Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lo de Madrid fue un “penal” que por ejemplo para mi nunca existio. Lo de ayer fue un gol anulado a UN METRO HABILITADO y un penal ALEVOSO, y no te cuento el de suarez. Vos podes pelarte el culo como dijo el mono para tratar de ganar, pero si no imparten justicia se te hace cuesta arriba. Que pasaba si no le anulaban el gol a Borre? si, Atletico nos podia hacer 5, anda a saber, para mi River con ese gol ganaba y la historia quiza fuera otra, vos fijate como errores grandes (porque no fue milimetrico) te condicionan un campeonato

3 Me gusta

Y tampoco hay que poner una bomba y volvear a empezar.
Tenes un equipazo, hay que traer dos o tres jugadores de jerarquía. La base la tenes.
Igualmente tenemos un problema con el torneo local. Perdemos pts insólitos, siempre pasa algo. boca pts pelotudos, no pierde. Por eso ganan estos torneos.

Y a ver si hacen algo con los mogolicos que hablan de fin de ciclo bla bla, donde mierda estuvieron estos años? recien ahora aparecen a comentar, mucho user “escondido”. River perdio libertadores 2016 de local con ind del valle, con lanus 2017 (esa si fue un re pecheada), mira si va a ser fin de ciclo esto. River pelea TODO, y no va a ganar todo y si a cualquiera de ustedes le preguntaban que preferiamos, si perder semis con la bosta o y ganar este torneo o viceversa que iban a elegir? miren donde estan. Van a ir a las redes y las cargadas de los bosteros ni aparecen, totalmente tibios, mi vecino, pasa me mira y ni mu me dice porque hace 4 meses le grite los goles y festeje como un condenado el pase a la final con el puteando a su equipo a mas no poder aca al lado

8 Me gusta

Eso es lo que quieren instalar un fin de ciclo o un cambio de era cuando la bosta viene ganando torneos locales en 2017 y 2018. River no tiene que entrar en esa porque venimos peleando todo y así tarde o temprano los resultados llegan.

7 Me gusta

tiene que depurar el plantel

pero este no es el gallardo 2014 y 2015. no va a depurar nada y va morir con la de el. En sintesis, vamos a seguir siendo puro fulbito y cero contundencia.

Bielsismo puro.

Una pelicula de terror. En Lima lo pierde el quieriendo atacar a lo futbol total con 3 minutos de mierda restantes. Ayer con linea de 3.

Todo bien con Gallardo, pero que me de uno o d os titulos mas y se vaya a la mierda. Llega un punto con esta clase de tecnicos que es o todo gloria o todo mierda. Nunca un punto en el medio.

3 Me gusta

tenes la copa de la superliga que esta OBLIGADO a ganar. Repito: O B L I G A D O. Y despues la final con Racing.

dos titulos mas. Los tiene q ganar si o si.

La Copa no la va a ganar, y es un pelotudo el que no lo ve

5 Me gusta

Tal cual, no es un fin de ciclo de nada. Es el fin de una manera de jugar. River sigue siendo el mejor equipo de Argentina y de América, pero necesita contar con más gol en comparación a lo que genera. Porque en el fútbol se gana con goles y no con la tenencia de pelota ni los merecimientos. River necesita su Alario que la emboque hasta con la mano y sobretodo necesita VARIANTES para dejar de sufrir la pelota parada en contra y ser peligrosos en el área contraria cuando no se puede entrar. Necesita remate de afuera del área y necesita a ese Gallardo que no se casaba con una sola idea y te sorprendía constantemente dependiendo el rival y lo que el partido pedía.

7 Me gusta

Son unos hijos de mil puta, no llega a hacer un año que perdieron una final de superliga con TIGRE, descendido estaba tigre en ese entonces, pero ya estan instalando que este torneo no se podia perder (hace 6 fechas viendo el fixture seguia siendo mas ganable para la bosta) que es fin de ciclo, que gallardo esta cansado, que hay que depurar todo el plantel.

EL muñe se va a encargar de ponerlos a todos en su lugar, eso no me cabe duda

5 Me gusta

ponete los huevos y amenaza a Donofrio. Te robo un campeonato? ahora pedile un 9 que sea una torre y un central que mida 3 metros.

