Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No se puede jugar sin un 9 viejo, el porcentaje de eficiencia de cara al arco es patetico, River genera muchisimas situaciones y convierte muy poco.
Dale viejo y vos lo sabes mas que yo todo esto

5 Me gusta

¿Y a vos eso por qué te parece que pasó? Para mí es tan simple como que no se puede esperar hacer goles con Suárez y DLC y que la única que metió Borré se la anularon el línea y el árbitro.

1 me gusta

Te moris de ganas, no Ramirito ???

8 Me gusta

¿Qué? QUEMALO A EL HIJO DE PUTA, NOS SACÓ EL CAMPEONATO Y A VOS TAMBIÉN.

Me da muchísima mala espina esta reacción… hasta empiezo a sospechar de sus intenciones.

1 me gusta

Me gustaría que se quede, el tema es que si no deja a un lado ciertos caprichos no va la cosa. También la cagada es que esta mierda lo desgastó una banda. Una lástima todo.

2 Me gusta

jajajaja, se abrio la Caja de Pandora

2 Me gusta

Esto escribí el 13 de enero en el foro

"Pienso que Gallardo cree que con este plantel puede ganar la superliga y pasar de ronda en la Libertadores. Para mi es muy arriesgado, tenemos un plantel muy corto para la doble competencia. No quiero ser mufarda pero si no traemos recambio de jerarquía no creo que ganemos la liga y el grupo de la libertadores no es fácil como para arriesgar.
Espero que Gallardo haya pedido refuerzos y que la dirigencia se despierte de la siesta de una vez por todas."

Era muy evidente… se dilapidó todo lo del 2018. Fue un desastre el armado de este plantel. Hay responsabilidades compartidas.

2 Me gusta

Coincido, pero no creo que se trate de una limpieza de plantel. River sigue siendo el mejor equipo de Argentina y está entre los 3 mejores de Sudamérica. Hay que tener frialdad en estos momentos de calentura y no pensar que se hizo absolutamente todo mal porque no es cierto, ya que hoy si tenemos que hablar solo de este último partido, River aún jugando por debajo de sus expectativas, mereció ganar y fue robado asquerosamente, con el mismo equipo que a boca le puso todos suplentes y ayer se jugó la final del mundo. Ahora, que River no puede estar con un promedio de gol tan bajo en relación a lo que genera es cierto, la mayoría de puntos se nos escapan por eso, sobretodo de local.

El fútbol que práctica Gallardo de presión y recuperación rápida necesita más verticalidad y definición, no toques intrascendentes hasta la puerta del área para que un tipo como De La Cruz que para lo único que sirve es para generar faltas porque se cansa de regalar contras todos los partidos, heche a perder todo. Entre la falta de definición y la pelota parada nos cagamos solos el torneo, cosas que venimos marcando hace rato. Aún así y todo, River es el mejor, por eso te digo que se trata de que Gallardo mueva algunas fichas y exija jugadores que estén a la altura y sobretodo con personalidad. No barajar y dar de nuevo desde cero, porque estaríamos errando.

1 me gusta

Jajajaja algunos piden que se vaya gallardó??? Na el dt que hoy les permite poder poner el pecho a la derrota robo de ayer!! Despierten muchachos molesta perder el campeonato con bosta así ? Obvio pero más hubiera dolido venir de 5 éliminaciones con ellos en fila final incluída de libertadores y eso no lo permito gallardo. Ayer más allá de la calentura lógica que tenía veía como festejaban los jugadores de bosta hablando de RIVER y es terrible el resentimiento que tenían… de cogidos por river hasta un muerto como marco díaz diciendo se les termino la mentira.?? Ja.siendo suplente y un 4 de copa… El que pide que gallardo se vaya no entendio nunca nada!

5 Me gusta

Mmmmmm hablando en código eh…

Nah, la realidad es esa, sea Gallardo o cualquier otro en cualquier equipo.

Igualmente mi comentario apuntaba mas a otro punto, o sea, tambien referido a que Gallardo deberia haberse ido, pero con un motivo justificado en mi mente.
O sea, Independiente no pelea nada porque está en una situacion de mierd*, este Gallardo en River o no, jna cosa no tiene que ver con la otra.

Pero en River hay muchos jugadores que (para mi) no deberían estar mas, deberian estar haciendo recambio, reduciendo costos, trayendo caras nuevas y eso va a demandar una adaptación. Entonces me parecía mejor despedir al ídolo triunfal, que el tipo agarre otro laburo y se desconecte de la AFA que es una bosta… Y el nuevo que agarre, sepa que tiene que armar un nuevo equipo, aceitarlo y hacerlo andar, con jna hinchada que le tenga paciencia, sabiendo que el tecnico es nuevo y el plantel se esta acomodando.

