Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El muñeco tiene que recomponer esto que lamentablemente se cayo a pedazos.

• Ponzio jubilado
  • Pinola no se recupero nunca del error contra Flamengo
  • De la Cruz volvio a decidir todas mal
  • Pratto esta en modo desastroso y no ve la luz.
  • Parrafo aparte para Scocco que es el que mas me duele de todos porque es mi debilidad en este equipo junto con Enzo Perez… desconocido, se nota que esta con la cabeza en otra parte.
  • Quinteros no arranca, no gravita… no logra volver de la lesion.

No hay un solo jugador en el banco de suplentes que te aporte soluciones… espero que le encuentres la vuelta como tantas otras veces!

4 Me gusta

Dején de decir boludeces.
Si hoy metimos un gol más estarían todos chupando la pija.
Hay que entender que un gol no puede hacer tanta diferencia.
Un bajón realmente por como se dió. Pero este equipo va a ganar más veces de la que va a perder así y eso es lo importante.
El campeonato no se pierde hoy sino en qué sacamos la mitad de los puntos de local.

8 Me gusta

JAJAJAJA gente pidiendo que se vaya Gallardo. Que pelotudos que son hermano, cómo les gusta darle de comer a la mierda. Después entran los bosteros, le sacan captura a sus mensajes de mierda y dicen por todos lados que todos pedimos que se vaya. No sean patéticos, se merecen a Pipo Gorosito de DT y pelear para rascar el último cupo de Sudamericana en el torneo

11 Me gusta

en el min 4 30 lo dice todo

4 Me gusta

El graph no es fiel a lo que comunicó Gallardo… Un textual aislado e intencionado…

2 Me gusta

4to torneo local para la bosta, con 4 entrenadores distintos, desde q esta gallardo.

2 Me gusta

Esto tmb es de los equipos chicos chupa vergas de la bosta que se bajan la tanga en su cancha y en todos lados. La bosta gana más campeonatos de los que merece por como juegan. El día que vuelvan a los torneos de 19 fechas donde eran 20 equipos y todo era más parejo no van a ganarlos tan fácilmente. El resto de clubes les tiene un cagado bárbaro. Te digo que hasta los rivales del ascenso de copa Argentina les juegan con más huevos que los de primera como Almagro el año pasado.

7 Me gusta

Todos se quedan con este ultimo partido, pero me gustaria que alguien hiciera un raconto partido por partido de todas las jugadas polemicas en esta superliga, tanto de River como de la bosta

4 Me gusta

Espero que esto sirva para tomar con seriedad el campeonato desde la fecha 1. Después tenés que ganar 80 partidos seguidos y ni así te alcanza. Boca siempre va a tener árbitros y periodismo a favor, así que ni me gasto en quejarme de eso.

2 Me gusta

Como siempre varios aprovechan ahora para pegarle (aparte de un par de infiltrados que ni siquiera sabe disimular que son de la bosta).

Lo único que puedo decir es que espero que en unos días digamos “Tuvimos que regalar una copa y un campeonato para bajarnos de la nube y ponernos a laburar fútbol”, y no “La puta madre, regalamos una final y un campeonato y seguimos en esta pelotudez de echarle la culpa al a dinámica de lo impensado y “Hay que aprender de perder” como si fueramos un equipo bielsista que justifica cualquier fracaso con que son cosas de la vida” (Todo ésto más allá del afano alevoso).

Tiene que haber renovación de Gallardo, pero de si mismo. A veces jodemos pero evidentemente se le cruzaron los cables y esta bastante soberbio o emputado con sus formaciones. Una cosa es mantener “La idea” y otra muy distinta son las formaciones. Podes jugar con 1 solo delantero y ser más ofensivo que jugando con 3 puntas.

2 Me gusta

Hay que hacer también varios lavados de cabeza, porque hay varios jugadores que conviven con la cagadita en partidos donde “no se pelea nada” como fue contra Central en el Monumental por ejemplo, y lo peor es que no hablamos de cagaditas forzadas sino de pelotudear atrás y dejarsela a un delantero que no te estaba presionando.

No se puede competir mucho con jugadores que no se toman en serio el partido que no es “a todo o nada”, o que cuando les toca estar en un mix de suplente van al trotecito.

