardo tiene esos detalles de puestos que hacen cosas que no corresponden , por que asi esta establecido , pero aun asi , si nos ponemos a hilar y decir que juega mal , en sudamerica no hay equipo que aguante este estilo de juego mal jugado de river … el cual de haber tenido otros interpretes hubiera desfilado estos años …