Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Veo gente haciendo mierda todo y la verdad que me parece que hay mucho infiltrado haciendo leña y tratando de desestabilizar.

Acá sabemos todos muy bien que evidentemente faltó algo porque quedamos a centímetros de dos títulos en 4 meses…Pero entre el penal que no nos dieron a los 20 segundos con defensa y el.arbitraje de hoy,se nota a la legua que iban a hacer lo posible porque River no arranque ganando.

Bajen un cambio,mastiquen bronca y exijamos refuerzos para mitad de año porque a este plantel le falta un poquito más.

Abrazo riverplatense. Ahora más unidos que nunca.

3 Me gusta

no estoy viendo nada.

declaro eso?

listo gallardo. andate

1 me gusta

Otro error hoy, estuvo en no sorprender al rival. River es un equipo aceitado, pero, llega un momento en el que los rivales le toman la mano. Siempre que Gallardo innova totalmente un 11 inicial, el resultado es positivo. Esta vez, pese a que en los últimos partidos explotaron y le agarraron la mano a River, no se decidió por cambiar y despistar totalmente el plan de juego del rival. DE Madelón en adelante pasó eso y no lo advirtió

2 Me gusta

Ya se dijo 200 veces ciclo terminado porque a lso largo de estos 6 años tuvimos caídas peores que esta, hoy el robo fenomenal que nos hicieron no es un detalle, yo lo dije una vez en el tema de opiniones impopulares, Gallardo merece irse bien de River, la gente nueva que esta en el poder viene a favorecer a boca pero de verdad, no como macri, ya lo hizo durante casi una década, saben de estas cosas.

Si gallardo sigue solo vera como boca gana y gana, falta esperar ver quien sera el nuevo Amarilla que le haga ganar la copa libertadores a bosta, en el torneo local hacen lo que quieren y nos mandan a perjudicar a nosotros.

Volviendo a lo que decía, Gallardo tiene que irse bien, debe clasificar al equipo a 8vos y a mediados de años debe irse, ya nos dio todo, se vienen la epoca de bosta me parece, y van a buscar finales o partido de eliminación para borrar o empardar las 5 eliminaciones, se viene eso, Gallardo no debe ser le DT de River en esta, que agarre otro.

3 Me gusta

Estuvo perfecto el cambio de Álvarez en la final. Ahí fue objetivo. 1 vez sola. Pero estuvo mal poniendo a Pratto que no estaba para jugar ni 5´, de ninguna manera podía hacer lo que él pretende porque no estaba fisicamente apto para jugar. Lo puso por ser Pratto. Ahí traicionó su ídea. Y ahora lo sigue poniendo estando pésimo físicamente. Sigue traicionando su ídea.

Paulo Díaz es ampliamente mejor que este Pinola. Sin embargo, queda Paulo Díaz en el banco y Pinola jugando, el pelado es una carreta y juega igual. Ahí traiciona su ídea, lo pone por ser Pinola.
Y ahora, en vez de poner a Álvarez para mantener la ídea, pone a Scocco que se arrastra y no le da el físico para jugar. Ahi traiciona su ídea.
El primer equipo son jugadores que vuelan, las alternativas son viejos chotos que se arrastran que están por el apellido.
Si, Gallardo traiciona sus ídeas por vínculos afectivos con ciertos jugadores.

El mejor comentario lejos.

2 Me gusta

Lo importante es que River corrió loco, no se de que se quejan, había que correr por que somos un equipo rapidísimo y se hizo. Nada de ir a buscar un delantero eh, tenemos a Alvarez que tiene una pinta de que va correr, hay que ponerlo a el los segundos tiempos y ya esta todo solucionado…

Y que tiene que ver lo que cante la hinchada con el deseo de cada uno? también cantan “banderas negras no hay” y eso paso hace 15 años o mas

Espero 2 cosas, que no se vaya y que haa limpieza.

