Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Me acuerdo que el muñe dijo que le iba a dar mas bola a las inferiores. Donde están los pibes, donde están los jugadores talentosos? A Sosa que es titular en la sub 20 debería ponerlo junto a Enzo Perez, éste esta muy solo en el mediocampo.

1 me gusta

River hoy jugó mejor con línea de 3 que con línea de 4. Fue innecesario cambiar. Gallardo no leyó bien el partido. Ya fue, igual no tengo ni ganas de hablar de fútbol. Nos robaron descaradamente, nadie se va a acordar de eso en un par de días igual.

2 Me gusta

No se olviden de MQ eh. Ese hijo de re mil putas cagón no puede jugar nunca más.
DLC igual.

4 Me gusta

Todo tuyo muñeco, el unico responsable de este equipo tibio sos vos, como remplazas al defensor Top5 de nuestra historia con enanos que no paran de hacer cagadas, Pinola es todo tuyo, MQ es todo tuyo, que siempre nos hagan goles de pelota parada es todo tuyo, que cualquier equipito venga a agrandarse en el Monumental es todo tuyo, que el equipo haga 300 mil pases al costado en vez de patear es todo tuyo, no leer bien los partidos y hacer siempre los mismos cambios de mierda es todo tuyo, que seas complices de Donofrio es todo tuyo, ¿se te va el 2? ¿Se te va el que desequlibra? ¿Se te va el volante que conecta al equipo? ¿Se te va el 9? pedile que compre uno, con todo lo que ganaste vos sos el indicado de hablar y salir a quemarlo por no comprar y robarsela toda pero no si sos el dios gallardo, el napoleon el que todo lo puede, el soberbio que no corrigue los mismos errores que tiene desde que no estan Maidana y FM juntos, el que trajo a Pinola, Lux, Moreira, Auzqui, Larrondo, Alonso, Bologns, Rossi, Mina, Arzura, ¡DOMINGO!, Bertolo, etc.
el que le gusta el tiki-taka, el Bielsista que muere con la suya y no cambia, el que dejo a Alario en el banco, el que eligio a Bertolo por encima de Aimar, el que estuvo insistiendo con Balanta teniendo a Mammana, el que insistio con Batalla todo un año, el que trajo a !LUX¡ para ganar la copa, al que le dieron vuelta una serie 0-3 en 25 minutos y una FINAL DE LIBERTADORES en 3 minutos por seguir atacando, por soberbio por ser Gallardo, el mejor de la historia, el mas ganador, el que siempre ataca porque lo comio el personaje, no tenes que demostrarle nada a nadie muñeco, lo que ganaste (la final mas importante de la historia del futbol mundial) lo hiciste con una idea, idea que dejas de lado, solo atacar, no sos menos si haces tiempo, no sos menos por defender, por hacerte el lesionado o esconderla en el corner.
TE AMO CON TODA MI ALMA MUÑECO, LA FINAL SOÑADA LA GANASTE VOS, pero si estas cansado, sin ideas, con una dirigencia que te juga en contra, con jugadores que tienen ganas de irse, los mejor seria dar un paso al costado, descansa, River siempre te va a esperar con los brazos abiertos

4 Me gusta

Te banco pese a todo. Si tuviéramos una buena dirigencia $ proactiva y astuta nos habríamos ahorrado muchos momentos amargos.

3 Me gusta

Estoy seguro de que no decias lo mismo cuando los eliminamos por 5ta vez consecutiva en su cancha, ante su gente y con la chapita del campeón en el pecho. No pudimos ganar porque nos cagaron, no hay vuelta que darle.
Y por cierto a nosotros no cago el campeonato Atletico Tucuman, no Boca, Boca solo hizo lo que tenia que hacer pasar salir campeón, ganarle a Gimnasia, no te equivoques.

3 Me gusta

Ferreira no es volante central. Pero el no hay, resulta una pavada enorme. Debió entrar alguno de los dos para darle a River mejor pie. Quintero será opcipon por los delanteros, pero, nunca por un central.River no necesitaba al mejor pasador, necesitaba más equilibrio en el medio para armar juego. Zuculini entró en todos los partidos jodidos, y, no desentonó

Pésimamente armado el plantel. Yo te amo pero esto lo perdiste vos también Muñe (Además del escandaloso arbitraje).

Hay varios jugadores que no pueden seguir jugando en River, que les pesan mucho estos partidos importantes, o están hechos mierda físicamente.