Fijate que ya tenes gente criticando a Gallardo, hace jna mala copa de superliga o le va mal en la copa y se va a terminar yendo con una imagen “menos buena” (mas alla del buen ciclo y todos los cruces con bosta) y el que venga va a tener que pasar el proceso de limpiado y armado, pero con menos paciencia y margen.

1 me gusta

Tampoco es un santo gallardo, nadie le recrimino jamas nada o en su caso, nadie tuvo una actitud ni una pretension dispar a la media de un tecnico como para decir que lo tratan mal y coquetear tanto con irse.
Nunca vi un tecnico poner tanto en duda su continuidad en River, todo bien yo lo amo a gallardo pero me rompe las pelotas, tenes 4 años de contrato la gente te ama, sos amo y señor en el club, desde que lugar sembras siemrpe la duda y le das de comer a toda la gilada.

1 me gusta

Te comunico que ese día se va alejando porque para empezar, acaba de anular un descenso.

Si, eso es lo que quise expresar en las mayúsculas. Pero a lo que voy es que hay jugadores con los que no se puede aspirar a ganar, como Suárez y Pinola. Ya para empezar, no podemos aspirar a ganar si no hacemos goles… y a eso súmale que tienen cagazo.

1 me gusta

La espalda que tiene Gallardo no la va a tener ningun DT que venga a reemplazarlo.
Como vamos a prescindir del mejor DT de la Historia de River, un tipo que casi triplico los Palmares internacionales del club, estamos terceros a nivel de los clubes mas ganadores internacionalmente en Sudamerica, eso no lo logro ni Ramon, ni Labruna, ni nadie.
Se tiene que quedar, exigir jerarquia y buen presente fisico - futbolistico para tener un banco de suplentes acorde al equipo titular y listo.
Si queremos pelear esta Copa, el tecnico idoneo va a ser el, no estamos para improvisar en estos momentos

9 Me gusta

Lo que yo no entiendo es COMO CARAJO RIVER NO TIENE GUITA para traer refuerzos, Luis Diaz era tremendo delantero por ejemplo, y no pudimos pener 5m por ese jugadorazo.
Y no puede ser que no tengamos un arquero suplente, Herrera de talleres esta ahí, y nadie se fija, es un arquerazo, traigamoslo.
Si River no vuelve a armar primero que nada UNA DEFENSA SOLIDA como la del 2015, la 2018, se nos va a complicar para competir como en estos años. Jerarquia, como lo fue Pinola, como lo fue Maidana, como lo fue Ramiro, como lo fue Kranevitter o Ponzio.
Jerarquia, hoy tenemos buen juego y un par de buenos jugadores, falta SALTO DE CALIDAD.

4 Me gusta

GALLARDO SI ESTAS EN TODO QUE TE COSTABA PEDIRLE AL VIEJO RATA DE DONOFRIO QUE LE TIRE UNOS PALOS VERDES A LOS DE TUCUMAN

LOS TORNEOS LOCALES SE GANAN ARREGLANDO LAS ULTIMAS FECHAS COMO HIZO BOCA ESTA VEZ

COMO HICIMOS NOSOTROS LA ULTIMA FECHA CONTRA ARGENTINOS JRS EN EL 97, EN 2014 CON QUILMES QUE LE METIMOS 5

HAY QUE SER MAS BICHO HERMANO, AYER BOCA LE TIRO UNOS PESOS A ATLÉTICO Y SE JUGO LA VIDA. ERA ARREGLAR Y LES DEVOLVIAMOS LOS PUNTOS EL DOMINGO QUE VIENE

abc

1 me gusta

Despues del 2015 tuvimos un laguna de 3 años en la que fuimos en escala hasta tocar de vuelta la final. Pero este equipo sigue armado y tiene mas que en esos años. Tiene que hacer una renovación de plantel y aspirar a llegar como sea de ahora en mas al super mundial de clubes.

Es muy raro que no haya dicho nada del arbitro. Algo pasa, algo que no nos contaron pasa, y es preocupante

3 Me gusta

Falta un volante con gol, falta un Pity Martinez, falta un Lanzini un Carlos Sanchez, un Carbonero, muy lindo el fulbito y todo, pero si no haces goles no podes salir campeón, el unico confiable es Borre, pero lo hacen hacer doble trabajo, liberemoslo un poco y que se dedique a la finalización de la jugada

10 Me gusta