Bueno muñe llegó la hora de hacer recambio que se hayan varios y vengan otros, dejar solo a lo fundamental, se que posiblemente vivamos un período de transición como del 2016 al 2017, pero con vos en el banco voy hasta la guerra.
Se nota mucho que sos nuevo en el foro…
Muchachos, me extraña que a esta altura no conozcan a Gallardo, no es tibio, es vivo. Gallardo ya aprendió que si en la derrota te cagan y te quejas, en los medios van a hacer una carniceria en vivo diciéndole mal perdedor, soberbio, bla bla. Él lo único que hace es evitar darle de comer a la mierda, lo mismo que deberían hacer ustedes pelotudos que vienen acá a pedir la renuncia de Gallardo y después los mugrientos sacan captura
En esa te banco eh, si traes uno nuevo seguramente no ganes la copa y ni se si ganas el torneo, por lo menos en su primera participación.
Pero esto mismo que decís, que Gallardo tiene que pedir refuerzos de jerarquía y una mejor preparación física se viene viendo hace un año, aprox. Porque no empezo en diciembre, el equipo viene cayéndose hace un poco más.
Entonces, o no se da cuenta de lo que le falta, o no quiere desarmar su plantel aunque sea contraproducente o no le estan dando lo que pide… Las tres serían graves.
Hoy por hoy, no se si estan para ganar la copa tampoco. No tienen delanteros suplentes que hagan lo mismo que los titulares, no tienen jerarquía en la defensa (ayer el matungo de Toledo se hizo una fiesta), el medio es Nacho y poco más, Enzo Perez rinde pero por cuanto? Quintero para cuantos minutos esta? Y si no son ellos, quienes juegan? Tienen buenos pibes atras? Porque no veo que se este dando rodaje a juveniles (aca tampoco miro tanro a River y quizas sí)
Yo no correría el riesgo de que se vaya y agarre un laburo del cual no lo podés sacar.
Que digan lo que quieran, total la guerra ya está declarada y nos difaman igual. Por lo menos así los obligas a hablar un poco de los arbitrajes, de los cuales no dicen nada nunca. En la transmisión brasilera estaban indignados de como nos cagaron, acá te niegan penales evidentes.
River no tiene guita por la evidente inoperancia de los dirigentes, principalmente en la politica de compra y ventas. No saben negociar, pagan boludeces y venden por chirolas, no saben de marketing, y varias cosas mas.
La realidad muestra que cuando a Gallardo le hicieron un mercado de pases como la gente el tipo ganó una de las libertadores más dificiles de la historia contra viento y marea.
Hoy River juega bien, pero como decís vos, le falta el salto de calidad, eso es tener variantes de jugadores y de esquemas de juego. River juega bien, pero solo a una cosa, cuando lo neutralizan no tiene variantes, no puede tirar pelotazos, no aprovecha pelotas paradas, no sabe defenderse, etc etc etc.
habia que ir a buscar los 3 puntos desde el comienzo y pusiste 5 defensores, dejate de joder hermano. Se tiro un tiempo al tacho y cuando empezaste a mover el banco los bosteros ya se sentian campeones y nosotros sin respuestas animicas ni futbolisticas. Pesima lectura ayer y pesima con DyJ. Los arbitros nos perjudicaron y nosotros hicimos nuestra parte para perder el torneo. Digamos las cosas como son, el negacionismo que quede para los de enfrente, a mi no me va.
Si le renuevan la mitad del plantel va a sacar adelante esto, si sigue con la mitad del pami va a ser difícil. Hay varios que ya no pueden estar mas, Pratto, Scocco, Pinola, Ponzio, Lux, Bologna, y sacarse de encima a los verdes como De la Cruz, Angileri, Martínez Quarta, hace falta una renovación grande, lo que veo difícil.
El tema es que con una sola competencia fue dificil rotar.
