Que conferencia tibia. Que vuelva la guardia alta muñe
No quiero ni acercarme a leer lo que dicen más arriba, porque no entiendo cómo hay gente que puede pedir la salida de Gallardo.
No entienden nada.
Las declaraciones estuvieron MUY bien, geniales… Pero lo que debe hacer es EXIGIRLE AL VIEJO DE MIERDA QUE SE PONGA LOS PANTALONES Y QUE DEJEN DE UNA VEZ DE TOCARLE EL ORTO A RIVER
Ellos son así esto no va cambiar por más que pierdan 50 libertadores contra River y estén 10 años en la b. Lo de que son bocones creo que viene desde 1930. No hay que entrar en esa. River le ganó el partido más importante de la historia y no se lo chicaneo con nada fuerte desde los jugadores y cuerpo técnico. Es una de las tantas cosas en las que somos distintos a esta gente
Inadmisible perder 4 partidos de local y una final en 2 minutos. Eternamente agradecido pero se lo está endiosando demasiado…
100% con las declaraciones del muñe. Tirar mierda al arbitro era darle de comer al bosteriodismo, la gente no es tonta ,sabe que fue un choreo.
Grande muñe, la guardia mas alta que nunca y a seguir peleando!
Desconfío de la honestidad intelectual de alguien que sale a defender a un árbitro que nos robó el campeonato.
Le tengo muy poca confianza. Pechear dos finales consecutivas. Los mismos errores. Querer jugar al tiki tiki sin contundencia de gol. Atacar y atacar por ideologia, no por ganar.
Lamentablemente si sigue con esto le voy a pedir que se vaya. Morir con la suya implica q River muera con el. No gracias.
Linea de 3? Contate otro chiste Marcelo.
Cambia o andate. Lo siento muchisimo, pero si esto sigue vamos a seguir perdiendo finales y partidos contra rivales B metro. Basta. Estoy cansado.
Lo que me queda claro es que acá son todos culpables por partes iguales, jugadores, DT y dirigencia.
En junio tienen que depurar el plantel, Gallardo tiene que dejar de pelotudear y los dirigentes se tienen que ir bien a la concha de su madre.
Nosotros podemos volcar acá toda nuestra calentura e indignación, pero él no va a hacer lo mismo ante los periodistas y el mundo del fútbol porque sería admitir que está caliente, y eso es tirarle carne cruda a los leones.
Eligió minimizar el tema y no está mal.
Lo de la honestidad intelectual me parece erróneo, y hasta te diría que es desubicado. No tiene nada que ver con lo que dijo Gallardo.
Gallardo debe hacer un descarnado “balance” de estas derrotas.
Hoy pecó con la soberbia, poniendo un esquema de juego con tres defensores que ya hace rato le han tomado el tiempo, aparte de que al ser tan tozudo en esa conformación de equipo, se ha tornado “previsible” para sus rivales.
Antes lo caracterizaba el “descolocar” a sus rivales de turno, sorprendiéndolos con la formación del equipo, ahora pareciera que se ha “aburguesado” en un solo esquema y quiere morir con él.
Debe cambiar, y empezar a depurar el plantel o exigirle a sus ocnducidos una mayor entrega para estos partidos, porque ayer no se vio ni la “presión alta” que había sido una firma de sus equipos, ni la “rebeldía” de algunos de sus jugadores, y menos la “seguridad” en una defensa que por momentos parecía de otro equipo por lo desarmada que estaba.
O se recuperan algunos jugadores que él considera claves, o los cambia en junio y hace una renovación profunda del plantel que ya empieza a dar señales de agotamiento.
Los próximos compromisos nos dirán si Gallardo puede torcer esta historia y volver al cauce que le dio excelentes resultados anteriormente, o si profundiza este tipo de caídas y se transforma en un fin de ciclo lentamente…
Los que tienen que responder son los dirigentes que en esta lo dejaron SOLO al entrenador, haciéndose los boludos cuando le metieron a Lousteau como árbitro para este partido…
Solo espero que cuando salga a la calle ese árbitro de mierda sienta la presión del hincha que no lo deje estar tranquilo en donde él vaya…
Linea de 3… Habia que hacer un gol cuando los tucumanos solo defendian, queres poner otro defensor? No entiendo a lo que vas
A ver… se jugaros 23 fechas y nos abrocharon en esta ultima porque River lo permitio ganando el 50% de los puntos de local. Boca gano los ultimos 9 partidos… que te puedo decir? La AFA le dio a boca los 5 para el peso que le faltaban… si ganas el 50% de los puntos de local, no mereces salir campeon.
Y te hubiera cagado otro. El problema no es Lousteau sino a quien respondió el árbitro. Las causas son mas profundas y vos las sabés.
Todos tienen culpa, pero ni en pedo son todos culpables por partes iguales. La dirigencia por lejos es la primera.
Y ahora muñeco?
Si scocco se quiere ir no lo pongas mas, o no lo pongas en la copa, la copa la tienen que jugar los que en diciembre van a estar.
Pratto vale fortunas para que no pueda ser titular y claramente es un tipo que no es para entrar 15 minutos.
Quintero jamas dio la talla para jugar en un equipo a tu gusto, osea todo bien metio el gol mas importante, pero evidentemente no es un tipo para que el equipo juegue alrededor de el.
MQ ayer el representante tiro que la idea es irse en junio. Maravilloso eh. Me da la misma paja de abrir otro parrafo que el cuando sale jugando o cuando tiene que marcar en un centro. Es un tipo que no es malo pero que jamás se gano la titularidad, siempre se gano un hueco solo por vacante, despues de la semi con lanus tuvimos que traer a pinola, no ganas un corner de defensa hermano, yo creo que es uno de los responsables, lo que hizo con central no fue aislado, y es totalmente responsable.
Borre no tiene la definición ni la tecnica que si la tuviera estaría en europa y jamas hubiera tocado River ni de cerca.
Hoy me jode que de la cruz no de la talla para terminar siendo un tipo determinante como el pity, pero aca el responsable es la dirigencia que jamas lo reemplazo al pity o flasheo a este tipo y a carracal.
no se bien el porque , pero los puntos perdidos de local no son ninguna novedad , hace años que nos pasa .
Asi como gano mucho, hay q resaltar que los golpes fueron muy duros.
Este river no es el mejor de la historia, ni mucho menos
Cortenla con eso
El torneo lo pierde la falta de Palacios. Jamás lo pudimos reemplazar