Hay jugadores qu ya dieron todo lo ue podian tocaron un techo
Hace falta un central con estad fisico para fajarse con los 9 y con cabezazo, 2 csas q Pinola ya no puede dar.
En el medio es inperioso que se recupere Quintero sea tiular, jugue varios partidos seguidos para agarrar confianza, es labur qhace de la cruz es util para el equipo pero hace falta algien picante.
Y si arriba on importatesborre y suarez qlos deanteros suplentes tengan gol.
Scocco se quiere ir, barbaro qse vaya, ya no tiene estado fisico.
Y Prattonse lesionó hce casi 1 año, y cada vez q entra parece un ex jugadores.

4 Me gusta

Trae tipos altos la puta madre, y trabajá la pelota parada.

2 Me gusta

Tanto hablar de guardia alta… se lo tiene que hacer entender a los dirigentes. Este campeonato se tiene que ganar en los escritorios, hay que demostrar que hubo incentivos a DyJ y tenemos que conseguir que nos den los puntos. Y hacerle una denuncia a Lousteau y los líneas, que los investiguen, que la pasen mal.

Dicho esto, para mí es tiempo de renovación, no tanto de Gallardo sino del plantel y también del estilo de juego. Hay que hacer una renovación profunda del plantel, y para eso la dirigencia tiene que entender que no existe negocio con lucro al 100% e inversión cero y que algunas moneditas tenés que poner.

AH Y POR EL AMOR DE DlOS PRACTICÁ PELOTA PARADA, SEGUNDA BOLA Y DEFINICIÓN, SOBRE TODO PENALES. SOMOS UN DESASTRE EN ESTO, ESTAS PECANDO DE SOBERBIO.

12 Me gusta

si gallardo y donofrio no se encargan de cagarle la vida a loustau no entiendo mas nada

6 Me gusta

Exacto, era innecesario cambiar la línea de 5. Para mi el cambio era Paulo Díaz por Pinola en el entretiempo y seguir así hasta los 30ST. Ahí si, por cuestiones de cansancio hacer el resto de los cambios.

Lo unico que te voy a pedir hermano.
Es que por favor, le pidas 3 o 4 jugadores de jerarquia al viejo quebrador de aseguradoras como para tener recambio decente en el banco.
Por lo demas, TE AMO CHABON, gracias por las sendas cogidas a voka.
Y haber casi triplicado los palmares internacionales de River

4 Me gusta

La salida de Palacios forzó cambiar el esquema. Le sacaste una pata a la mesa y la reemplazaste con un plumero. Era evidente que la mesa iba a parar a la mierda. El esquema que nació post salida de Palacios no tiene ni pies ni cabeza, es un esquema viejo, vulnerable, fuera de tiempo que termina siempre modificándose a mitad del rio porque los resultados no se dan. Si vos sos Gallardo, ganador de lo mas importante que ganó River en su historia, y no te pueden traer un reemplazo aunque sea de menor calidad que Palacios para el puesto, si no tenés un pibe de inferiores que puedas potenciar en esa función, andate porque no tenés una dirigencia que banque tu proyecto.

3 Me gusta

A cuales Angelito ? A los que entregaron hoy el partido por un cargo en la política nacional ?

3 Me gusta

Hace años que puteo por la pelota parada,nunca mejora nunca !!

3 Me gusta

No entiendo esto de no pegar, querer jugar bonito para luego perder finales.

Muy lindo en copa Argentina contra Ferro, haces 4 con 2 de taco, pero este plantel y varios de los últimos refuerzos tienen sangre de pato.

Ver correr y jugar prácticamente solo a Nacho Fernandez ante la mirada apática del resto me dieron ganas de tirar la tele por la ventana.

7 Me gusta

No se trata de limpieza ni de cambio de jugadores gente. River fallo muchas veces MENOS en Madrid gracias a Dios. No es momentos de buscar culpables. Pero erramos en no tener goleadores, en algún momento Gallardo y nosotros mismos nos comimos el chamuyo que en el fútbol es más importante presionar que meter goles. Cuando da resultado todo bien, pero es un error grande no tener un goleador en el equipo. El fútbol se gana con goles, no sirve de nada presionar recuperar la pelota para nada

3 Me gusta

Muñeco, yo te banco.
Mucho pelotudo criticando.
Espero nos levantemos rápido y que sobre todas las cosas juguemos en igualdad de condiciones, esto va para Donofrio.