Lo más cuestionable que tiene el mugne en los ultimos tiempos son sus cambios. No le viene pegando a las piezas.
El último partido que River jugó bien fue la ida con los bosteros en el Monumental y la final que tiraron todo a la mierda por no aguantar los últimos minutos, después se jugó horrible. Y si nos ponemos a analizar, eso es algo que se dió en los distintos River de Gallardo, son contados con los dedos de la mano los partidos que realmente se jugó bien en estos 6 años, pero como ganamos copas y levantamos series complicadisimas eso se dejó de lado. Salvo la sudamericana 2014 dónde se mantuvo una regularidad casi todo el torneo, después no recuerdo 2 o 3 partidos seguidos que River haya jugado bien y sea un equipo invencible.
Cada vez más cerca de igualarnos si seguimos así… ya metieron 4 en 6 años…
Creo que river tiene que volver a ser el de 2014/2015. Un 8 de ida y vuelta y enganche…o le dan rodaje a Quinteros o lo vendemos ,20 minutos x partido no le sirven a él para tomar confianza y ritmo,ni al equipo para jugar mejor ni al club para cotizarlo.
Hay que traer un 9 de área, goleador,se crean situaciones pero no se convierten xq ninguno es goleador de raza.
Una falla que noto es que el equipo no patea de afuera del área ,intentamos siempre el último pase aun son espacios y sin sorpresa.
MQuarta está jugando mal desde el año pasado ,creo que llegó el momento de venderlo y reforzar con un jugador de categoría ese puesto ,dupla con rojas y volver. A linea de 4.
Esto es un toq
atención
Esto es un toque de atención,nada más…seguiremos en el ciclo exitoso,pero hay q cambiar xq te conocen demasiado.
Descartó a Pisculichi cuando vió que no daba para más, lo mismo con Lucho Gonzalez y otros. Tendría que haber hecho lo mismo con varios jugadores del plantel, pero ya no es objetivo, tiene el juicio nublado por estar atado emocionalmente a ciertos jugadores.
para mi es mas cuestion de saber que no le van a traer nada que otra cosa …
Pero eso lo podés hacer con Xavi, Iniesta y Messi no con De La Cruz, Suarez y Borré. Los River de Gallardo que ganaron eran clásicos y el que jugaba lindo ni hablar. Nada de inventos, pragmático pero dentro de la lógica. Vos podés salir con 3 en el fondo para sorprender, uno o dos partidos y en circunstancias especiales. Pero usarlo como sistema ? Me hace acordar a la pavada que hacía Menotti de tirar sistemáticamente la ley del fuera de juego.
Lo que más le voy a criticar es el capricho/compromiso comercial con de la pus.
Sudamericana 2014 es la mejor versión de todas. El equipo de La Libertadores 2015 después de Cruzeiro fue sólido. Vuelta con Cruzeiro, Vuelta e Ida con Guaraní, los dos partidos con Tigre. El del 2018 salvo la serie con Gremio tuvo pasajes muy buenos incluso en la final. El del 2019 fue desde lo táctico el mas completo. El del 2020 con línea de 5 atrasa 30 años.
Hay que traer a tipos vivos como Funes mori y Carlos sanchez. Con esos tipos ni en pedo te pasa lo que le pasó a River con Flamengo y ayer. Podían jugar bien o mal pero al ser vivos sabían manejar todos los momentos de los partidos.
Lo que decís es lo más lógico y probable.
Yo no dudo de la honorabilidad de Gallardo, para nada, solo me planteo lo raro que me resulta la ausencia total de reclamos ante un robo descarado, eso es lo que no me cierra, y entonces en mi cabeza dejo abierta una puerta en relación a que el fútbol mueve tantos intereses que podría ser que no se pueda, en determinadas circunstancias, ir al frente. Pero de todas maneras, no es que me incline por esa posibilidad, solo digo que hay algo que no me cierra.
Lo peor es que vamos a seguir con estos jugadores pajeados en la copa. Ni confianza me dan.
Le tenemos que agradecer al árbitro y al juez de línea que se hicieron los boludos o son ciegos porque los tendrían que haber expulsado por sus “vivezas”.
Hay que darle continuidad a Enzo Fernández y federico girotti.
Y no traer jugadores de 35 años para la mitad de campo hacia adelante…
Necesitamos estado físico y plenitud…
Justamente eso es ser vivo, sacar al rival sin que el árbitro se de cuenta porque no es que hicieron un penal y no lo cobraron sino que metieron en el momento justo. Aparte no había var y hoy esas cosas son difíciles que se vuelvan a hacer.
Tampoco empiecen con las conclusiones pelotudas. River juega bien, es el mejor equipo, solamente (ja, solamente) manqueó dos veces en los momentos finales de dos torneos importantes. Tiene que hacer pequeños ajustes nomás. El equipo juega bien, lindo y es sólido. Ayer nos cagaron y merecimos ganar. Una cosa es sacar al pecho frío de Suárez que se cansó de no dar la talla en los momentos definitorios. Nos falta gol porque no tenemos nadie que los haga, se nublan arriba.
Si tuviéramos un Alario sería todo tan distinto.
Hay que tener mucho cuidado en este momento con arriesgar lo logrado. Aunque a priori cueste hacerlo, hay que ser inteligente.
Para empezar, veo extremadamente mejor ir a la Sudamericana que seguir en la Libertadores por 3 razones:
- Se puede ganar. A la libertadores la veo negra.
- Evitás el cruce con boca.
- Te abre la puerta a otras 2 copas ganables.
Entiendo el afecto por la Libertadores, pero hay que saber cuando corresponde ir por ella.
Por otro lado en lo futbolístico me deshacería de Martinez Quarta y De la Cruz. Supongo que por su juventud nos dejarán buen dinero que es lo que le gusta al Rodo. E iría a buscar a Ramiro y/o Pezzela. Y a un buen mediocampista de juego que reemplace a Palacios.
En cuanto a lo espiritual, hay que recuperar el hambre. Esto es como rocky 3, que necesitó que lo fajaran para volver a entrenar a la antigua.
Probablemente se dé un cruce por Copa Argentina y hay que estar hecho un tigre para enmendar lo de anoche y agravarles el trauma de los mano a mano.
Este equipo paso de dar confianza a generar dudas, no sabe cerrar finales. A ver si en una final perdemos contra un equipo chico y el papelon sigue agravandose.
Yo iría por la sudamericana, te da la chance de jugar Recopa y suruga y el plus de la clasificación al mundial de clubes de china 2021, con lo que económicamente eso significa.