Necesita asistencia psicológica. Hay cosas que tiene que entender que NO VAN MAS como el fulbito, Pinola, Suárez, “no practicamos penales” y la pelota parada.
Papu? Te perdiste la final de Madrid!!! ¿Dónde andabas? “Éste muchacho” ganó el mejor título de la historia del club!!! Gracias a “este muchacho” y a vos por tanto! Ahora sí vamos por la 5ta.
No va mas regalar un tiempo jugando con linea de 5 que es la intranscendencia misma, Quintero tenia que jugar de entrada y volvió a equivocarse.
no se loco pero por favor traigan refuerzos se siente la ausencia de muchos loco
huuu encima de toda esta mierda volvio a aparecer este pelotudo
Como puse en otro tema, al que le gusta el durazno, que se banque la pelusa loco! Festejar desaforadamente ganarles una final y volver a eliminarlos en semis para después comerse un par de pi…zos, si me hacían firmar esto yo firmaba con sangre! Muchos no comprendieron sobre la dimensión de lo de Madrid, todavía muchos hinchas de River no entienden o quedaron atónitos.
Los hinchas son de hablar con el diario del lunes, ahora hay q traer 5 refuerzos!!! Hasta hace 3 fechas era espectacular el plantel, el q entraba era figura, montiel q metio 3 pases gol como nunca en su carrera ahora es un desastre… fue uno de los q nos llevo a pelear el campeonato por si no se dan cuenta. Hoy el q la cago fue armani, si salis… es a morir sino quedate. Ellos fue eso y nada mas, pero lo q tendria q trabajar river es en las pelotas paradas. La altura ayuda mucho pero un equipo concentrado no le cabeceas por mas bajos que sean, y en ataque… q tema ese, debemos ser el equipo q menos ventaja saca de esas situaciones. Si no mal recuerdo el unico gol fue el de rojas y lo hicimos sin querer… en un partido como el de ayer esa es un arma fundamental. Del arbitro no voy a hablar fue escandaloso. El campeonato no lo perdimos en 2020 sino en el 19 en los partidos con la bosta, san lorenzo y central. Talleres y velez en menor medida nos jugaron bien. Igual q defensa, aunq no nos bailo como dicen, pero nos quito la pelota. Coincido con los q dicen q river no puede jugar con linea de 5 en especial de local. Ayer la hubiera puesto tb. Las 2 torres q pusieron era la unica manera de defenderlos e igual asi nos ganaron bastante. Pero de local… no se si juanfer esta para titular de ultima carrascal lo veo bien con la pelota… duele, poquito, haber mancado tan cerca de la orilla… hay fe, por lo menos yo la tengo q este equipo puede ganar cosas. Quedo demostrado q ni a palos nos da para 2 equipos pero la competencia q elija gallardo a los titulares la vamos a pelear. Vimos varias veces el fin de ciclo del muñeco y siempre se termino refundando no veo q esta vez no pase lo mismo.
Ahora muchachos, o dejamos que se vaya gallardo y lo recordamos para siempre como el que gano la final mas importante de la historia o empezamos a exigir.
A mi no me va que todos los partidos vamos a seguir y seguir el que no salta murio en madrid. Listo muchachos revivieron, ya no estan mas muertos, guardia alta porque hoy no nos alcanzo.
Bielsismo puro es gallardo
Q se deje de joder. Ya basta de esta mierda
Edite
No escuché las declaraciones pero aplaudo que no se queje del arbitraje. Llega un punto en que si lo único que hacés es quejarte del arbitraje te convertís en un llorón que pierde credibilidad. Algo así como el jugador que protesta absolutamente todas las jugadas.
Gallardo se viene ocupando de cosas que exceden lo que hace un técnico. Tiene que lidiar con un terreno de juego de mierda, con los arbitrajes, con operaciones periodísticas. Eso te quita lucidez y frescura. Después de Madrid la dirigencia de River se tomó el palo.
Hay algunos que hablan de fin de ciclo, de que se tiene que ir bien para que no lo puteemos, lo mismo decían en febrero de 2018, no merecen haber festejado todo lo que nos dió gallardo
Tiene pelotudeces y cosas inentendibles como cualquier técnico, pero sigue siendo el mejor entrenador de la historia y tiene una espalda tan grande como el monumental. Te banco siempre mugneco y espero que puedas corregir los graves errores conceptuales
Ahora hay que hacer todo lo posible para llegar todo lo mas alto que se pueda en la Copa Libertadores.
Gracias por todo Gallardo, por ganar todo lo que ganaste y aun permanecer en el club cuando tenes ofertas de todo el mundo. Hay que dar vuelta la pagina y aprender de los errores y alentar. No queda otra.
Pd:Hinchas pechos frios hay en todos los equipos, no hay que darle pelotas a los criticos desafortunados que hay en este foro ( que son unos cuantos). Son los mismos que criticaron siempre que pudieron a Gallardo y que despues de todos los triunfos quedaron en la sombra.
Los de boca hablaron 10 años de la eliminacion cuando fue la gallinita de Tevez.
Nosotros en los ultimos 5 años nos cogimos a boca de todas las maneras posibles y algunos quieren que se vaya el muñeco
Mamita!!!
Hoy mas que nunca con Gallardo
con el diario del lunes ? anda y date una vuelta por mercado de pases y vas a ver siempre aca dijimos casi todos que habia que traer dos centrales, un volante por la ida de palacios y dos delanteros goleadores , no es de ahora que los delanteros lo unico que haacen es correr, mil veces se dijo que los delanteros mas que correr tienen que jugar y hacer goles si quiero que corran miro atletismo, hace un año este equipo ( salvo abortos de la naturaleza como con racing) si le hacen un gol no gana, porque mas de un gol por partido no hace
Me imagino que después de este campeonato vas a practicar penales no muñeco?
que no le tiemble el pulso para limpiar a las vacas gordas del plantel.
Se vienen cuatro años con el equipo rival recibiendo ayudín del Estado, no se puede ir Gallardo.
LA CHOTA. Poco más y estás pidiendo jugar entangados. Hay que hacer frente y si nos cagan, meter juveniles que vayan a romper a sus mejores jugadores.
Yo cuando hablaba con mis compañeros de laburo, les decia que Gallardo tenía que irse después de la Libertadores si la perdia, o despues del MdC.
Principalmente por el hecho que tienen que depurar el plantel y me parece que seria mejor para River y Gallardo que esa transición la hicieran con un técnico nuevo.
Si esa transición era este año y salia campeon Boca, iba a molestar mucho menos que ahora y aquellos no iban a estar festejando como un título histórico.
Además, son pocos los tecnicos que estan tantos años en un club, y aunque sean buenos años y con titulos, se debe sentir el desgaste.