Yo creo que en el fondo tenemos jerarquía con Paulo Diaz (yo creo que en un par de meses debería ponerse bien físicamente), y a veces con MQ (según como esté), pero nos falta un defensor alto y atlético (como era Funes Mori), un tipo dominante en ambas áreas pero que no sea una carreta como Barboza. Ni hablar de esa personalidad.
Los laterales son buenos.
Enzo Perez es el mejorcito en su puesto e igual Nacho Fernandez. De La Cruz a mi me gusta y es un gran jugador de rol, el tema es que no tenemos otro volante que haga el trabajo de defender y atacar, solo De La Cruz y Nacho se desgasta muchísimo. AHÍ falta un refuerzo de jerarquía, que ocupe el lugar que dejó Palacios.
Quintero es un tipo cambia partidos. Si está bien es imprescindible, yo lo dejaría sin dudas pero no me gusta cuando juega junto a Nacho Fernandez y algún otro delantero lento.
Arriba tenemos a Pratto y Scocco con sueldos altísimos y que no rinden. No rinden como titulares ni entrando desde el banco.
Basta de la linea de 5. Busca un tipo en inferiores para poner al lado de enzo o buscalo afuera.
Dejalos a Ponzio y Pinola porque se necesitan tipos de experiencia que tiren para adelante, pero que no jueguen nunca. A Scocco y Pratto mandalos a la concha bien de sus madres.
Hay que vender a mQ y traer un central alto.
Zuculini hace espacio, que se vaya a la mierda.
Ferreira a prestamo al trabonzaproirrsoar de Turquía.
Trae un volante para que ayude a Enzo -o mejor dos- y estamos.
No te vas a ir perdedor, de eso estoy seguro. Vamos a salir de esta, te amo.
Vos querés volver con Cappa, Gorosito, Simeone… Hasta hace unos años era impensado estar peleando siempre arriba.
Es íncreible como tan sueltos de cuerpo algunos piden que se vaya. Ok, se va y a quién traemos? A Besacheque? Al cagón de Crespo?
Por favor…
Me parecio que en Madrid nos robaron menos.
Es probable, pero el contexto y el rival suponía que cualquier robo por pequeño que fuera se multiplicara por 1000. E insisto el rival de ayer fue de lo peor que enfrentó River en este tramo final, creo que solamente superado por el bochorno de Banfield.
Ok, vamos a hacer una pausa aca.
River compitio, en todos los torneos, y solo gana uno. El problema es que River compition y estuvo muy cerca de ganar todo lo que jugo, como la copa en Lima y este torneo, y ah es donde fallo. Para mi es bastante culpa de el en los dos casos, en Lima lo uso a Pratto que no podia jugar o a Julian Alvarez al que no le daba la talla para ese partido.
Ayer puso a Pratto a los 42 minutos, y fue muy tarde e innecesario porque Pratto no puede jugar. lo saco a Suarez que ea de lo ejorcito, cuando el cambio obvio era sacar a DLC y ponerlo a Scocco, porque habia que hacer goles. La tendencia de Marcelo de juntar habilidosos, a veces cansa, y pelota hay una sola asi que no pueden jgar todos al mismo tiempo. Lo de la linea de 5 ya lo dije la vez pasada, que le habian encontrado la vuelta, yer no se la encontraron pero era al pedo porque AT no atacaba.
En fin, creo que hay que parar la pelota un poco en vez de sair alocados a pedir renuncias y que se yo. Hay jugadores que de momento no estan para jugar. Cambios en el esquema son necesarios porque no siempre se tiene que tratar de entrar al gol por el medio de la defensa contraria y hacer 15 mil pases, que es muy lindo de ver pero bastante inefectivo. Tambien me parece que faltan caciques adentro de la cancha.
Igual gracias Marcelo por siempre tenernos ahi arriba y expectantes de que podemos mas. Nos mal acostumbraste y ahora te juega en contra.
tenes video de los transmision brasilera?
Concuerdo que con el tema del arbitraje esto supera lo de madrid , un desastre Loustau la reconcha bien de tu madre hijo de puta
Grabado no.