Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Te amo muñe! Baja 2 cambios que se te nota bastante nervioso, te necesitamos.

1 me gusta

El ultimo asesino del area que tuvimos fue Alario, Nacho Scocco mientras estuvo entero fisicamente la pudo dibujar un poco.
Me acuerdo el cabezazo letal que tenia el santafesino en el area rival o la capacidad de definicion y me quiero pegar un corchazo

4 Me gusta

No se olviden que el campeonato nos lo robaron contra defensa con un penal no cobrado. Era el 2 a 1 y hoy eramos campeones tambien.

6 Me gusta

Yo cuando nos hicieron el gol estuve cinco minutos acostado en la cama con el teléfono en mute y la pantalla apagada diciendo “me voy a dormir, no me voy a amargar por esto”. La chota, estoy que trino, estoy más caliente que en la final con Flamengo, porque la final por lo menos no me dió tiempo a procesar lo que estaba pasando, mientras estaba pasando.

2 Me gusta

CHAU SÚAREZ HlJO DE REMIL PUTA

1 me gusta

En los relatos brasileros, los tipos marcaban como algo increíble que River solo convirtiera el 11% de sus llegadas y lo daban como dato fundamental para entender porque estaba pasando lo que pasó.

De que sirve que Montiel pase al ataque si de 9, 11 las termina mal ? No sería mejor que ese trabajo lo hiciera alguien que sepa y Montiel se dedique a hacer un tandem con ese jugador ?

11 Me gusta
1 me gusta

Hay que dejarse de hinchar un poco las pelotas con esa línea de 3-5
basta de esa mierda, tanto cuesta volver a ese River que fajaba y salía de contra? Tanto cuesta volver al 2015? Muy lindo el Barcelona pero si a los jugadores no les da la nafta para bancarse ese tipo de juego hay dos opciones rearmar el plantel o cambiar el juego. La primera claramente con esta directiva no es una opción. La otra parece que no es una opción en la cabeza de Gallardo porque hace años que venimos con errores así. Hubo torneos que se ganaron, sí, pero siempre sufriendo con la mano en el orto.

Si seguimos así no vamos a ir a ningún lado. Ya la mayoría de los equipos nos sacaron la ficha.

2 Me gusta

River con lo que tiene no puede jugar mejor de lo que juega. Hay jugadores que si no fuesen por el nivel colectivo son medio pelo.

Sí critico mucho la actitud de hoy en el segundo tiempo. Había que ser más dinámico teníamos que ganar, se jugo al trote.

Respecto a lo que dicen más arriba no creo que se tenga que ir Gallardo. Se imaginan con otro DT? Nos pisan la cabeza. Tienen mejor plantel, más guita, más ayuda, ahora tienen en la directiva toda su camada esa que ganaba choreando son bien vivos.
Sin Gallardo nos comen crudos.

4 Me gusta

Nos durmieron el campeonato, adornaron a medio mundo y la apatia de River hizo el resto

7 Me gusta

Alario era bueno. Pero tambien era bueno Pratto…
Prefiero vender 3 delanteros y traer a Higuain…
En River andaria bien…Es de seleccion , mas alla de las criticas que le dieron por errar goles donde en la seleccion messi pecheaba y no la vio en semi ,ni final del mundial de brasil.
Sino no veo a nadie killer de area en el futbol argentino.
Y el pibe Julian Alvarez es mas segundo delantero que delantero de area.

No puedo creer que algunos pidan que se vaya el muñeco, deben ser bosteros seguro.

2 Me gusta

Ahhh noooo ahora vos tambien sos tibio como mierda vas a declarar eso nos robo la concha d esu madre que se equivocó ,??, ya esta no tenemos nadie que defienda a river

1 me gusta

Opino lo mismo, ni una patada contra estos muertos que se jugaron la vida contra nosotros…
Un plantel con varios “muy verdes” y también una dirigencia que en la designación del arbitro y los jueces de línea para este partido “se durmió”…

2 Me gusta

medio tibio en las declaraciones, hay que exponerlos a estos hijos de puta porque si no lo hace el no lo va a hacer nadie!

4 Me gusta

Error.

concuerdo planamente, si ganamos todo lo que ganamos fue gracias a Gallardo a pesar de la dirigencia nefasta que tenemos, que le vende y vende y vende y desarma planteles

4 Me gusta

Grande muñeco, sos muy grande. Gracias por estar en River. Sin excusas en la conferencia de prensa. La humildad de los grandes. El campeonato se pierde contra defensa de local

¿Vos sabes lo que es traicionar una idea?

Gallardo quiso jugar al palo y palo una final de Libertadores. Puso 3 delanteros para mantener una presión alta. Para mantener SU idea. Y lo hizo con el cambio de Álvarez

Pratto entró porque Borré estaba tocado. Y entró porque hace mejor trabajo de presión que Scocco.

Flamengo sacó a sus dos volantes centrales. Era la oportunidad de mantener la pelota y toquetear más. ¿Qué hizo River? Siguió tirandole pelotazos a Suárez y a Álvarez para sus “desmarques”. Palo y palo.

Gallardo no traicionó sus idea. Gallardo murió con la suya.

10 Me gusta

Muñeco, creo que hiciste bien en no decir en caliente lo que es evidente.
Sino mañana hablaban de que lloras por arbitrajes, y poco de lo que se vio.
Total, van a hablar poco de lo que pasó con este tremendo robo igual…

Te banco, eso si, ahora mas variantes, onces con doble 5, con nacho de mc, con doble 5 rompedor, con carrascal, con quintero (y que no se esconda, que se ponga a punto), etc.

4 Me gusta