Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Terminemos con eso de 5 defensores, ayer Casco era volante por izquierda, de hecho el primer tiempo estuvimos bien, en el segundo tiempo con línea de 4 no hicimos nada. Y eso que a mí me gusta la línea de 4, pero ayer no fue por eso. A Borre le cobran el gol y se termina el partido.

3 centrales para ir a buscar tres puntos. 3 centrales que no cabecean, ni defensiva ni ofensivamente. Buscame un equipo en el mundo que tenga que ir a buscar el campeonato que te meta 3 centrales en el fondo y te invito una cerveza. Pero no en los 70, hoy.
Gallardo se equivoco, se equivoco ayer, se equivoco antes cuando no previo que lo de Palacios era un hueco que no iba a poder cubrir, y lo vimos nosotros que somos cuatro de copa, no lo va a ver el? esta bien, seguramente Donofrio le dijo no hay refuerzo pero hay 2 palitos mas y habra agarrado viaje. Que se yo.
Como sea, los errores busquemoslos adentro, sino de esto no salimos eh. Este equipo necesita un recambio, hay jugadores avejantados y otros que no dan la talla. Hace falta una inversion grande, como post Lanus. Los grandes equipos se construyen con grandes jugadores y despues con grandes DT, no hay uno sin el otro.

1 me gusta

Pinola, Martines cuarta, lux ,bologna pratto Scocco… Hace falta una limpieza urgente si no se van varios ex jugadores esto va a seguir asi

3 Me gusta

no es culpa del muñeco , es culpa del viejo hijo de mil puta que no trae jugadores de que tengan corazon para partidos importantes y vende a Palacios conformándose con Nacho , que menos mal que no lo vendió

no hablen pelotudeces de que se vaya cualquiera eso

3 Me gusta

Los tenés en papel? (?)

La verdad que esto me sacó las ganas de ver fútbol, a lo mejor en la semana ya se me pasó, pero hoy lo siento.
Que te puedan cagar tan impunemente y quede como una anécdota. Y se olvidé, porque cuando hablen de este torneo no van a mencionar estos penales y jugada de gol anulada como hacen con el penal de Pinola eh.
Así y todo fue menos tremendo que el robo en la semi con boca, pero ahí pasamos. Esta impunidad para robar saca las ganas.
Pero que después nadie de River salga a denunciarlo, y que Gallardo incluso respalde al árbitro, eso me da a pensar mucho.
Porque me acuerdo cómo casi todo el segundo tiempo no entendí la falta de intensidad, que DLC y Casco, que las suelen pelear todas y encarar estuviesen desaparecidos y tirando centritos en vez de armar una jugada como las que tantas veces terminan en gol. Que sólo Armani y Rojas parecieran apurados y con ganas. Todo esto con 25 minutos de partido y jugando con un equipo más que mediocre.
Todo esto me dejó pensando que hay cosas que no sabemos, y me acuerdo de mi amigo del millo que hace como 10 años me había dicho que no miraba más fútbol porque se dio cuenta que todo es un negocio arreglado. Y nosotros ayer nos quedamos te calientes, queríamos entrar a jugar, y no parece que el equipo haya estado igual de caliente durante el partido. Ojalá se me vaya porque es una mierda sentir esto, y perder las ganas de algo que nos da también tanta alegría y una sensación leve de justicia cuando pierden los malos y corruptos, pero hoy me siento así de raro y desilusionado, como que tenía que ganar boca y dejaron que gane boca

7 Me gusta

un amigo del laburo hincha de la “pandillita de liniers” me dijo exactamente lo mismo que dijiste en el último párrafo

3 Me gusta

Primero del viejo, después de algunos los jugadores sin huevos, recién ahí Gallardo.

Tienen que salir a la luz cosas como por que mierda no acepto a kranneviter, por que no trajo a vangioni, por que siempre entra alvarez, etc.

Suarez a la mierda.
Juanfer para conseguir plata y comprar 2 centrales altos y de jerarquia y un 5, uno bueno.
Pratto si se le puede sacar algunos millones bien
MQ que se vaya a la mierda y con lo que le saco traigo al pity de vuelta.

3 Me gusta

tampoco es para pedir que renuncie eso ya es olor a mierda no me acuerdo que user puso eso

¿Gallardo? No. D’Onofrio si.