1 me gusta

Lo sigo bancando a muerte pero la linea de 3 y el tiki tiki guardiolista no van mas, a este River le hacen falta caudillos como en el 2015.

Casco y Rojas son cuadillos, el chileno Diaz tambien puede llegar a serlo pero tiene que acomodar su cabeza, Pinola es un viejo choto que ya no sirve y MQ es un pendejo gatero y cagon.

En el medio solo tenemos a Enzo Perez, el mas caudillo de todos pero esta solo y eso no sirve tiene que tener otro al lado porque quedamos partidos, Nacho fernandez es el motor del equipo pero no tiene voz de mando y Dlc es un pecho frio.

Y para terminar arriba tenemos a dos mudos que no hablan español, Suarez y Borre, jugadores mediocres que tienen cagazo a patear al arco porque la tiran 5 metros arriba del travesaño. Hoy fuimos robados y estos jugaron bien pero ahi nomas pero no me olvido los goles errados en la primera rueda.

4 Me gusta

Me hace mal que le digas caudillo a rojas. Necesito decirlo. Un central muy flojo, un libero que le cuesta el cuerpo a cuerpo pero anda mejor ahí.
No vieron como gesticula mucho con los brazos mandando en cana compañeros? Fíjense que parece gago… y hasta en las cagadas propias revolear gestos.
Duele pero ninguno de los cuatro centrales es caudillo. Diaz es el mejor que podríamos tener en condiciones, pero va a necesitar un seis físico y altetico de roce como Funes morí al lado para dupla. O kanemsn o Gómez.

2 Me gusta

Que se yo para mi demostro que puede llevar la de River, mucho mas que MQ y Montiel, este ultimo un cagon y burro que nunca tiro una patada ni un centro bien. Hay que ver como evoluciona Rojas, yo le doy credito y si sigue con este nivel puede ser caudillo, pasa que no alcanza con dos hay que tener a la defensa completa como en 2015.

3 Me gusta

Tema Montiel. Hoy jugó bastante mal para mí.

Cagón Montiel, ajam.
Se acuerdan cuando amonestan a Borre en la bostanera? Que Rafa se puso a gesticular y gritar, explota la gente y Tobar de espaldas no lo ve y se da vuelta… Y empieza a ir como para dónde estaba por las quejas de ellos de boca?
Hay un detalle HERMOSO. Palacios y Montiel, dos críos, se empiezan a pelear con Pablo Pérez distrayendo la atención de borre a Robar, de lo que parecía podía ser segunda amarilla y casi que justificada por la reacción. Se diluye todo, se juega el tiro libre y no nos quedamos con diez.

Revisen la jugada, mirenla. Después díganme qué es cagón y que no es inteligente, que no tiene experiencia, que no es un jugador de equipo y encima está en esas jugadas que hay que ser también vivo.

Si. Hoy jugó mal. Matarlo por esto… Papito …

5 Me gusta

Cuando tiene que subir por la banda a tirar el centro, se frena y va para atras, Mercado corria y lo tiraba e iba a la cabeza de alguno. Es un cagon, corta. Que lo resultados lo hayan acompañado es otra cosa.

2 Me gusta

Increíble.
Veo algo tan diferente que seguro debes tener razón.

Imaginate, lo bailo PAVON en la ide de 2018, verde verde. No se como la gente lo banco tanto tiempo, para mi habia que ir a buscar a otro lateral mucho antes y espero que el chileno le saque el puesto.

Pavón se desgarro a los 30 minutos y boca tocó la pelota a los 31, que baile le habrá pegado…

7 Me gusta

Yo también apenas termino el partido estaba re caliente, pero los que piden fin de ciclo son los mismos que pedían fin de ciclo en el 2017? Ya sabemos que paso después. Este torneo fue un choreo, nos pusieron en la punta y después nos bajaron. Gallardo fue muy tibio en la conferencia contra el arbitraje, los tendría que haber prendido fuego, un gol mal anulado que no era esas jugadas que llaman de “var” estaba un metro habilitado y el jugador que habilitaba estaba al lado del línea. El penal a Nacho Fernández fue clarísimo. Y el gol que se come el arquero de gimnasia fue sospechoso. Espero que el chavo mañana diga que fue raro el gol de boca.

3 Me gusta