Y el anticipo para el gol del Pity en ese campeonato fue de él.
Debe ser un troll, yo no reconozco a los usuarios porque no hace tanto ando en el foro y seguro cai como un gil contestandole.
Troll? la concha de tu madre pelotudo estoy desde 2013 en este foro y si, Montiel me parece una mierda nunca me convencio.
Cómo digo, no conozco a los usuarios. No serás troll entonces sino bastante pelotudo.
Cuando pierde algo Gallardo, tiene que perderlo de forma fea, Lanus, Flamengo, este campeonato, ya son 3 pecheadas muy fuertes
Nunca tuvimos que anunciar lo de la estatua…
Mentira eso es porque este equipo es así. Tiene menos dureza y juega mucho más al golpe por golpe. El River 2014 2015 no se regalaba tanto atrás y por eso era imposible que nos ganen alguna final dando vuelta el partido.
El Barcelona de Messi tiene miles de pecheadas como con Roma, Liverpool y es el Barcelona de Messi…de ahí para abajo todos pueden y más en este fútbol donde sos menos conservador que antes.
Tenia que haber traido a kranneviter LIBRE, es el reemplazante natural de palacios. Donofrio es responsable, gallardo se equivoco en una sola cosa y es en no escrachar al viejo pelotudo. Se quedo por amor a river, y se conformo con lo que tenia, error porque con esto no alcanza.
Vendo a juanfer, traigo un 5 y 2 centrales de jerarquia. Hay que volver a las bases, muralla atras y doble 5.
4 en el fondo como cualquier equipo normal del mundo. Después vemos, si 4-3-3 o 4-1-3-2 o 4-2-2-2, lo que guste. Pero 4 en el fondo.
Lo único que espero es que ahora se terminen los gestitos de mierda a la tribuna. Porque todos lo amamos pero eso no le da pie a hacer lo que se le canta la chota y señalar a la gente cuando él es el que elige jugar con un esquema del re orto.
Eso solo.
Ya se me pasó la bronca.
A seguir adelante, hay que ganarle la final a Racing y tratar de cambiar la mentalidad del equipo.
Con más garra, mas individualidad, remates de media distancia, practicar pelotas paradas, VIVEZA.
En resumen, hacerlo menos ‘Suarez’ y más ‘Mora’.
Lo único que faltaba para terminar de arruinarvtodo es que gallardo se haga tibio ahora si estamos perdidos un equipo de pechos y encima el se pone tibio en vez de salir a decir lo que todo el mundo vio que ese lusto es un ladrón hijo de mil puta el año de mierda que vamos a tener no tiene nombre , afuera en primer ronda de libertadores, pechandola en la mierda esta perdiendo vcon racing la poronga esa y esperemos que estos imbéciles no se crucen con bosta en la copa de mierda argentina sino los reviven
Es imposible practicar la pelota parada si tenes tipos que no cabecean. De los defensores de river, ninguno es alto, ninguno…y no hay forma de defender la pelota parada con gnomos. Es asi. Un tipo de 1,75 o 1,76 nunca le va a ganar en el area a uno 1,86 en adelante.
Gallardo descuida MUCHO esos aspectos del juego.
Esta enceguecido con la tenencia de pelota y el ataque, que descuida como defender y que defensores usar.
Pasamos de tipos aguerridos y con GRAN cuerpo a cuerpo (Maidana) a tipos petisos y tibios (Rojas). Hace un año que nuestros rivales, grandes y chicos, nos juegan por arriba… Y el grna aviso fue Boca rn la vuelta de la Copa.
Y como hace el barsa para que casi no le metan goles en pelotas paradas?, salvó Pique todos son enanos.
Busquets mide casi 1,90 m.
Umtiti 1,82 m.
Lenglet 1, 86 m.
De Jong 1,81 m
No digo TODOS altos, pero al menos uno o dos postes que sepan marcar son necesarios.
El mismisimo Guardiola usa jugadores altos en sus equipos por el tema de la pelota parada.
vender a martinez quarta, tratar de sacar algo de plata por pratto. Jubilar a ponzio, pinola, lux, bologna. Scoco si quiere que se vaya. Juanfer que se ponga las pilas y se saque la paja
traer por lo menos 1 central que mida mas de 1,85, un volante como palacios y un delantero
Esos 3 reduerzos. Coincido.
En lo posible que el delantero sea goleador y que cabecee tambien.
Se me ocurren los dos Funes Mori
en serio se creen que los ladrones estos van a traer a alguien , van a decir mintinimis il iquipi y eso ya es todo
con una plumita como martinez de cuarta, una tortuga como pinola y un eneno como rojas no podes esperar nada ayer al muerto ese de toledo los tres perdian todas las veces ni siquiera lo movian estos forros de mierda en vez de pelotudear con las selfies , con irse a paraguay a vender mandioca deberian calentarse por entrenar y hecerse fuertes y no unas nenitas que lo empujan y salen volando river les paga por jugar me chupa la pija que el paraguayo se haga el humilde atendiendo la verduleria de los padres la concha de su puta madre , entrena en vez de irte a pelotudear
Estoy muy dolido pero esto no me duele ni un 10% de lo que me dolió lo de Flamengo, imaginate lo que te digo.