9 Me gusta

estoy harto de este fulbito de gallardo desde lo de lanus , sufrir con boca con dos menos en madrid , lo del aladin y flamengo me hartaron . Donde quedaron los jugadores pillos que hacian enojar y la aguantaban en el corner como teo , los centrales altos que ganaban todo de arriba y te rompian las piernas como mercado maidana pezella funes mori , el 3 que raspaba siempre como vangioni , ese mediocampo de juego y marca o el nueve que siempre la metia como alario. Hoy somos un equipito fragil en defensa , sin juego areo sin gambeta , inocente que no sabe aguantar los paratidos . Gallardo deberia volver a las viejas bases que tanto exito le dio

11 Me gusta

Que doloroso es todo esto, es fin de ciclo para muchos, hay que depurar el plantel hay muchos que no estan a la altura de River que broncaa que tengo😡

3 Me gusta

Igual que culpa tiene EL del armado del plantel. Estoy seguro que pidio refuerzos mientras D’Onofrio se mete toda la guita en el bolsillo para sus propios beneficios.

1 me gusta

DLC jugó un primer tiempo estupendo. La jugada del gol fue toda de él y rompió 2 o 3 veces de manera estupenda

1 me gusta

Olvídense de la Copa también. Lo de Quito el otro día fue vergonzoso…Y PARA HACER ESTO HOY???

Encima con los gestos a la gente en la final y el otro día, dejate de joder no pueden jugar tan mal. Lo de De La Cruz y MQ es para rescindirles el contrato hoy mismo.

6 Me gusta

Si se quería ganar este campeonato se debió ver con antelación la salida de Palacios, y convencer al jugador de irse en junio y no faltando tan poco para terminar este torneo…Ahora Gallardo entra en un laberinto de decisiones que lo llevan a equivocarse en los tramos finales, porque el seguir tozudamente la línea de cinco defensores ha echo que los últimos dos partidos lo terminemos en empate y logremos hacer resucitar al muerto que lo habíamos noqueado en Madrid…

2 Me gusta

pero vamos a ver , obvio que festeje esa copa , pero fue hace 2 años , no pretendes ganar mas nada??? queres que nos quedemos con eso??? me gusta celebrar campeonatos y me da por las bolas perderlos , quiero GANAR SIEMPRE …

1 me gusta

Voy por cien comentarios atrás. ¿Ya aparecieron los fundamentalistas negacionistas mongólicos hijos de remil puta a decir que no es pecheada, no es gallineada con justificaciones estupidas? Fue una recontra pecheada y hubo cinco o seis jugadores que estaban CAGADÍSIMOS a anotar, De La Cruz, Rolito Suárez, Pingola, Armani, Martínez IV…

1 me gusta

SI de Palacios decían que jugaba con terrible paja, ¿Aparte DLC no es el que corre a los 11 rivales los 90 minutos enteros? Como corrió hoy eh, ¿Cuantas recupero? Alguien me pasa el mapa de calor?

3 Me gusta

Mi opinión es como la que pasa con las bandas de música. Que hacen el primer disco que es un discazo, agarrando influencias de varios lados, y cuando empiezan a agarrarle la mano e intentar llevar la música a lo que realmente querían desde un principio y todavía no lograban, y hacer SU sonido, la cagan.

Para mi es lo que pasa con el muñe, los primeros años, se las estaba “arreglando” y maniobrando con lo que tenía y con lo que iba construyendo. Pero su idea de juego era llegar a algun dia a jugar como lo estamos haciendo ahora… con la linea de 3… y el tiki taka.

Lo que tiene que hacer es recapacitar y no casarse tanto con su idea. Hacer como las bandas que escuchan lo que quiere el público y no hacen 100% lo que ellos quieren. Aceptar que hay que hacer compromisos y que muchas veces es eso lo que da resultados, elegir más bien una cosa intermedia. Si hace eso va a volver a ganar tranquilamente de nuevo todo lo que quiera.

1 me gusta

Yo te banco en todo, menos en una cosa: NUNCA podés declarar como un cagón. NUNCA podés declarar con esta tibieza. Lousteau NO se equivocó, Lousteau NOS CAGÓ. Nadie se equivoca de esta manera y menos si ese alguien es “el mejor árbitro del fútbol argentino”.
Te amo, pero NO es por ahí.

5 Me gusta

Vos lo que tenés es leche en el culo puta de mierda pedazo de soretes hijo de recontra mil puta

1 me gusta