2 Me gusta

Fin de la era ganadora, fue bueno mientras duró. con un plantel desmembrado y mucha gente ya sin ganas ni hambre no se puede repuntar jamás.

1 me gusta

¿Esos dos son Nández y MacAllister padre?

1 me gusta

A River le falta jerarquía. Gente que resuelva cuando la cosa no funciona, el mejor Pratto, el mejor Quintero, el mejor Scocco. Con Gallardo solo no alcanza, eso tiene que entender la dirigencia. El chabón le saca agua a las piedras, se arregla con lo que hay, te hace jugar bien a jugadores normalitos, pero terminamos dependiendo solo del funcionamiento del equipo.

La realidad marca que cuando le armaron un plantel a la altura de River, tuvimos el mejor año de todo este ciclo.

4 Me gusta

Jaja tremendo paracaidistas sos, de qie cueva saliste? Anda a mamarle la pija a gallardo un rato mad que no hay ningún fin deciclo

3 Me gusta

Esto del hambre es muy cierto, mucha gente puteaba cuando se iban Vangioni, Sánchez, Piscu y esa camada, pero parte fundamental de lo que hace ganar al equipo de Gallardo es la intensidad constante, y como dicen muchos ganar te relaja. Si o si son necesarios los cambios para refrescar al plantel

3 Me gusta

Pero Gallardo es quien pide por Rojas, por Scocco, por Pratto, por Nacho F, por Pinola, etc etc.
No creo que la dirigencia quiera pagar el contrato de los tipos viejos eh.

Tenemos tipos que cobran mucho en relación a lo que aportan… principalmente los arqueros jaja.

Necesitamos desprendernos de los viejos que no aportan y traer un central y un MC. Si se va Borré, un delantero que cabecee.

2 Me gusta

Hay que darse un baño de realidad y humildad, pelotudo, o vos no te diste cuenta como perdimos el campeonato o la final pasada?

Coincido, Atletico Tucumán fue el peor (o el segundo peor) rival al que enfrentamos en este “mini-torneo” que empezó este año, así como Defensa y Justicia fue el mejor y no había nada para reprochar, ayer perdimos el campeonato con un equipo al que por más que juegue de local no se le puede regalar puntos ni queriendo. Mismo nos pasó con Banfield, y casi terminamos empatando ese partido también por la falta de definición. En todos los partidos del año sufrimos, ni siquiera los que ganamos como el de Godoy Cruz, uno de los peores equipos que vi en mi vida, sufrimos hasta el final por no convertir. Todo bien que River tenga la pelota , que sea protagonista en cualquier cancha, pero en el fútbol se gana con goles, y para eso necesitas delanteros goleadores y tener variantes como la pelota parada o el remate de afuera del área, cosa que River no cuenta con ninguna de las 2. Si no hacemos un gol con un desborde y un centro atrás pareciera que nunca vamos a hacer un gol. Y eso que ayer nos cagaron como nunca y a pesar de lo que estoy diciendo merecimos ganar igual. Pero todo el campeonato salvo el partido con Defensa y Justicia y el de Talleres, River mereció ganar TODOS los partidos, si no lo hizo fue porque nos faltó lo que tuvo boca, contudencia y variantes para hacer goles. Y esa es responsabildiad compartidad de Gallardo y la dirigencia, pero me parece que es más de Gallardo que murió en la suya privilegiando la presión y la tenencia por sobre los goles.

4 Me gusta

Si, a vos hay que banearte.

1 me gusta

Sabés que pasa ? Que si pensamos asi hacemos lo mismo que ellos con lo de Madrid, suponer que los entregaron Barrios, Gago, Guillermo, etc.

Que ayer existieron cosas extrafutbolísticas ? Si y lo dije antes que pasara. Que ayer el viejo nuestro se bajó la tanga para acceder a un cargo político ? Evidente. Ahora no tengas dudas que cuerpo técnico y jugadores querían ganar, como ganaron en Madrid, contra todos y contra todo. Si no pudieron hacerlo es porque jugaron mal, porque se planteó peor y porque no tenés un puto 9 que la meta. Y si Gallardo no sale con los botines de punta es porque es un señor y no le corresponde a él hacerlo.

Puertas adentro esto es factura de Gallardo a D’Onofrio. Y como dije antes, no vaya a ser que se termina yendo y veremos candidato a que va a ser el viejo.

6 Me gusta