Ponete los huevos y cambia esta situacion gallardo. Estamos hartos

4 Me gusta

Si la dirigencia no se pone los “pantalones largos” a River lo van a cagar más veces que las que pueda ganar…Ayer fue una muestra de lo que puede pasar a futuro si D´Onofrio sigue siendo “políticamente correcto y chupa pija de los K”…¿O nos olvidamos que Aguilar era también chupa pija de los K y casi funde River y después vino la frutilla del postre cuando en la AFA con el gobierno decidieron que había que hacer algo para quedarse con el futbol que manejaba el grupo clarín y de golpe salió el descenso de River???..por favor, creer que esto último solo aconteció por la pelea de Pasarela con el mafioso que ocupaba el sillón de la AFA es de boludos, eso solo aceleró la caída que ya estaba decretada para tener una excusa y sacarle todo el futbol a Clarin en una pelea que excede a nosotros…

4 Me gusta

No hables por mi. Desde mi `punto de vista sos un hincha super histerico, dramatizas todo aun cuando el equipo gana. Lo digo particularmente por el " estamos hartos"

Yo no estoy harto de nada: Este ultimo ciclo de river ( los ultimos años) son esplendidos, nunca me imagine vivir algo asi, despues de la gloria de los 90: ganamos copas, no paramos de jugar finales y ser protagonistas, los tenemos de hijo a nuetros rivales y un largo etc, etc.

Luego que hay cosas para mejorar, eso seguro.

5 Me gusta

La combinacion de gallardo lamiendole al glande al arbitro, los jugadores no reclamando y broun metiendo la pelota adentro, es por lo menos sospechosa. Esta claro q la bosta necesitaba su desahogo, su circo con el drogon en cancha y demas. Ya era mucha penuria, no se podian permitir no ganar.
Lo q rescato de gallardo es cuando dijo q tucuman defendio el empate como un triunfo propio y q todos juegan con un plus q NO VES en otros partidos

3 Me gusta

Hay que volver a las raices y empezar a ser mas verticales y directos en el juego.
Me acuerdo la primera conferencia de Gallardo no se si previo o posterior al debut contra virgasia en el torneo 2014 que justamente pregono esos 2 conceptos.
El River del 2017 era una autopista el medio campo, pero tenia a dos tipos que a la primera que tenian la mandaban adentro, si no fuera porque antes de jugar con San Lorenzo se lesiono Alario y durante el partido contra estos se lesiono Driussi, el torneo ese hubiese sido nuestro.
Encima recorde que teniamos a un cono como Lafalla que se hacia los goles solos, el gol pelotudo que se comio de Paulo Diaz, mamita!!!

6 Me gusta

River no puede ganar nada sin un distinto en la cancha. Cómo lo fue el Pity o como lo fue Quintero. Puede destaparse Montiel un partido, Casco en otro, pero la línea de 5 no es para River.

Por otro lado espero un recambio, porque si estos jugadores que ya perdieron la final de Lima y anoche, juegan otra final, les van a temblar las piernas nuevamente. Ya no es un equipo confiable

7 Me gusta

es verdad , los chanchos están muertos .

Que espectaculares declaraciones, algunos parece que querían que parafrasee a Alfaro después de perder en el monumental

cuando el fútbol se mezcla con la política ", la que sea " , aparece la mugre .

2 Me gusta

Con un par de refuerzos y si se queda Gallardo (imagino que sí. Debe estar re caliente y con ganas de ganar el próximo torneo) el próximo campeonato se puede ganar. No podemos darnos el lujo de perder tantos puntos de local (algunos de forma insólita como contra CASLA, Central o Velez). Ahora hay que sumar puntos en la mierda esa de la copa de la Superliga porque creo que cuentan esos puntos para la tabla de posiciones y hay que asegurarse la clasificación a la Libertadores del año que viene.

3 Me gusta

Algunos acá pretenden volver a los años de Gorosito mamita. Si no fuese por el Muñe no tendríamos como competir con el dinero de bosta,Flamengo, Gremio y Palmeiras.

El problema es nuestra dirigencia que no aprovechó los buenos años para instalar aún más la marca y hacer caja de todos lados, hasta estuvimos sin sponsor. Eso después se traduce en refuerzos de jerarquía y no tenemos que lamentar fallos en partidos claves. Sumado a que el Rodo durmió en toda la semana con lo de Loustou, la nueva liga, etc

2 Me gusta

Dejen de repetir eso como dogma. No somos más que nadie. Falta humildad…

12 Me gusta